Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el_serdo rebuznó:portigol esta aqui en el hercules, beneficiandose a la hija del maximo accionista
GentilHombre rebuznó:Con lentillas estaría más guapa.
Pero un millón o así más barato, no?naxo rebuznó:Hemos fichado a Portillo, del Málaga.
Me parece que este va a salir igual de bueno que Baptistao.
naxo rebuznó:Hemos fichado a Portillo, del Málaga.
Me parece que este va a salir igual de bueno que Baptistao.
Kokillo rebuznó:El Valencia nos cede a un tal Robert Martinez, 21 años, extremo derecho, justo después de haber renovado y por el que, por lo visto, se peleaban unos cuantos equipos.
Valencianos (de mierda), carne de pescuezo?
Dr. Mundo rebuznó:Hostia, no estaba teniendo un buen rendimiento?
Rápido y habilidoso, la verdad es que no hemos podido ver mucho de él. A sus 21 años estaba perdiendo el tiempo aquí. #Nunoveteya es entrenador de 14/15 tíos.Kokillo rebuznó:El Valencia nos cede a un tal Robert Martinez, 21 años, extremo derecho, justo después de haber renovado y por el que, por lo visto, se peleaban unos cuantos equipos.
Valencianos (de mierda), carne de pescuezo?
Auron rebuznó:Por lo visto no estaba teniendo muchos minutos. Esta tarde lo han presentado.
![]()
Javi Guerra: ?Estoy muy feliz de volver - Málaga Club de Futbol
carapito rebuznó:Creo que se fue a Inglaterra porque le daban 2 kilos. O mucha pasta tenéis para tirar o mucho se ha tenido que bajar de la burra.
Domingo Perez de Oña rebuznó:Ya sabes como "paga" los fichajes er beti bueno.
Bela_Lugosi rebuznó:Los mejores son quesos Campabadal (COR) y cerrajerías Albentosa (Ex-EIB)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.