FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos, lo que nos costo Cristiano Ronaldo jajaja, vaya gol por la escuadra.

Di María lleva ya dos o tres años más fuera que dentro del Madric. Lo gracioso es que los mismos que ahora se rasgan las vestiduras por él, el año pasado decían lo mismo de Ozil y habrían vendido con los ojos cerrados al fideo (por el que no se habría sacado ni 40 millones).

Una gran pérdida, pero ninguno esta por encima del equipo y bien esta recordarselo a estos mercenarios de vez en cuando.

Moporday rebuznó:
Si Ronaldo costó 96 millones hace 5 años.

Es cierto y con 24 años, y ahora vendemos al tio este casi cuatro año mas viejo por mas o menos la mismo, porque las variables hay 15 mas aparte de esos 75 y 5 de esos millones es meterse en Champions.

En definitiva, que yo no se quien cojones esta haciendo las ventas del Madrid pero es para ponerle un monumento.

Y con la venta de Morata fichamos a Kroos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Rastrer0 rebuznó:
Es cierto y con 24 años, y ahora vendemos al tio este casi cuatro año mas viejo por mas o menos la mismo, porque las variables hay 15 mas aparte de esos 75 y 5 de esos millones es meterse en Champions.

Si la operación tremenda es, pero no me compares lo de Ronaldo cuando igual hoy costaría el doble que hace 5 años y venís de pagar 80 por un tal James.

El mercado está loco.

A mi no me preocupa lo que se gasta el Madrid en fichajes, si da igual recupera todo.

Me pongo a tirar de post vuestros sobre las criticas del fichaje de Di Maria y las risotadas por pagar 35 millones, o lo de Ozil, o que se yo, si es que da igual.

Que mas da lo que haya costado James, si no vale, se le vende se recupera el dinero y ya esta que tiene 22 años

Lo jodido es fichar defensas por 20 kilos de 32 años, eso es de ser muy amos ajajajaja

Rastrer0 rebuznó:
Que mas da lo que haya costado James

Pues da más bien poco, te lo pongo como ejemplo para que veas lo absurdo que es comparar lo de Di María con Cristiano cuando hoy pagan 80 por un James de la vida. ¿Qué se pagaría por aquel Ronaldo hoy?

Sigue el baile de numereses.

Unos que 59.7 K pounds y otros que 80 kilotons de leuros y un apartamento en Cullera.

Es verdad que los ingleses, muy procidementados ellos para todo, no suelen engañar con las cifras, pero los add-on si son por variables, no los cuentan, primero porque aunque estén firmados y pactados, obviamente todavía no se ha conseguido ninguno, ergo ellos han pagado a día de hoy los 59.7 kilo pounds que informan

Puede que haya un acuerdo de variables (Carl eres el hamo), pero a día de hoy no es lo que ha pagado el MU en conceto de traspado.

Luego viene el Mandrilismo y su prensa feladora de Flo, que ya se los apuntas sin ningún rubor, aunque algún de los variables sea meter 12 goles en una final de Champions.

Cambiando de tema, Douglas el último pufarrior, ya esta bien comprado. :face::face::face::face:

Hijos de puta. Y el mundodeportivo diciendo que se desechó a Cuadrado porque no quería jugar de lateral...:face::face::face::face::face:

Por cierto, lo del colombiano, con la pastaca que se han dejado los del MU en el fideo, y posiblemente en Vidal, a lo que sumamos el Barça fichando Douglas de la vida, se va a pasar este año en la Fiore, cuando iba a ser carne de un grande. No lo han llevado muy bien su agente y él. Tiene pinta de comerse un owned.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues yo creo que a nosotros nos habría venido mejor Cuadrado que James, jate.

Bueno con 75 kilotons frescos debajo de la almohada, y Florentino tomando peyote, puede soltar el pastizal que piden por el negrata colombiano.

Ahora metes otro colombiano en el Mandril, y lamecucas se me hace del Escalerillas.

Yo no se que mania teneis en proyectar lo que ocurre en el Barsa con el Madrid, que el Madrid este bien gestionado y aquello por un chimpance con un abaco os pido por favor que no mezcleis vuestra mierda de club y como lo manejan con respecto a las finanzas en el Madrid, porque si algo hace el Madrid es publicar cristalinamente todo lo que se gasta y compra, a ver si el Madrid os pensais que tiene algun rubor en afirmar que se gasta equis millones en un fichaje, eso lo hacen de tapadillo los otros para que se no les eche encima la opinion publica, pero el Madrid esta por encima de tanto hipocrita y subnormal y no se esconde, no va de ONG, somos un club prepotente y ademas me gusta asi y los del Barsa unos come mierdas.

Y ya esta, asi que por favor, conteneros.

Por cierto deberias de replantearte una linea de opinion mas creible con respecto a las variables cuando esta el Madrid de por medio; cuando ficha el Madrid un jugador las variables son por saber atarse los cordones de las botas de futbol y si pasa una semana sin recibir una multa de trafico, en cambio, cuando es al reves, las variables son del tipo por marcar un gol de escorpion desde el propio area o que acuda al estadio 50000 mujeres con los pechos al aire.

Haztelo mirar e intenta ser un poco mas ecuanime con las opiniones del Madrid, como lo soy yo del Barsa.

A estas alturas nadie discute que, o nos tiene engañados y os saldrá un Jordi Pujol II y acabeis empeñando el Bernabeu, o Florentino es un artista con las ventas. Otra cosa es si eso acaba haciendo un equipo como es debido, o se ficha y echa a la gente por antojo.

Nadie decía que James fuese necesario, y ahí está, que no saben dónde meterlo. Bale también fue un empeño personal de Flopper y ahí está, jugando fuera de sitio. Tanto Ozil como Di María se han ido en su mejor momento, sus ventas no responden a criterios técnicos. Todos los veranos los piperos y la prensa mamporrera mesetaria esperan su galáctico, ansían el momento en el que el Sumo Hacedor afloje los billetes por traerse al último David Beckham del momento. Os aburrís pronto de vuestras putitas y necesitais carne nueva para poder imitar sus peinados y comprar sus camisetas.

Pero vamos, seguid creyendo que esto del futbol es así, aplaudid a vuestro ser superior por ser un hacha con la pasta, que vosotros no vereis un duro.

Douglas.....:cry:

naxo rebuznó:

¿Y no es cierto? Que es muy fácil decir LOL a toro pasado viendo la temporada mierder que ha hecho en el Arsenal. Si hasta el propio Cristiano Ronaldo se pilló un rebote tremendo cuando supo que le vendían a su pasador.

Claro, porque Neymoar era imprescindible. Porque sin Suárez el equipo eres inviable. Eso sí, centrales de garantía... ¿para qué? Si acaso fichamos a Douglas para que alguien se lleve el 40%. Y si eso falseamos las cuentas de Neymoar para que la junta tenga que dimitir y nos reclamen millones por haberle pagado los yates y las orgías al padre. O, si eso, que nos sancionen por hacer chanchullos con los fichajes de críos.

Y sí, Ozil era indispensable, tanto que en el año que se va, se gana la Décima. Y Bale un capricho, no como Ney, un capricho, el galés, que ha sido decisivo en las dos finales que se han ganado. Y Di María, Di Piscinas jajaja, candidato a balón de oro cada año. Claro que sí.

Joder, es que no sé como Floppy puede ser tan tonto y vosotros tan listos. Sí que escuece que el Madrid esté vendiendo tan bien y el Barça esté comprando y vendiendo tan mal.

Esto debe ser la famosa bilis.

Clive Sinclair rebuznó:
¿Y no es cierto? Que es muy fácil decir LOL a toro pasado viendo la temporada mierder que ha hecho en el Arsenal. Si hasta el propio Cristiano Ronaldo se pilló un rebote tremendo cuando supo que le vendían a su pasador.

El que nunca aparecía en los partidos importantes, el que tenía físico para 60 minutos, el fumeta.

A mi lo que me parece la hostia es que la culerada venga al foro a criticar los movimientos del Madrid cuando en dos veranos ha sacado más de 150 kilos por tres jugadores, ganando la Champions por el camino y con su equipo y sus tres estrellas liados con juicios y sanciones.

La paja en ojo ajeno que dicen.

Spawner rebuznó:
El que nunca aparecía en los partidos importantes, el que tenía físico para 60 minutos, el fumeta.

Eso venía a decir yo.

Lo que es incontestable es la capacidad de Florentino para revertir la opinión culé sobre ex jugadores del Madrid.
Si mañana venden a Arbeloa, en tres días está en los altares.

Spawner rebuznó:
Claro, porque Neymoar era imprescindible. Porque sin Suárez el equipo eres inviable. Eso sí, centrales de garantía... ¿para qué? Si acaso fichamos a Douglas para que alguien se lleve el 40%. Y si eso falseamos las cuentas de Neymoar para que la junta tenga que dimitir y nos reclamen millones por haberle pagado los yates y las orgías al padre. O, si eso, que nos sancionen por hacer chanchullos con los fichajes de críos.

Y sí, Ozil era indispensable, tanto que en el año que se va, se gana la Décima. Y Bale un capricho, no como Ney, un capricho, el galés, que ha sido decisivo en las dos finales que se han ganado. Y Di María, Di Piscinas jajaja, candidato a balón de oro cada año. Claro que sí.

Joder, es que no sé como Floppy puede ser tan tonto y vosotros tan listos. Sí que escuece que el Madrid esté vendiendo tan bien y el Barça esté comprando y vendiendo tan mal.

Esto debe ser la famosa bilis.

Pues claro que es bilis.

A ver, que criticar al Madrid no supone que esté defendiendo al Barsa. Aquí ningún culé ha defendido la política de fichajes del Barsa, al contrario, se caga en la puta madre de Zubizarreta. Lo del Barsa es penoso, pero eso no hace bueno lo del Madrid. No responde a criterios de fútbol, si no de marketing. Si luego tiene la suerte de que los que venden lo hacen fatal en sus nuevos clubs y los que compra el entrenador es capaz de encajarlo, pues eso es lo que hace de ese cabrón un tipo con suerte. Y eso es lo que nos hace rezumar bilis.

Entonces, el Madrid vende tíos que, oh casualidad, lo empiezan a hacer mal en sus nuevos equipos. Además, consigue unos buenos ingresos económicos y cosecha éxitos deportivamente. Pero eso no significa que el Madrid lo haga bien. Es pura y cochina suerte.
Además, el entrenador es un tipo con suerte, porque le traen jugadores y el tío, sin saber bien cómo, los mete en el 11 y le sale bien la jugada.

Es decir, el Madrid no hace nada bien, tan solo tiene ciertos momentos de fortuna.

Es que si por el camino ganas la champions, tu discurso se va a la mierda, hijo.

Tambien se fue Higuan por un buen pellizco. Hay que decir que vende caro el cabron, cosa que es dificil porque normalmente cuando se quieren quitar a primeras espadas de encima suelen malvenderlas los equipos de muchos leuros.

No os importa una mierda pero hemos fichado a la pareja central de Gimenez en las selecciones inferiores Uruguayas y se ira al Getafe. Bien, muy bien, Uruguay son centrales, delanteros y mediaspuntas, agrerridos y con muchos cojones, muy bien hecho.
Y ahora me imagino que malvenderemos a el flequillo loco del Belga, Insua y puede que al Cebolla para compensar sueldos y esas cosas. Iran a por un cedido que sera Sosa o algo mas rebuscado como Ricky Alvarez y a tirar el resto del año pensando que el proximo año tenemos que fichar a un medio centro y poco mas. Confio en Griezmann, Koke y Saul para que suban de nivel y no necesitemos mas fichajes en sus puestos

Y, cuidado, si algo sale bien, es suerte, no que se hagan bien las cosas, por mucho que escueza. Pura suerte.

Al Betis llega para el lateral derecho un tal Piccini como cedido, de 21 años, criado en la cantera de la Fiore y desfogado esta temporada en el Livorno.
Mi calculadora de jugadores rápidos y habilidosos le da un nivel intermedio entre Steinhöfer y Castellini, aunque este era izquierdo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie