Venancio rebuznó:
A ver Torquemada, que el personaje te está comiendo al gilipollas entrañable que llevas dentro, y no se que es peor.
Tras fichar a James, Kroos y Navas, nadie esperaba nada más.
Lo del delantero eran cosas de la prensa. Tu te crees que con el atasco que tenemos arriba, queríamos encima a un Falcao o similar?
Pues hombre, si viene, bienvenido sea. Y si viene Chicharrito, pues igual.
Y si no hubiera venido ninguno, pues bien también.
Es fácil de entender.
Y no me has respondido a mi pregunta. ¿A quién trae el paisano de la limusina?
Veni, no digas gilipolleces, porque 20 páginas más atrás, hay unos cuantos de tus camaradas hablando de Pogba, Vidal, Falcao, y Reus, haciendo las cuentas de la vieja con la kilotada de Di María. Que tú seas tonto, o más bien un patán con infulas de saberlo todo, y este hecho desemboque en que te creas tu propia realidad aunque esta sea la menos real, es una cosa y otra muy distinta es decir que nadie esperaba nada más, y menos el mandrilismo, que obviando los de aquí, hecha humo en los comentarios del Marca y As, por traer a Chicharito y no a Falcao.
El Mandrilismo en el 90% de los casos esperaba la traca final a la que estaba acostumbrado. Eso es inapelable. Que tú vengas a adornarlo con que ahora hay que cuadrar la cuentas que Floren el del solar no ha cuadrado nunca porque vendía camisetas, relojes, piruletas, y furbys del Mandril allende los mares, todo ello refrendado por las auditorías financieras de Paquito el chocolatero. Y claro en aquel entonces se podía permitir sin haber ganado ni el punto y miedo, y con un marketing erosionado por el paso de un gallifante portugués que dejó la imagen del Mandril por los suelos, entonces sí, ahora no, con una décima bajo el brazo, y los focos otra vez apuntando. Puede que a lo mejor haya que preguntarse entonces, porque este año hay esta "moderación"....
Y ahora vendrás con que si soy un personaje, y tralarí tralará, y dirás una perogrullada que no te crees ni tú, bueno, si te la creerás, porque eso es lo que tiene la tontuna, que no te permite discernir la realidad, de tu mundo inventado.
Y ya respondiendo, el de la limusina, creo que nos ha troleado a todo el grupo, pero sigue en sus trece.....Yo ya tampoco le creol