FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
A mi me ha parecido raro que el Madrid aún no se haya reforzado en defensa, el año pasado por momentos fue un chiste. Que a Marcelo aún no le hayan dado la patada o no vayan buscando un recambio de Pepe. Lo único Keylor, pero como se quede Casillas menuda movida otra vez.

Mourinho: "El problema de Pepe se llama Varane" - YouTube

"su problema se llama Raphael Varane. Estamos hablando de frustración. No es fácil para un hombre de 31 años, con estatus y pasado, ser atropellado por un niño de 19. Es ley de vida. El niño es fantástico y yo he tenido el coraje de ponerlo", añadió.

La defensa con Varanne y Nacho esta mas que cubierta, luego en la porteria a Keylor que este tio dara partidos y Casillas ya puede poner los morritos que quiera que va a ser suplente.

Rastrer0 rebuznó:
La defensa con Varanne y Nacho esta mas que cubierta.

Seguiréis jugando con Marcelo-Carvajal, pareja de coladeros del máximo nivel. Y espérate que el francés no siga teniendo molestias de rodilla. De Nacho no opino, apenas si le he visto y suena más a relleno que otra cosa.

Yo este verano me hubiera dejado dinero en un buen lateral izquierdo.

Macaquelo en el Mundial se le han visto las vergüenzas.

Carvajal es subnormal, no hay más que verlo.

Ramos está endiosado, verás como sube como caballo loco y no vuelve.

Pepe, pues qué decir de Pepe...

Varane lo más potable.

Pepe en el Barça sería Dios, quicir ahora que ya podéis fichar gente violenta sin manchar los valors.

No entiendo el menosprecio a Carvajal, me parece un jugadorazo.

Yo es que cada vez que lo he visto me ha parecido un jugador correcto pero un coladero atrás.

En la final de Champions hizo un gran partido atrás, creo yo.

Spawner rebuznó:
No entiendo el menosprecio a Carvajal, me parece un jugadorazo.

Un par de partidos buenos en el último mes, nada más. En la final de champions ya se la hicieron más de una vez.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pepe en el Barça sería Dios
Ya llevaba un par de temporadas comportándose.
Todo el mundo merece una oportunidad.
Cuando haga algo en el Barça ya hablamos.
Qué dentro la tenéis por haber decidido venirse al Barça.
Puede que a veces se le vaya la cabeza, pero lo que es innegable es que es uno de los mejores centrales del mundo.
Etc.

Pues sí, yo no me lo creo.

El Liverpool ha fichado a Lovren, central croata, por 25 al Southampton, me suena que se había hablado de él por aquí alguna vez, ¿qué tal es?

Spawner rebuznó:
Eso de vender a Di María por 80M sería bestial, eh.

Se dice que serían 65, pero si le sumamos los años de ahorro de salario, sería una venta de 100 millones.

naxo rebuznó:
Se dice que serían 65, pero si le sumamos los años de ahorro de salario, sería una venta de 100 millones.

o lo venden ahora por 65, o se toca las bolas un año y se va por 25.

por cierto, cambiamos titulo del hilo?

naxo rebuznó:

Nosotros no somos como los culés, que meten las cifras del salario según convenga, si son 65 son 65.

Y yo a Di María me habría conformado por 35.:1

naxo rebuznó:

Lo escuché anoche medio dormido, pero decían que la portada de Marca o AS daba en primicia que la venta era por 80M.

Joder, si son 80 millones...eso más los 20 de Morata es de trilero absoluto :121

Edito, que lo dice el Marca y sería sumando variables y paridas. Aun así, para quitarse el cráneo.

Los 80 son la portada de Marca, yo no creo que al final sea tanto pero espero equivocarme.

Por 80 millones sería "bienvendido", supongo, pero me da que lo vais a echar de menos. Habrá tenido algún mal gesto con la grada, no llevará bien no ser titular, a veces desesperará por sus conducciones como pollo sin cabeza y tal, pero se le infravalora bastante entre la merengada, me temo. Me parece de los pocos jugadores del Madrid que mantiene o aumenta su rendimiento en partidos importantes, puede jugarte en varios puestos y siempre ofrece trabajo y verticalidad, por algo Ancelotti no lo quiere vender y con Mou también fue titular indiscutible.

Por otra parte, tengo curiosidad por ver con qué actitud salen este año los Ramos y compañía habiendo ganado la ansiada décima el año pasado. La tercera temporada de Mou, después de haber ganado la liga de los records, fue bochornosa en ese sentido. Parecía que ya lo habían ganado todo y se desentendieron de la liga nada más empezar. Mou tuvo mucho que ver, pero endiosar al mongolo de Ramos o a Cristiano rozando la treintena y lesionándose cada 2 por 3 puede ser peligroso.

rents rebuznó:
Por otra parte, tengo curiosidad por ver con qué actitud salen este año los Ramos y compañía habiendo ganado la ansiada décima el año pasado. La tercera temporada de Mou, después de haber ganado la liga de los records, fue bochornosa en ese sentido. Parecía que ya lo habían ganado todo y se desentendieron de la liga nada más empezar. Mou tuvo mucho que ver, pero endiosar al mongolo de Ramos o a Cristiano rozando la treintena y lesionándose cada 2 por 3 puede ser peligroso.

El hambre no va a ser la misma, cuidao con eso.

Eclipse rebuznó:
El hambre no va a ser la misma, cuidao con eso.
Que se lo digan a nuestro Messi,ahora cada vez que come algo vomita y le duele la pansita al prove :lol:

Cierto es que Di María aparecía en los partidos importantes y que tiene muchas virtudes pero el equipo debería tener más equilibrio con Kroos en vez de él, a lo mejor tenerle de suplente estaría bien pero esas cantidades no se pueden rechazar.

El problema será intentar meter a James con calzador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie