Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:En el Atleti se han ido tres y han traído a tres para esas mismas posiciones, no sé cuál es la mitad del equipo que han desmantelado.
Artest rebuznó:Koke jugando cienmil partidos, posiblemente sea el que mas partido jugo en todo Europa y sin exagerar ni coñas. Pues no tenemos sustituto de Koke. Arda propenso a lesiones muculares en cuanto le haces jugar todo durante media temporada con gran exigencia en defensa, tampoco tenemos sustituto. El tal Villa se fue a hacer las americas, Adrian al faro de Lisboa a ver si le ilumina, Sosa y Diego Ribas por donde vinieron. Solo tenemos arriba a Raul Garcia y a Manchuky, parace que quieres hacerme rabiar
Artest rebuznó:Al que ultimamente solo le cuentan los kilometros para darle algo de notoriedad pero nunca dicen cuantas asistencias da al año porque humillaria a otras estrellitas la liga
Artest rebuznó:Pero que tonto eres y no te me ofendas ahora, mira otra vez los enlaces que has puesto y dime con que coinciden los numeros. Este año ha dado 8 Asistencias en liga, para un tio que se dedica a defender las subidas de los laterales y volantes. Y si en 2010 metio 10 goles y dio 5 Asistencias
Es grasioso![]()
Artest rebuznó:Ni yo a ese jugador tan malo que solo pega patadas.
naxo rebuznó:Es que nadie lo ha calificado de eso.
A veces creo que no andas bien de la cabeza, amigo.
Artest rebuznó:Te acabo de llamar payaso de una manera cariñosa. Entiendo los piques de los demas pero el tuyo es absurdo a la par de tu personaje, ¿te mando una foto mia? Asi me sacas defectos
Tancredi Palmeri @tancredipalmeri 12 min
ESCLUSIVA: Real Madrid e PSG hanno concluso l'accordo per Di Maria per 65m€. Per il momento il PSG non annuncerà l'accordo
Pues eso.Tancredi Palmeri @tancredipalmeri 13 min
EXCLUSIVE: Real Madrid and PSG closed agreement for Di Maria for 65m€. PSG will wait to announce the deal
Tancredi Palmeri @tancredipalmeri 3 min
EXCLUSIVE (2): PSG will try to sell at least one among Pastore, Lavezzi and Cavani before announcing Di Maria
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.