Fichajes 2020-2021

Parece que se cierra lo de Wijnaldum por algo menos de 20 millones. 3+1 temporadas.
 
Parece que se cierra lo de Wijnaldum por algo menos de 20 millones. 3+1 temporadas.
Wij or Wijnalduuum ♫♫
REVISTA3-3.jpg


(me voy y no vuelvo)
 
Se ficha al negrazo para que corra y se deja al rubito ario bueno para el Manchester. Todo va sobre ruedas.

A mí me sigue llamando la atención como ídolos sevillistas que se marcharon al Barça como Rakitic, Lenglet, Aleix Vidal, Adriano, Keita o Alves (este último incluso llorando en rueda de prensa para que le dejasen marchar) siguen siendo tratados como glorias mientras que a Ramos habiendo dando incontables muestras de cariño por el club, los jugadores y la tierra sigue siendo denostado.

Porque es subnormal, abe.
 
Última edición:
Otro holandés para el Barça, no creo que sea el último con Koeman tiene pinta de que hara como Van Gaal sino al tiempo.
 
A mí me sigue llamando la atención como ídolos sevillistas que se marcharon al Barça como Rakitic, Lenglet, Aleix Vidal, Adriano, Keita o Alves (este último incluso llorando en rueda de prensa para que le dejasen marchar) siguen siendo tratados como glorias mientras que a Ramos habiendo dando incontables muestras de cariño por el club, los jugadores y la tierra sigue siendo denostado.

Ramos jugó cuatro días en el Sevilla, hombre.

Es un jugador aupado desde chaval en el Real Madrid.

Un culé no recuerda igual a Iván Iglesias que a Rivaldo.
 
Última edición:
Estoy flipando con que Reguilón, no se quede en el Zebilla ni el Mandril lo quiera, me cae como una patada en los cojones desde que lo vi llorar en un clásico.

Está cedido, como mucho si el Madrid aun no cuenta con él podría presionar para decir que el Sevilla es buen sitio de cesión. No más.
 
Está cedido, como mucho si el Madrid aun no cuenta con él podría presionar para decir que el Sevilla es buen sitio de cesión. No más.

Pero tal y como tiene la banda el Madriz, ¿no crees que sería una buena adquisición? vamos, este año en el Zebilla se ha salido. He leído que seguramente lo vendan a muy buen precio, vamos, que quieren sacar pasta. Luego si eso que renueven a Marcelo.
 
En el Sevilla no se puede decir que Reguilón haya triunfado, no te creas. Hasta bien avanzada la temporada no he escuchado yo a sevillistas hablar bien de él y siempre se estaban cagando en su puta madre por los errores que tenía. Que al final, sobre todo en EL, haya maquillado un poco con buenas actuaciones, pues sí, pero ni mucho menos se ha salido.
Dicho eso, que el Madrid se quede con Marcelo teniendo al otro negro y a Reguilon es algo que solo se entiende desde el inmovilismo de Zidane.

En el Betis ya están dejando caer que lo mismo la plantilla está cerrada. Dicen que puede caer Pedraza a cambio de 10 millones y con eso se daría por cerrada.
4 fichajes: Un portero, un central, un lateral izquierdo y un lateral derecho. Ilusionante.
 
Bueno y el holandés ese que ha fichado el barca, que tal ? Donde juega, es bueno, es otro zenden de la vida?
 
Ironía? Lo pregunto en serio.

Sí, claro. Creo que nadie en su sano juicio puede mostrar ilusión cuando los 4 fichajes del club son un portero, dos laterales (uno de los cuales ya estuvo cedido el año pasado y el otro hace dos temporadas) y un central.
Por un lado bien, porque venimos de ser el equipo más goleado de la Liga. Pero es que por el otro lado, ni creamos juego, ni generamos ocasiones ni convertimos las poca que tenemos. Insisto, que la referencia en el Betis es Joaquín, ¡¡JOAQUÍN!! Un señor de 40 años ya. Ni Canales, ni el patán de Borja Iglesias, ni Fekir. El puto Joaquín. Y eso es de juzgado de guardia y lo primero a lo que hay que meter mano.
 
Sí, claro. Creo que nadie en su sano juicio puede mostrar ilusión cuando los 4 fichajes del club son un portero, dos laterales (uno de los cuales ya estuvo cedido el año pasado y el otro hace dos temporadas) y un central.
Por un lado bien, porque venimos de ser el equipo más goleado de la Liga. Pero es que por el otro lado, ni creamos juego, ni generamos ocasiones ni convertimos las poca que tenemos. Insisto, que la referencia en el Betis es Joaquín, ¡¡JOAQUÍN!! Un señor de 40 años ya. Ni Canales, ni el patán de Borja Iglesias, ni Fekir. El puto Joaquín. Y eso es de juzgado de guardia y lo primero a lo que hay que meter mano.

Primer paso: librarse de Bartra. Lo habeis hecho ya?
 
Salvo sus tres cagados por temporada, a mi me vale. Prefiero librarme del Panda y su nada futbolística.
 
Brahim cedido al Milan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojalá juegue mucho y lo haga bien... Y que alguien le diga que levante la cabeza al hacerlo, que parece que va contando las briznas de césped.
 
Por cierto ha salido en Bélgica, gracias a las cantidades que han tenido que pagar a los clubes donde se inició Mr Waffle, que el Mandril no ha pagado 100 kilo tons, que ya es dinero, sino 160.
El solaaaar
 
Parece que el delantero para este verano del Barça no es Lautaro, ni Werner, es Memphis Depay. 25 kilos.
 
Parece que el delantero para este verano del Barça no es Lautaro, ni Werner, es Memphis Depay. 25 kilos.

Ufff... no sé yo. Lo único bueno es el precio, por 25 kilos si te sale mal no te va a resultar doloroso, pero no le tengo ninguna fé a ese chaval, hace años apuntaba cosas, pero se ha quedado en una medianía. Lo mismo Koeman sabe sacarle algo de punta.
 
Ufff... no sé yo. Lo único bueno es el precio, por 25 kilos si te sale mal no te va a resultar doloroso, pero no le tengo ninguna fé a ese chaval, hace años apuntaba cosas, pero se ha quedado en una medianía. Lo mismo Koeman sabe sacarle algo de punta.
tuvo una temporada decente y luego meh.
parece otro truñamen en el que alguien sacará buenos picos de comisiones
 
tuvo una temporada decente y luego meh.

¿Depay? Lleva 3 años sacándosela en Lyon, fue uno de los se cargaron a la Juve en champions y el titular de Holanda que se ha clasificado para la eurocopa.

Yo no se si es lo que necesita el Barça y su paso por premier fue malo y corto, el entrenador que le fichó fue destituido y se fue detrás de él. Pero tampoco es eso que dices. Personalmente me gastaría ese dinero en un lateral o algo así, pero bueno.
 
¿Depay? Lleva 3 años sacándosela en Lyon, fue uno de los se cargaron a la Juve en champions y el titular de Holanda que se ha clasificado para la eurocopa.

Yo no se si es lo que necesita el Barça y su paso por premier fue malo y corto, el entrenador que le fichó fue destituido y se fue detrás de él. Pero tampoco es eso que dices. Personalmente me gastaría ese dinero en un lateral o algo así, pero bueno.
sus cifras en goles tras las 17-18 me han parecido pobres para ser delantero.
le he visto muy poco jugar, lo reconozco.
 
Arriba Pie