FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torquemada2.0 rebuznó:
Chicharroide ya ha sido bendecido por el gran pope mandrilista.

Amén de que salga peor o mejor, es increíble la mandrilada desdeñándole sin haberlo visto jugar y por el mero hecho de no valer de 50 kilotons en adelante.

Pues no entiendo a la masa borreguil, me parece un pedazo de cesión y envidia de la buena.

Yo no quería lo de chicharito aunque solo fuera para evitar la coña de marcar "chicharritos", que estará ya en todos lis post-it de la mesa de Roncero

A mi Chicharrito me parece un jugador revulsivo cojonudo, perfecto para el banquillo y perfecto para darle electricidad a un partido atascado o con poco ritmo. Ayer le habría venido de puta madre al Madrid.

Torquemada2.0 rebuznó:
Amén de que salga peor o mejor, es increíble la mandrilada desdeñándole sin haberlo visto jugar y por el mero hecho de no valer de 50 kilotons en adelante.

No sé de qué hablas, el único que se lleva descojonando aquí de Chicharito desde ayer eres tu :lol:

Lola Hernández, a Chicharito: "Igual somos primos y no lo sabemos. ¿De qué equipo eres?".

:face::face:

El Granada ficha a Luis Martins, canterano del Benfica, internacional sub21. Y renueva a Riki, Carapito.

Pues favor que nos hacéis, que ya pensaba que el mastuerzo ese venía para aquí.

Y por cierto, mucho te reías que nos comíamos al paquete de Illori y aún no ha pisado suelo gallego.

El Español ficha a Cañitas, ex del Betis. Me parece un fichaje extraordinario si mantiene el nivel que le llevó al Swansea.

Kokillo rebuznó:
Pues no entiendo a la masa borreguil, me parece un pedazo de cesión y envidia de la buena.

Yo solo he oido a culés hacer la gracia. A nadie mas.

naxo rebuznó:
Yo pensaba que esos delanteros eran los que sirven para fijar a las defensas o crear espacios.

:lol:

e96cg9.jpg

Ya tu sabes.

La cagada del Madrid ha sido quedarse a Khedira que va a salir el año que viene gratis y no se le ve entregado al equipo. El momento de venderle era el año pasado, pero ya, si no lo han vendido es que no van a sacar nada por él. Todo esto, además ha desembocado en la salida de Xabi y un desajuste en la linea de medios porque con Casemiro cedido, nos tenemos que jugar la temporada con Khedira y el denostado por el entrenador Illarra para un puesto que ninguno de los dos sabe ocupar efectivamente.

El fichaje de Chicharito lo veo bien proque faltaba algo en ataque como ayer se vió y viene con ganas de demostrar cosas. Si hubiese venido Falcao, habría sido un error comparable a la marcha precipitada de Xabi. Este chico luchará bastante y suplirá la baja de Jesé, si no funciona, el año siguiente se ficha un delantero en condiciones y ya esta. No entiendo como Carlos Vela sigue en la Real, me parece un delantero amazo que debería estar en un equipo del top 5.

Falta un centrocampista amo como el comer y la suplencia de Casillas, que no para ni una desde la final de Lisboa. Lo demás se acabará arreglando.

Que si, que Chicharroide es un revulsivo, un desatascador, y buen delantero chupabanquillos del United.

Ahora, si hace seis días, después de colocar a Di María por 75 kilotons, alguien hubiera dicho que esto iba a acabar en chicharritos con guacamole, venancios de la vida, rastreros del universo, y mandrlistas de diverso pelaje, hubieran hecho el rolfcopter, badum badass, y loles por doquier

Quizás esos 75 kilotons son para compensar los de James y no endeudar mas al club.
Quizas, eh?

Ya se que eso lo ves impropio de Floren el del solar, pero bueno, tu criterio y credibilidad tampoco esque parezcan importarte mucho.

Por cierto, a quién ha traido el de la limusina?

Que si Venancio, que si. Ahora toca cuadrar los ingresos con los gastos. Ahora, que tienes un chicharrito de tapa y no un Falcado de plato principal.

Ahora toca pues racionalizar y asumir, que cuando la inmensa mayoría de las reses mandrlistas pensabais que el gafas iba a cantar bingo, OS tenéis con el perrito piloto de la feria.
Y ojo que a mi desde la distancia me parece muy buena gestión todo, salvo el tema del barbitas que les ha pillado a contrapié

A ver Torquemada, que el personaje te está comiendo al gilipollas entrañable que llevas dentro, y no se que es peor.
Tras fichar a James, Kroos y Navas, nadie esperaba nada más.
Lo del delantero eran cosas de la prensa. Tu te crees que con el atasco que tenemos arriba, queríamos encima a un Falcao o similar?
Pues hombre, si viene, bienvenido sea. Y si viene Chicharrito, pues igual.
Y si no hubiera venido ninguno, pues bien también.

Es fácil de entender.

Y no me has respondido a mi pregunta. ¿A quién trae el paisano de la limusina?

Cada vez se curran mas los troleos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y si, Torque, llama a tu yerno o algo que nos tienes en un sinvivir.

Hemos fichado a Helder Postiga. Hacía falta algún portugués, que teníamos menos de 17. A ver si mete más goles que Riki el año pasado en el Graná.

Edito: y en los equipos pequeños se dice que Falcao no se va cedido, si no a cambio de 70 kilos. Firma por 5 años. El United va sin dinero, amigos.

Falcao 70
Di María 75
Herrera 35
Blind 17
Shaw 37
Rojo 20

254 KILOTONES

Al menos por la manera de hablar parece que supera el 70 de coeficiente intelectual. Nuevo record en el Bernabeu.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En la presentación del chicharito no se han abierto las puertas por eso estaba el campo vacio, con lo que ha gastado el United todo lo que no sea clasificarse para la shampions va a ser un fracaso y todavia se habla de una última oferta por el chileno Vidal.

Venancio rebuznó:
A ver Torquemada, que el personaje te está comiendo al gilipollas entrañable que llevas dentro, y no se que es peor.
Tras fichar a James, Kroos y Navas, nadie esperaba nada más.
Lo del delantero eran cosas de la prensa. Tu te crees que con el atasco que tenemos arriba, queríamos encima a un Falcao o similar?
Pues hombre, si viene, bienvenido sea. Y si viene Chicharrito, pues igual.
Y si no hubiera venido ninguno, pues bien también.

Es fácil de entender.

Y no me has respondido a mi pregunta. ¿A quién trae el paisano de la limusina?

Veni, no digas gilipolleces, porque 20 páginas más atrás, hay unos cuantos de tus camaradas hablando de Pogba, Vidal, Falcao, y Reus, haciendo las cuentas de la vieja con la kilotada de Di María. Que tú seas tonto, o más bien un patán con infulas de saberlo todo, y este hecho desemboque en que te creas tu propia realidad aunque esta sea la menos real, es una cosa y otra muy distinta es decir que nadie esperaba nada más, y menos el mandrilismo, que obviando los de aquí, hecha humo en los comentarios del Marca y As, por traer a Chicharito y no a Falcao.

El Mandrilismo en el 90% de los casos esperaba la traca final a la que estaba acostumbrado. Eso es inapelable. Que tú vengas a adornarlo con que ahora hay que cuadrar la cuentas que Floren el del solar no ha cuadrado nunca porque vendía camisetas, relojes, piruletas, y furbys del Mandril allende los mares, todo ello refrendado por las auditorías financieras de Paquito el chocolatero. Y claro en aquel entonces se podía permitir sin haber ganado ni el punto y miedo, y con un marketing erosionado por el paso de un gallifante portugués que dejó la imagen del Mandril por los suelos, entonces sí, ahora no, con una décima bajo el brazo, y los focos otra vez apuntando. Puede que a lo mejor haya que preguntarse entonces, porque este año hay esta "moderación"....

Y ahora vendrás con que si soy un personaje, y tralarí tralará, y dirás una perogrullada que no te crees ni tú, bueno, si te la creerás, porque eso es lo que tiene la tontuna, que no te permite discernir la realidad, de tu mundo inventado.

Y ya respondiendo, el de la limusina, creo que nos ha troleado a todo el grupo, pero sigue en sus trece.....Yo ya tampoco le creol

Torquemada2.0 rebuznó:
Veni, no digas gilipolleces, porque 20 páginas más atrás, hay unos cuantos de tus camaradas hablando de Pogba, Vidal, Falcao, y Reus

Con el dinero de Di Maria te llega para Falcao y ya. Para llevarte a Pogba o a Vidal, vamos, es que de 50 kilos cada uno no bajan ni de coña. Esos 50 a día de hoy ya solamente es prácticamente el precio medio que le ponen a un puto defensa top.

Reus incomprensiblemente (al menos hasta hace poco) tenía un precio asequible.

Parece que va siendo oficial lo de Falcao, nada de cesión, 70 kilos y al United

Torquemada2.0 rebuznó:
Y ahora vendrás con que si soy un personaje, y tralarí tralará, y dirás una perogrullada que no te crees ni tú, bueno, si te la creerás, porque eso es lo que tiene la tontuna, que no te permite discernir la realidad, de tu mundo inventado.

:lol::lol::lol:

Esto es lo mejor.

Bueno no, lo mejor es que me lo diga uno que vive en su mundo inventado de solares, ruinas económicas y demás, mientras año tras año hace el ridículo y ve como los únicos intervenidos por Hacienda y demás son los de su amado club.

Pero claro, eso también es culpa de los malos malosos de Madrid :lol:
Que esa teoría la refrende un sucio catalán, que tienen el tarro comido desde shequetitos, pues todavía, pero tú, que tienes pinta de ser el hijo listo que Paco el del bar pudo mandar a la universidad y que se sacó la carrera...pues manda huevos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie