Fichajes 2020-2021

El problema del yunai es que no juega en Alemania o España, en la premier hay mucho gallito y cuesta más recuperar el sitio perdido pero tienen bastante buena pinta.

El Chelsea se ha gastado lo que no le han dejado años atrás y lo que les hemos dado nosotros por Hazard el jutt pero me dejan más dudas, a mi el tal Wegner no me parece súper élite ni mucho menos y el otro melón alemán está por abrir. Veremos.
 
Si fichan a esos 3 dime un once igual en Europa. Top absolutamente, lo que pasa es que no tienen banquillo igual y eso entre los grandes, se nota.

Hombre, el Liverpool que está cerca de fichar a Thiago o el Chelsea que ha traído un equipazo con Havertz, Werner, Chillwell (de los mejores laterales premier), Zyyech, Sarr o Thiago Silva. Habrá que ver que cierra el city, o Bayern que tiene equipazo.
 
Hombre, el Liverpool que está cerca de fichar a Thiago o el Chelsea que ha traído un equipazo con Havertz, Werner, Chillwell (de los mejores laterales premier), Zyyech, Sarr o Thiago Silva. Habrá que ver que cierra el city, o Bayern que tiene equipazo.

Sí, si por eso digo. Es decir, un equipo top más. Se llevará algo, o nada, pero equipazo. A ese nivel no hay uno que destaque a lo bestia (tal vez el Bayern por juventud y preparación física) peor vamos, me parece el Manchester un equipo potentísimo.
 
El medio campo con Matic, Van De Beck, Pogba y Bruno es posiblemente de los mejores y más potentes físicamente de la premier. Arriba la perla Greenwood con Rashford y Martial no está nada mal, quizás les falta una referencia. Querían a Sancho pero al final era demasiado caro, me pregunto si traeran algo. Lo peor es la defensa, pero Wan Bissaka y Maguire son bastante top en premier.

De momento dicen que 2 o 3 fichajes más pueden caer. Llevan tiempo mareando la perdíz con el mencionado Sancho, Reguilón, Upamecano, entre otros.

Alante tienen jugadores que prometían y que no funcionan como se les presupone y ahí radica su problema.

La defensa es lo mejor que tiene. Tienen portero. Maguire, Lindelof, Bissaka... son buenos jugadores.

Beek aún no ha empezado, Pogba es el típico sobrevalorado que hace cuando quiere.

Si tan buenos fueran no habrian ganado solo menos de la mitad de los partidos de Liga.

Lo que se puede decir es que este año van a tener el mejor equipo que han tenido desde el inicio de su crisis, que se puede decir que llevan así como nueve años.
 
En realidad arriba Greenwood es un tipo que ha aparecido en esta última temporada y lo ha petado, al estilo Fati en Barcelona y Rashford ya es un punta consagrado que hizo 17 goles y 10 asistencias en premier en un United en horas bajas sin ser un 9. Martial se ha recuperado (curiosamente números muy parecidos a Rashford), ya era hora, y ya va convocado con Francia. Solskaer empezó a dar con la tecla recientemente. Aunque, como digo, les falta una referencia, un crack que comande a esos chavales jóvenes.

La defensa es una toya, sólo se salvan Maguire y Bissaka, porque Lindelof ha sido un poco bluff y Shaw se tira la vida con lesiones. Si fichasen a Upamecano la cosa cambia bastante.

Pero joder, el mediocampo es crema. Bruno lo ha petado absolutamente, ha cambiado totalmente el Manchester desde que llegó, Pogba ha quedado liberado gracias al portugués y a un Matic que le hace el trabajo sucio. Si le juntas a Van De Beck como llegador y escudero, es un lujo. Todos son portentos físicos, todos con llegada y todos con retorno. Un mediocampo MUY premier.
 
Última edición:
En realidad arriba Greenwood es un tipo que ha aparecido en esta última temporada y lo ha petado, al estilo Fati en Barcelona y Rashford ya es un punta consagrado que hizo 17 goles y 10 asistencias en premier en un United en horas bajas sin ser un 9. Martial se ha recuperado (curiosamente números muy parecidos a Rashford), ya era hora, y ya va convocado con Francia. Solskaer empezó a dar con la tecla recientemente. Aunque, como digo, les falta una referencia, un crack que comande a esos chavales jóvenes.

La defensa es una toya, sólo se salvan Maguire y Bissaka, porque Lindelof ha sido un poco bluff y Shaw se tira la vida con lesiones. Si fichasen a Upamecano la cosa cambia bastante.

Pero joder, el mediocampo es crema. Bruno lo ha petado absolutamente, ha cambiado totalmente el Manchester desde que llegó, Pogba ha quedado liberado gracias al portugués y a un Matic que le hace el trabajo sucio. Si le juntas a Van De Beck como llegador y escudero, es un lujo. Todos son portentos físicos, todos con llegada y todos con retorno. Un mediocampo MUY premier.

Que no coño que no.

Que alante no tienen ni un killer, solo tienen fracasos.

El Leicester ha metido más goles que ellos.

Defensivamente tienen buenos números, los mismos que el City de Guardiola y casi lo mismo que el Liverpool, que es el mejor equipo de la Premier en ese terreno.

Mientras no se asuma que Martial fue un bluf subido por la prensa de la noche a la mañana sin ninguna justificación y por el que pagaron el oro y el moro, y que Rashford no es ningún top, no van a hacer nada de nada.

No puedes vivir de mediocampistas llegadores si quieres volver a ser el Manchester. El gran Manchester siempre tuvo matadores arriba, como siempre tuvo grandes porteros, y eso sigue teniéndolo, pero lo otro no.
 
Que no coño que no.

Que alante no tienen ni un killer, solo tienen fracasos.

Para ti la perra gorda. Para mi dos tíos titulares en sus selecciones europeas que han terminado la temporada con 17 goles desde la banda no son dos fracasos. Sobre todo si tienen 22 y 23 años. E insisto en Greenwood.

Como ya he dicho les falta fichar un referente arriba, como lo consigan, ojo.



Para quien le interese, este es el 11 que están intentando hacer.
Eht-UV6XcAAbsyW.jpg
 
Última edición:
Para ti la perra gorda. Para mi dos tíos titulares en sus selecciones europeas que han terminado la temporada con 17 goles desde la banda no son dos fracasos. Sobre todo si tienen 22 y 23 años. E insisto en Greenwood.

Como ya he dicho les falta fichar un referente arriba, como lo consigan, ojo.



Para quien le interese, este es el 11 que están intentando hacer.
Ver el archivos adjunto 68387

Telles le da mil patadas a Reguilon.

Thiago no encaja en ese equipo. Lo de Sancho son pajas mentales como lo de MBappe con el Madrid.

Y claro, el problema principal sigue: Martial, que es lo que necesitan sacar de ahí inmediatamente y es lo que hace la diferencia en todo equipo.

El Manchester que conociamos era lo que era por los Cantonas, Nistelrooys, Rooneys...
 
Última edición:
Hay una cosa que mi mente no logra alcanzar a entender.

Por qué cojones ningún gran equipo se lanza a fichar a este tío?

son-heung-min-tottenham-2018-19_1vcdy0mumdt4e13u858vm5ft75.jpg



Es que no sé si son tontos o el tonto soy yo y veo que es muy bueno y en realidad no lo es. No sé.
 
El Manchester lo que tenía que hacer es fichar el otro bueno del Borussia, el delantero centro. Eso y un central bueno por Lindeloff y me parece equipo serio para optar a la Premier.
 
Hay una cosa que mi mente no logra alcanzar a entender.

Por qué cojones ningún gran equipo se lanza a fichar a este tío?

son-heung-min-tottenham-2018-19_1vcdy0mumdt4e13u858vm5ft75.jpg



Es que no sé si son tontos o el tonto soy yo y veo que es muy bueno y en realidad no lo es. No sé.

Joder, yo creo que a Son lo quiso fichar todo dios, pero debe ser caro. Ese chaval es la hostia, le pega al balón que es de locos. Además es un filón publicitario. Me parece raro que al Madrid no le interesara.
 
Bueno, pues parece que el Madric se ha librado de Bale.
Qué pena de jugador con un físico envidiable, llegada y buena pegada, cómo se ha diluido estos dos últimos años (aunque hace 2 temporadas tuvo sus momentos en Shempions).
No era el sustituto de CR7 pero podía haber sido la estrella del Madrid, qué pena de carácter de mierda como el 99% de british que llegan aquí desde su puta isla.
 
Bueno, pues parece que el Madric se ha librado de Bale.
Qué pena de jugador con un físico envidiable, llegada y buena pegada, cómo se ha diluido estos dos últimos años (aunque hace 2 temporadas tuvo sus momentos en Shempions).
No era el sustituto de CR7 pero podía haber sido la estrella del Madrid, qué pena de carácter de mierda como el 99% de british que llegan aquí desde su puta isla.

Que pena me da ver estas últimas temporadas de Bale y cómo se ha resuelto todo.
No sé en qué momento la relación con el club se fue a la mierda, pero vamos, está más que amortizado con todo lo que hemos ganado con él.
Ahora hay espacio para nuevas caras. Veremos
 
Koeman echa a Riqui Puig.

Por suerte esta gente se va en unos meses, y Bartomeu sabe que Koeman no es Setien.

Koeman es un tío que si le tocas los cojones solo un poco, si a día 20 de septiembre que es hoy tiene que coger sus cosas y mandarte a la mierda estilo Camacho, lo hace. Y eso es lo peor que le podría pasar a Barto.

En fin. Los que tenemos dos dedos de frente ya damos por perdida esta temporada.
 
Hay movimiento en el Barça. Mendes está haciendo de las suyas, ha mandado a un portugués random del wolves al Pool por 40 kilos. Esos mismos 40 kilos parece que quiere soltar el Wolves por Semedo. Y con eso 15 para Wijnaldum y 25 para Depay. Serguinho Dest o Bellerín suenan como sustituto del lateral y Eric que sigue en la recámara para ya o para el año que viene libre.

No soy optimista, pero es lo que suena. También que Firpo podría irse al Atalanta.
 
¿Pero cuánto vale Bellerin? Siendo un lateral del Arsenal me imagino que menos de 50 ni de coña.
 
Pues 50 no los vale. Además es un tipo raro, no sé si será maricón o algo.
 
¿Pero cuánto vale Bellerin? Siendo un lateral del Arsenal me imagino que menos de 50 ni de coña.

Bellerín lleva tiempo de capa caída por una lesión. Se habla de una cesión con opción de compra, pero realmente creo que sólo es una opción que sonó porque ya estuvo cerca de salir este verano al PSG.

Lo que suena más fuerte es la pareja Eric-Dest si sale Semedo. A mi me encantaría, pero lo veo complicado.



PD: He visto esto en twitter, creo que es un poco por donde van los tiros (o por donde querrían que fuesen)

EiXhOExXgAYQtpS.jpg
EiXhPGBWsAEY0FD.jpg
 
Última edición:
Dice la prensa de Sevilla que Dest puede complicarse y la opción sería Emerson, pagando la penalización al Betis. Creo que saldría por 3 millones y se llevaría un lateral que ya conoce la liga, ofensivo y, lo más importante, rápido y habilidoso.
 
Dice la prensa de Sevilla que Dest puede complicarse y la opción sería Emerson, pagando la penalización al Betis. Creo que saldría por 3 millones y se llevaría un lateral que ya conoce la liga, ofensivo y, lo más importante, rápido y habilidoso.

Pero Emerson lo tenemos gratis en verano y tampoco es tan maravilloso, la verdad. Pero bueno, dentro de lo malo. Además a Koeman le gustan los laterales altos.
 
Arriba Pie