FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el Atleti se han ido tres y han traído a tres para esas mismas posiciones, no sé cuál es la mitad del equipo que han desmantelado.

naxo rebuznó:
En el Atleti se han ido tres y han traído a tres para esas mismas posiciones, no sé cuál es la mitad del equipo que han desmantelado.

:121

Se ha ido Oliver ¿que me dices a eso? Todavia va a salir mas gente de la que ya ha salido. Solo que no les dejan ir hasta que tengan a otros, te hablo de Guilavogui, Insua y el Cebolla... pero luego hay otros que paso de nombrarte, es que de verdá de la guena.

Pero háblame de los importantes, no de Guilavogi o de Insúa, gente que ha sido instrascendente. Se han ido tres, nada más y han traído al menos a dos de un nivel similar.

Koke jugando cienmil partidos, posiblemente sea el que mas partido jugo en todo Europa y sin exagerar ni coñas. Pues no tenemos sustituto de Koke. Arda propenso a lesiones muculares en cuanto le haces jugar todo durante media temporada con gran exigencia en defensa, tampoco tenemos sustituto. El tal Villa se fue a hacer las americas, Adrian al faro de Lisboa a ver si le ilumina, Sosa y Diego Ribas por donde vinieron. Solo tenemos arriba a Raul Garcia y a Manchuky, parace que quieres hacerme rabiar

Si el año pasado todo el mundo al principio nos llamaba paquetes violentos, luego que con "estos no aguanta" ni me dia liga y, no aguantaron, resulta que la final de Champions no teniamos a nuestras dos estrellas, blao blao. Mas todos lo que ya te he nombrado que se van a ir, a este paso cuando compitamos las supercopa llevaran una semana entrenando los nuevos fichajes. Con lo importante que es para el Cholo y el Profe tener a los chicos mordiendo desde el primer minuto. Normal que llore un poco ¿no?. No aspiro a ganar nada este año pero si a que planten cara y asi no se puede

Y gabi, que es el puto amo y ha hecho un temporadón, puede empezar la cuesta abajo en algún momento; el año pasado me encantó, pero a su edad a ver cuándo le empiezan a fallar las piernas.

De abajo, Godín, Miranda y alderweiler se quedan fijo?

Artest rebuznó:
Koke jugando cienmil partidos, posiblemente sea el que mas partido jugo en todo Europa y sin exagerar ni coñas. Pues no tenemos sustituto de Koke. Arda propenso a lesiones muculares en cuanto le haces jugar todo durante media temporada con gran exigencia en defensa, tampoco tenemos sustituto. El tal Villa se fue a hacer las americas, Adrian al faro de Lisboa a ver si le ilumina, Sosa y Diego Ribas por donde vinieron. Solo tenemos arriba a Raul Garcia y a Manchuky, parace que quieres hacerme rabiar

Se ha ido Costa y ha venido Mandzukic, que no es cojo precisamente. Se ha ido Filipe y ha venido Siquiera, que tampoco es que sea malo. Ya lo del portero no lo sé, porque no le conozco, así que no veo el problema real.

Después me hablas de Villa, Adrían, Diego, Sosa...jugadores que han tenido importancia 0 en la temporada pasada.

Sigo sin ver dónde está el desmantelamiento con la mitad de los buenos del equipo fuera, que parece que se hayan ido 14 y solo hayan traído un portero y otro utillero.

Vuelve al hilo de segunda. Ya sabemos que lo del año pasado fue una anomalia en la Matrix ejpañola de bicefalia, monopolio, mangoneo, puertas traseras y chuleria, ni si quiera conviene darle merito al equipo y ni mucho menos a los jugadores que ensuciaron la liga

Me imagino que si, que se quedaran los de atras. Que ha este paso como el año pasado cuando no tienes gente arriba que meta goles los tendran que meter los centrales, en los tres partidos de liga creo que marcaron los tres centrales

ED: Gabi lleva años rompiendo a todos los jovenes en pruebas de fuerza, por lo visto es un prodigio fisicamente aparte que el chaval se cuida para alargar su carrera. De momento no es problema y esta Saul que tambien es un tio grande para cubir su puesto. Si Gabi el año pasado jugo los 3 ó 4 ultimos partidos con las costillas fracturadas y no se noto una mierda que le doliese nada, es un ejemplo en todo este chaval. Al que ultimamente solo le cuentan los kilometros para darle algo de notoriedad pero nunca dicen cuantas asistencias da al año porque humillaria a otras estrellitas la liga

Atletico Madrid summer: Out: Costa, Filipe, Courtois, Diego, Adrian = 69M In: Oblak, Moya, Mandzukic, Siquera, Angel Correa*, Griezmann = 79M

Pues yo creo que si se cierra lo de Griezman habréis mejorado la plantilla, a excepción del tema Courtois. Me gusta como ficha el Atlético. Además gente joven y con mucha hambre.

Pues hora mismo estaban diciendo que Vietto lo quiere el Villareal por 5 y piden 10, por 8 es un fichajazo. Correa es para invierno y espero que fichen a Bakkali, pero aun asi el Atletico tiene mucho desgaste y necesita gente para cubir puestos, espero que Sosa llegue cedido. Griezmann seria cojonudo porque juega en dos posiciones pero yo no me creo nada y menos que la Real no pida clusula y eso significa Iva y todo al contado cosa que aqui no se hace

Una delantera Griezman-Mandzukic a poco que el croata cumpla con lo demostrado en sus anteriores equipos, es muy buena. Movilidad, mucha velocidad a la espalda de los centrales, calidad y trabajo.

Estaba SEGURO que responderías con algo que no tiene NADA que ver con lo que se te ha dicho.

Artest rebuznó:
Al que ultimamente solo le cuentan los kilometros para darle algo de notoriedad pero nunca dicen cuantas asistencias da al año porque humillaria a otras estrellitas la liga

Míralo tú mismo.

Primera División de España Líderes en Asistencias - 2013/2014 - ESPN: Deportes
Primera División de España Líderes en Asistencias - 2012/2013 - ESPN: Deportes
Primera División de España Líderes en Asistencias - 2011/2012 - ESPN: Deportes
Primera División de España Líderes en Asistencias - 2010/2011 - ESPN: Deportes

Según ESPN, en las últimas 4 temporadas solo aparece en la lista de 50 máximos asistentes en la temporada 2010-2011, jugando con el Zaragoza.
Humillante.

Ahora solo falta por ver quién maneja los datos de ESPN. ¿Florentino? ¿Spectra? ¿KAOS?
Y lo más importante: ¿por qué no nos quieren contar la verdad?

Pero que tonto eres y no te me ofendas ahora, mira otra vez los enlaces que has puesto y dime con que coinciden los numeros. Este año ha dado 8 Asistencias en liga, para un tio que se dedica a defender las subidas de los laterales y volantes. Y si en 2010 metio 10 goles y dio 5 Asistencias

Es grasioso :lol:

Esas cifras linkadas no se exactamente que serán, pero no son las asistencias de gol. Salvo que creáis que Cristiano ha dado 40 pases de gol en una liga y Negredo 22.

Artest rebuznó:
Pero que tonto eres y no te me ofendas ahora, mira otra vez los enlaces que has puesto y dime con que coinciden los numeros. Este año ha dado 8 Asistencias en liga, para un tio que se dedica a defender las subidas de los laterales y volantes. Y si en 2010 metio 10 goles y dio 5 Asistencias

Es grasioso :lol:

LOL, pues tienen los enlaces jodidos...

Ahora sí:

8 asistencias el año pasado, algo lógico.
Atletico Madrid Statistics - ESPN FC
Spanish Primera División Statistics - ESPN FC

3 asistencias hace 2 años, no aparece en el top50.

5 asistencias hace 3 años, las mismas que Beñat o Jesús Gámez.

6 en su último año del Zaragoza.

Sigo sin ver ni el prodigio, ni la terrible mano negra.

Ni yo a ese jugador tan malo que solo pega patadas. Ahora dime que es mediapunta o volante y que si no da mas de 5 por año es un mierdas, que son de Gol, no de accion manifiesta de Gol y al Atletico se le cierran atras como a los grandes y no marea el balon mucho que digamos (la de bolas que le ha puesto a Filipe este tio), pero son numeros y cada uno los maneja a su antojo

La cosa es que necesitamos que fichen lo que sea pero ya, porque como no estemos a tope desde el principio hasta se nos puede ir el tercer puesto con la tonteria de no pagar la ficha de Julio como dicen algunos locos.

Artest rebuznó:
Ni yo a ese jugador tan malo que solo pega patadas.

Es que nadie lo ha calificado de eso.

A veces creo que no andas bien de la cabeza, amigo.

naxo rebuznó:
Es que nadie lo ha calificado de eso.

A veces creo que no andas bien de la cabeza, amigo.

¿de verdad eres asi en tu vida normal? Porque lo parece, cosa que me suda la polla. Hay gente a la que aprecio aqui, que me entretiene y me hace reir, pero ni me ofenden cuando me vacilan o se rien de mi (conmigo), me rio, ni entro a valorar como puede ser su vida fuera de la pantalla. Puedo comentar tranquilamente algo de lo que cuentan aqui a gente fuera de la pantalla, incluso chascarrilos y demas, como todos imagino. Pero lo tuyo alcanza limites de lo ridiculos

Yo comento en general y comento mas o menos lo que otros proponen, nada mas. Hablan de Gabi y bien, pues encantado de comentar algo y luego vienes tu, con un trolleo o no se que mierdas, intentando liarme y hacerme unos cambios de guion infantiles que de verdad aveces no acabo de entender ¿eres feliz? ¿vistes muchas pelis de Disney y te crees especial? Y ahora en no muy buenos momentos, como todos, ¿vienes a pagar tus frustaciones con nosotros/migo? ¿O eres un simple payaso de tantos muchos que circulan por el mundo sin gracia ni opinion que respaldes sus opiniones?

Colega, menudas películas te montas tú solo.

Te acabo de llamar payaso de una manera cariñosa. Entiendo los piques de los demas pero el tuyo es absurdo a la par de tu personaje, ¿te mando una foto mia? Asi me sacas defectos

Artest rebuznó:
Te acabo de llamar payaso de una manera cariñosa. Entiendo los piques de los demas pero el tuyo es absurdo a la par de tu personaje, ¿te mando una foto mia? Asi me sacas defectos

Y después querrás que no piense que estás mal de la cabeza :lol:

Creo que soy de los pocos que te toma en serio de aquí, pero creo que voy a optar por echarme unas risas a tu costa, que se ve que te molesta menos.

Yo queria insultos con mas gracia si lo unico que me vas a decir es que estoy de la olla lo dejamos ¿vale? Te he sacado la version mas maja con varias lineas para que escribieses algo, pues na. Si quieres mi foto MP que despues de verte me siento en inferioridad :lol:

Tancredi Palmeri ‏@tancredipalmeri 12 min

ESCLUSIVA: Real Madrid e PSG hanno concluso l'accordo per Di Maria per 65m€. Per il momento il PSG non annuncerà l'accordo
Tancredi Palmeri ‏@tancredipalmeri 13 min

EXCLUSIVE: Real Madrid and PSG closed agreement for Di Maria for 65m€. PSG will wait to announce the deal
Pues eso.

Edito, que hay más:

Tancredi Palmeri ‏@tancredipalmeri 3 min

EXCLUSIVE (2): PSG will try to sell at least one among Pastore, Lavezzi and Cavani before announcing Di Maria

Hasta que no le vea con la nueva mierda que nos a diseñado Nike no terminare de creermelo pero desde luego es ilusionante el fichaje de Griezmann. Muy bien por la Real que no nos a tratado como al Madrid y no nos ha hecho pagar la clausula segun cuentan.
Este, un Sosa cedido mas Correa y Bakkali con lo que tenemos lo doy por cerrado, ni Chicharito ni pollas que se quede Leo y suban a Hector de vez en cuando como a Ivan Alejo o Samu y a tomar por culo. Me imagino que el Niggro esta fuera por 12 kilos para compensar este gasto mas el sueldo de Cebolla

Con el fichaje de Griezmann, me parece a mi que después de toda la brasa que habéis dado con el tema, al Atlético se le queda mejor equipo que el año pasado. Tal vez es necesario un jugador que pueda servir de recambio de Koke y Gabi, pero el once me parece que mejora al anterior.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie