FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
claro que no es lo mismo cobrar 6 millones que cobrar 1.000 euros, pero tampoco es lo mismo lo que gana mi empresa que lo que gana el Real Madrid, si mi empresa me firma un contrato de 1 año y me echa a los dos meses, yo voy a reclamar hasta el último euro de lo que he firmado, cobre mil euros o cobre 1 millón.

eso en el caso de que haya sido el club el que ha decidio prescindir de él, si ha sido Casillas el que ha pedido ser traspasado, entonces es diferente.

el gif es lolérrimo

Berbatov, que sabes perfectamente que la comparación no es la misma, no puedes comparar situaciones laborales y salarios del ciudadano de a pie con la elite del fútbol, y además está lo que dice Carl.
Y no solo eso, podemos ponernos un poco más cabrones y decir que todo lo que es Casillas hoy en día, lo es gracias al Madrid, y que bien podría devolver un poco de lo recibido cediendo en este asunto.
E incido en la parte subrayada.
 
naxo rebuznó:
Implicando que es lo mismo cobrar un salario medio que 6 millones netos solo en concepto de sueldo.

Bravo, Berbatov.

Para los jugadores equitativamente si es lo mismo, ya que el tren de vida y gastos que tienen es también muy superior al que puede tener una persona normal. Ganan muchisimo dinero? Si, pero tambien gastan una barbaridad.
Los alquileres/ hipotecas de casas de varios millones de euros, coches, vacaciones, inversiones, mantener a toda la puta familia, etc


Edito: Te doy la razón que siendo el Madrid el equipo de toda tu vida, donde has ganado todo y te han dado todo, podria facilitar las cosas. Ahi tienes toda la razón.
 
lagmanda rebuznó:
Para los jugadores equitativamente si es lo mismo, ya que el tren de vida y gastos que tienen es también muy superior al que puede tener una persona normal. Ganan muchisimo dinero? Si, pero tambien gastan una barbaridad.
Los alquileres/ hipotecas de casas de varios millones de euros, coches, vacaciones, inversiones, mantener a toda la puta familia, etc


Edito: Te doy la razón que siendo el Madrid el equipo de toda tu vida, donde has ganado todo y te han dado todo, podria facilitar las cosas. Ahi tienes toda la razón.

Me estás diciendo entonces que si miramos un extracto bancario de la cartilla de ahorros de Casillas, veremos una cifra entre los 2.000€ y los 14.000€, los ahorros de toda su vida como futbolista.
 
naxo rebuznó:
Me estás diciendo entonces que si miramos un extracto bancario de la cartilla de ahorros de Casillas, veremos una cifra entre los 2.000€ y los 14.000€, los ahorros de toda su vida como futbolista.

Exacto, veo que entiendes lo que digo.
 
Se rompe el acuerdo entre Iker y el Madrid, él quiere cobrarlo todo y el Madrid la diferencia entre el Oporto y su antigua ficha.
 
Jur jur, que buen plan para mañana en el Bernabeu.

Seguro que la novia está detrás de todo esto.
 
Al final se irá como Tontolonso y su puta barbita© el 27 de agosto sin avisar y rapidito.
 
No me extrañaria que, el supuesto acuerdo, no estuviera tan avanzado como decia toda la prensa y que ahora tengan que echarse atrás ya que mañana era la "teórica" despedida
 
Menos mal que no quería irse como pesetero...
No entiendo a los futbolistas, cuando te mueves en estos niveles de cobrar varios millones de euros, ¿qué importan 1-2 millones menos? para cualquiera es una fortuna, para ellos es casi calderilla. Tienes la vida resuelta y la de tus hijos, si te hace falta más dinero te vas a jugar a Qatar o a China un año y te llevas otros 7-8 kilos fácilmente.

Quiero pensar que lo de Casillas es por tocar los cojones al Madrid, no porque realmente quiera el dinero.
 
Ya lo tenía en chino mandarín, pero este chico se está buscando una puta ruina. Pero ruina en plan que alguien llegue al atentado personal si lo ve por la calle.
 
Joer, marcándose un Baúl el amijo Iker.

Por cierto, recuerdo que me cuadró estar en Madrid el día de la despedida del capitán eterno y fui, fue bastante lol, con mucho viejo gritando que se quedase. Anecdotón.
 
Jack Aubrey rebuznó:
Ya lo tenía en chino mandarín, pero este chico se está buscando una puta ruina. Pero ruina en plan que alguien llegue al atentado personal si lo ve por la calle.

Porque a ese que le atacaría sin duda el furgol (y lo que cobre o deje de cobrar Iker) le da de comer.
 
Dicen que es por los impuestos en Portugal, que al ser más altos Iker quiere que los pague el Madrid y el club no quiere.

No cuadra con que él quiera cobrar los 2 años íntegros.

En este caso no te puedes fiar de la prensa, siempre van a proteger al futbolista español.
 
Que pida lo que le salga del rabo, hace bien, pero luego que no bese el escudo ni mierdas de esas. Que bese los billetes.

Por lo menos, pase lo que pase Casillas y Ramos han quedado retratados.
Me daría vergüenza siendo Casillas y habiendo hecho las cagadas que ha hecho seguir exigiendo pasta.

El peor capitán de la historia.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Menos mal que no quería irse como pesetero...
No entiendo a los futbolistas, cuando te mueves en estos niveles de cobrar varios millones de euros, ¿qué importan 1-2 millones menos? para cualquiera es una fortuna, para ellos es casi calderilla. Tienes la vida resuelta y la de tus hijos, si te hace falta más dinero te vas a jugar a Qatar o a China un año y te llevas otros 7-8 kilos fácilmente.

Lagmanda te lo explica más arriba de manera muy acertada: porque el nivel de vida de los futbolistas se equipara al salario que cobran, y al final viven como tú y como yo, al día y casi sin poder ahorrar. Por eso tienen que exigir hasta el último Euro, porque en el Caprabo de La Finca, la mantequilla Reny-Picot vale 19€ en lugar de 1€, la leche está a 23€ el litro y el pan de molde se paga a 33€.
Además, ellos echan de la gasolina e+ cuando van a la Repsol, que es más cara, y eso se nota en el bolsillo a final de mes.
 
Grande Caquillas, grande.

Ahí, ahora va a dejar de cobrar lo que le corresponde por una afición que le ha quemado en la hoguera estos dos últimos años,. Va a dejar de ganar pasta por un presidente que no le duele dejarse los kilotons que haga falta si le gusta el juguete y que obviamente ha jugado con este tema a dejar el poso de pesetero y emponzoñar la salida del mostoleño.

Y claro, algunos con una candidez que no entiendo si es debida al calor o que tienen lo justito para pasar el día, habláis de escudos, honorabilidad o tonterías de gente vive una realidad paralela. A la mayoría de vosotros en una situación similar os quedáis como ratas en la empresa hasta que os paguen al céntimo el finiquito.

Cartonillas lo hace cojonudo, con un par, como la hizo Alves en su renovación, van a ganar dinero y punto. Lo demás son elucubraciones de piperos, mascachapas, meapilas y tontos del culo


Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Cartonillas lo hace cojonudo, con un par, como la hizo Alves en su renovación, van a ganar dinero y punto. Lo demás son elucubraciones de piperos, mascachapas, meapilas y tontos del culo

Que a lo mejor no sabes leer, porque te da lo justo para pasar el día sin que un marroquí te la meta en el culo, pero eso precisamente es lo que se está diciendo. Que va a ganar dinero y punto. Ni escudos ni hostias. A ganar dinero.
 
Creo que Flo está cocinando un mega-fichaje en la sombra, está haciendo humo con esto mientras.
 
naxo rebuznó:
Que a lo mejor no sabes leer, porque te da lo justo para pasar el día sin que un marroquí te la meta en el culo, pero eso precisamente es lo que se está diciendo. Que va a ganar dinero y punto. Ni escudos ni hostias. A ganar dinero.

No seas andaluc de mierda, y apechuga un poquito con lo que comentas. Aquí estáis montando un aquelarre con el cancerbero, con peregrinadas del tipo si después de los años que ha estado en el Mandril debería irse de otra forma, renunciando a parte o todo lo que el Mandril le firmo por contrato.

Ese romanticismo de pandereta me gustaría verlo extrapolado a una situación similar con vuestra empresa. Ya os veo a todos los íntegros renunciando al finiquito porque una vez confiaron en vosotros.

Esta situación es culpa de Mandril y en la figura de su presidente que hace tiempo ha perdido el norte. Que le de lo que lo corresponda al mostoleño y le despida con un tanto gloria lleves como paz dejas.




Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
 
A ver si hubiera un poquito de suerte, se reconcilian y se queda un par de añitos o tres más.
 
cocreta2000 rebuznó:
Creo que Flo está cocinando un mega-fichaje en la sombra, está haciendo humo con esto mientras.
Kiko Casilla, 7 millones.

No sé dónde va a vivir Iker el año que viene, lo que sí te puedo decir es que no va a jugar más en el Real Madrid.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Esta situación es culpa de Mandril y en la figura de su presidente que hace tiempo ha perdido el norte. Que le de lo que lo corresponda al mostoleño y le despida con un tanto gloria lleves como paz dejas.

TOTALMENTE DE ACUERDO

Esto no habría pasado si el presidente no le hubiese estado protegiendo como hasta ahora y lo hubiese echado cuando empezó a topear.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie