Fichajes 2020-2021

sus cifras en goles tras las 17-18 me han parecido pobres para ser delantero.
le he visto muy poco jugar, lo reconozco.

El delantero es Dembele (el del Lyon), él es segundo punta, falso 9 o extremo a pierna cambiada. No es un goleador, aunque el año pasado hizo más de 20 goles y 15 asistencias.
 
Depay es de esos tipos que fichó el Unay como futura gran estrella y se quedó por el camino, eso sí es buen jugador, sin más.
 
Por cierto ha salido en Bélgica, gracias a las cantidades que han tenido que pagar a los clubes donde se inició Mr Waffle, que el Mandril no ha pagado 100 kilo tons, que ya es dinero, sino 160.
El solaaaar

Lolaso. Lo ponemos en el podio de fracasos detrás de Coutinho? Que por cierto dice Koeman que nada de cederlo, que lo quiere en el equipo si no viene nadie con morterada.

Me alegro, jugadorazo si lo pone en su sitio. Y este año parece que se va a empezar a hacer eso, poner a la gente en su sitio, y que se jodan los de arriba (Messi).

Bien.

Parece que el delantero para este verano del Barça no es Lautaro, ni Werner, es Memphis Depay. 25 kilos.

Bien también. Este va a recuperar lo de presionar la salida del balón, etc. La idea es volver a ser un equipo coherente, con una idea. Me vale.

¿Depay? Lleva 3 años sacándosela en Lyon, fue uno de los se cargaron a la Juve en champions y el titular de Holanda que se ha clasificado para la eurocopa.

Yo no se si es lo que necesita el Barça y su paso por premier fue malo y corto, el entrenador que le fichó fue destituido y se fue detrás de él. Pero tampoco es eso que dices. Personalmente me gastaría ese dinero en un lateral o algo así, pero bueno.

A este lo fichó el Manchester y pasó sin pena ni gloria, como otros tantos. Cuando un club está de capa caída parece que los jugadores entran en la dinámica del club y bajan el nivel mucho. Es bueno, muy bueno, y trabajador. Buen fichaje y 4 veces menos caro que Lautaro.
 
Última edición:
A ver que son 25 kilos , fichaje nivel equipo medio de la premier o del Sevilla, si un jugador tiene un valor de mercado es por algo, que luego la revienta y es el nuevo Stoichkov pues de puta madre pero dejar de haceros trampas al solitario, este tipo de jugador hace cuatro o cinco años ni en sueños jugaría en el Barcelona.
 
A ver que son 25 kilos , fichaje nivel equipo medio de la premier o del Sevilla, si un jugador tiene un valor de mercado es por algo, que luego la revienta y es el nuevo Stoichkov pues de puta madre pero dejar de haceros trampas al solitario, este tipo de jugador hace cuatro o cinco años ni en sueños jugaría en el Barcelona.

Fati es mejor que ese.

Esto es objetivo.

Es una puta vergüenza...
 
Es lo más parecido a Benzemá que hay en el mercado salvando las distancias en consagración, follarse a menores y en extorsionar a compañeros de selección. Mete goles aún no siendo un killer, se abre a bandas cuando hace falta y se casca paredes de cine. Y trabaja como un cabrón.

Buen fichaje, ya lo veréis.
 
Última edición:
Partiendo de que yo no los ficharía si pudiera elegir, hay que tener en cuenta dos condicionantes importantes. Uno es que estamos en un mercado especial donde apenas hay cash y los fichajes punteros son inasumibles económicamente (los dos holandeses en principio son 40 kilos). La segunda es que Koeman quiere crear un equipo, no una colección de nombres. Por ahí entiendo que quiera traer a Wijnaldum, que básicamente es un jugador estructural y que hace de escudero de De Jong con Holanda, buscando potenciar el juego de éste y darle solidez a un mediocampo que era una pachanga, pero sin correr como una gallina sin cabeza como hace Vidal. También que en Depay busca un jugador en la edad idónea que le va a agitar el avispero ofensivo porque es un perfil que aporta velocidad, ataque al espacio y disparo a larga distancia en un rol que le gusta a Koeman, el falso 9.

Lo que me extraña es que no suene nada en los laterales. Asumo que lo de Eric está adelantado, ya sea para ahora o para el verano que viene, pero un lateral derecho parece necesario. Imagino que mucho tiene que ver con que no acaban de poder colocar a Semedo.
 
Última edición:
Jajajajames al Everton.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me estoy empezando a poner nervioso con que no se haga oficial que Suarez se va del Barça.
Me siento mala persona por todo lo que ha dado, pero ya no está para ser el delantero titular y menos si se quiere airear el vestuario.
Tambien vendería a Busquets. Ahora ya no solo está el problema de vender, está el problema de a quien traes.
 
Deben de andar con líos del finiquito pero lo tiene hecho con la Juve.

Busi habló con el nuevo míster y que sin problemas si tiene que ser suplente. Así que se queda para los partidos de relleno y cuando el holandés nuevo este cansado, etc.
 
Ojo a mi nuevo equipo, igual me abono y veo fútbol en vivo, no como vosotros


98B54C5E-D215-4079-ABF2-EB55D49A7D2B.webp


La liga de las ciudades, mola la 2@ B este año, una liga de la hostia:

263AA990-0FD3-4B1B-B27C-083DFA8A89B3.webp


El puto Depor para el año está de vuelta en Segunda, con esos fichajes va a ser un abuso. El Mallorca bajó a Segunda B y dos años después estaba en Primera. El Elche igual. La clave es coger viento de cola.
 
Hostia, buen fichaje. Sabe dios la pasta que le van a pagar

F8EA8ED5-4C65-49A6-93E2-0CCE7BF6F847.webp


Un carrerón el chaval este. Barça, Bayern Múnich y Manchester United, ojo.
 
Me lo envió por wasap un amigo de Londres y ni me fijé, menos aún me paré a contrastar. Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues el Manchester este año equipado. Como fichen a un delantero en condiciones y a otro centrocampista bueno, ojocuidao.
 
Pues el Manchester este año equipado. Como fichen a un delantero en condiciones y a otro centrocampista bueno, ojocuidao.

Qué van a tener? No tienen nada.

Tienen un muy gran portero (al que los españoles no quieren ni entienden), buenos centrales, a Bruno que es un crack, y luego tienen a una serie de jugadores que prometían y que no tienen nivel de grande, y son muchos.

Rojos, Shaws, Martials... tíos acabados como Matas, Smallings...

En definitiva el llevar una década equivocándose a casi cada fichaje, y que los ha llevado a la mierda, como llevó a la mierda al Milan y esperemos que no sea la mierda que le espera al Barcelona.
 
El medio campo con Matic, Van De Beck, Pogba y Bruno es posiblemente de los mejores y más potentes físicamente de la premier. Arriba la perla Greenwood con Rashford y Martial no está nada mal, quizás les falta una referencia. Querían a Sancho pero al final era demasiado caro, me pregunto si traeran algo. Lo peor es la defensa, pero Wan Bissaka y Maguire son bastante top en premier.

De momento dicen que 2 o 3 fichajes más pueden caer. Llevan tiempo mareando la perdíz con el mencionado Sancho, Reguilón, Upamecano, entre otros.
 
De momento dicen que 2 o 3 fichajes más pueden caer. Llevan tiempo mareando la perdíz con el mencionado Sancho, Reguilón, Upamecano, entre otros.

Si fichan a esos 3 dime un once igual en Europa. Top absolutamente, lo que pasa es que no tienen banquillo igual y eso entre los grandes, se nota.
 
Qué van a tener? No tienen nada.

Tienen un muy gran portero (al que los españoles no quieren ni entienden), buenos centrales, a Bruno que es un crack, y luego tienen a una serie de jugadores que prometían y que no tienen nivel de grande, y son muchos.

Rojos, Shaws, Martials... tíos acabados como Matas, Smallings...

En definitiva el llevar una década equivocándose a casi cada fichaje, y que los ha llevado a la mierda, como llevó a la mierda al Milan y esperemos que no sea la mierda que le espera al Barcelona.
El Madrid y el Barcelona juegan con Red de seguridad hombre, pueden tener años malos porque esto es deporte pero ni de coña verás a ninguno de los dos penando por la serie A para meterse en la Europa League como el Milán año, tras año.

Y esa Red de seguridad somos nosotros, el 90% de los recursos que genera el fútbol en España se va para los dos grandes. ¿Tu crees que el Barcelona con 1000 millones de presupuestos no va ha tener un equipazo tarde o temprano, en una liga donde sólo tiene como competencia al Madrid?

No te lo crees ni tu.
 
Arriba Pie