FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se hará un Luisito, entrenando sin jugar, y alguna pachanga con los filiales.
 
Lebrom rebuznó:
456165_heroa.jpg

Este va a compartir celda con Rosell en cuatro días.

Lástima que soltaran a Nuñez. Tendría que ser obligatorio ingresar en la cárcel después de ser Presidente.

Por lo que pudieran haber hecho......................
 
le sauternes rebuznó:
En Madrid tienen o han tenido a la Botella de alcaldesa, a la Espe en la comunidad, a Mariano en la Moncloa y al campechano en la Zarzuela y no ha pasado nada.

Lo de Floren lo deben ver normal.................

laporta.jpg
 
carapito rebuznó:
No entiendo nada, y con quién va a jugar en septiembre?

Adriano + Montoya + Douglas. A partir del día 20, cuando se haya visto que ninguna opción funciona, pondremos ahí a Messi o Neymar (rotando).
 
Quantec rebuznó:
Pues no se quien, porque para presentarse hay que poner 75 quilotons de la cuenta corriente, si ya en 2009 la oposición no llegó a la morterada pertinente, con el golpe de estado para cambiar las normas del 2012 es imposible.


Esto, llegado el día que se pida su cabeza generará una situación de cuello de botella megalol.

Cierto, mucho se ha hablado de los tongos de Calderón en las asambleas, pero de la democracia nigeriana que ha instaurado este después, poco.

Quizá al Manolo típico que paga su abono religiosamente le agrade saber que ningún muerto de hambre como él mismo pueda llegar a presidir el club. Tienen su papel en esta vida tan asumido :lol:
 
¿No se puede ceder a Alex Vidal hasta Enero? En Inglaterra o Alemania creo que funcionan las cesiones de media temporada, y así no tienes a un jugador sin ritmo competitivo medio año.
 
Slowhand rebuznó:
¿No se puede ceder a Alex Vidal hasta Enero? En Inglaterra o Alemania creo que funcionan las cesiones de media temporada, y así no tienes a un jugador sin ritmo competitivo medio año.

Lo tendría que ceder el Sevilla, el Barça no podría porque técnicamente no cuenta con el transfer hasta enero. De todas formas, es un problema más físico que otra cosa, porque yo prefiero tener a un tipo 3 meses entrenando y conociendo la táctica del equipo que en otro club distinto con otro método.
 
Y una pregunta, entonces Aleix Vidal no podría jugar la supercopa de Europa con el Zevilla, habrá clausula del miedo como sucede en la liga.
 
juanillo2 rebuznó:
Y una pregunta, entonces Aleix Vidal no podría jugar la supercopa de Europa con el Zevilla, habrá clausula del miedo como sucede en la liga.

Que ya no estará en sevilla. Se irá al Barça, entrenará con el Barça, pero no podrá jugar hasta enero.
 
Moporday rebuznó:
Que ya no estará en sevilla. Se irá al Barça, entrenará con el Barça, pero no podrá jugar hasta enero.

Y si Alves acepta la renovación, cosas más raras se han visto, igual no juega hasta el 2017.
 
le sauternes rebuznó:
Y si Alves acepta la renovación, cosas más raras se han visto, igual no juega hasta el 2017.

A mi me da que el fichaje viene por esto, porque ya no acepta.
 
Crackdevila rebuznó:
Cierto, mucho se ha hablado de los tongos de Calderón en las asambleas, pero de la democracia nigeriana que ha instaurado este después, poco.

Lamecucas ha denunciado varias veces el 'secuestro' de su cluc. Pero él y cuatro gatos no pueden hacer nada.


Pobrecillos.
 
¿Y puede entrenar con el Barça? ¿No le pasaría como a Suaréz durante la sanción?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y puede entrenar con el Barça? ¿No le pasaría como a Suaréz durante la sanción?

Con el Barça han entrenado hasta Kobe Bryant y Justin Bieber.

Y este no esta sancionado.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y puede entrenar con el Barça? ¿No le pasaría como a Suaréz durante la sanción?

Como Luis Enrique no ha dicho anda de si va a seguir o no, podemos fichar a Aleix como entrenador (que eso no está prohibido). Y luego ya, que juegue.
 
Lo importante es que amarren a Dani Alves, en una temporada post-triplete y post-copa américa
 
Me parece carísimo. Aleix Vidal es sólo físico, de calidad va muy justo para un equipo top.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Me parece carísimo. Aleix Vidal es sólo físico, de calidad va muy justo para un equipo top.

ciertamente es una broma pesada.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y puede entrenar con el Barça? ¿No le pasaría como a Suaréz durante la sanción?

Suárez entrenaba con el Barça durante la sanción. Incluso jugó amistosos. Imagino que Vidal hará la pretemporada normalmente y jugará en los amistosos.
 
Las cifras bailan bastante desde los 17 de Mundo Deportivo hasta los 20+2 de otros medios. Sea como fuere costó 3 kilos hace una temporada y me parece una venta magnífica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie