Fichajes 2020-2021

Es del tipo de laterales que lucen y luego no se exigen mucho en un 5-3-2 o similares. En un equipo ofensivo de por sí lo que te genera son líos cuando el quipo de enfrente es grande. Es decir, te da igual si vas a ganar 5-2 a un Rayo de la vida pero te pilla el PSG en el Camp Nou en cuartos de final y empiezas 0-1 y eliminatoria muy cuesta arriba.

Es de esos que una época normal lo cedes un año para que se haga a la liga o que empiece de suplente pero le da a mí que ante la falta de proyecto y tal va a tener que jugar mucho y rápido.

Una pena todo.
 
Es del tipo de laterales que lucen y luego no se exigen mucho en un 5-3-2 o similares. En un equipo ofensivo de por sí lo que te genera son líos cuando el quipo de enfrente es grande. Es decir, te da igual si vas a ganar 5-2 a un Rayo de la vida pero te pilla el PSG en el Camp Nou en cuartos de final y empiezas 0-1 y eliminatoria muy cuesta arriba.

Es de esos que una época normal lo cedes un año para que se haga a la liga o que empiece de suplente pero le da a mí que ante la falta de proyecto y tal va a tener que jugar mucho y rápido.

Una pena todo.

Pero como salga bien puede ser una maravilla porque se asocia mucho generando ventajas en mediocampo. Además es casi ambidiestro, por si hace falta un parche en la izquierda. La movida es compensar el equipo. Que pena no tener un Abidal de la vida para cerrar con 3.
 
Has mentado el modelo de lateral moderno, Abidal. Un tío que sube, sí, pero defiende su zona a fuego siempre.

Hoy en día raro es el que sube que lo haga pensando que tiene que ser una centella para cuando toque volver. Y eso en un equipo que deja huecos atrás, como el Barça...

A ver, porque es muy bueno.
 
Has mentado el modelo de lateral moderno, Abidal. Un tío que sube, sí, pero defiende su zona a fuego siempre.

Hoy en día raro es el que sube que lo haga pensando que tiene que ser una centella para cuando toque volver. Y eso en un equipo que deja huecos atrás, como el Barça...

Pues yo creo que ese tipo de lateral a duras penas lo encuentras ya.

El Bayern va con Davies (extremo) y estaba intentando fichar a Dest también para la otra banda.
El Madrid iba con Carvajal y Marcelo, ahora Mendy (este igual puede encajar, aunque no lo tengo visto. No se si es que simplemente ataca regular o si es más defensivo)
Pool con Robertson y Alexander, super ofensivos también.

Y así un largo ETC.
 
No se cansan de hacer el ridículo.
Los sueños y el cariño a las aficiones hace tiempo que pasó.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A falta de que se retoque la defensa, que algo llegará, y de que se solvente lo del 9, que no lo veo tan prioritario, sí que me parece que el Barça ha mejorado la plantilla. Por lo menos ahora Koeman mirará al banquillo y verá algún que otro futbolista allí sentado (quien dice banquillo, dice grada con esto del COVID).
 
Bueno, pues se ve que Dembele al Manchester United por 60 kilitos y Depay al Barça por 20 kilotones.

No sé si es buen negocio, malo o qué sé yo.
 
Bueno, pues se ve que Dembele al Manchester United por 60 kilitos y Depay al Barça por 20 kilotones.

No sé si es buen negocio, malo o qué sé yo.

Ya está desmentido. La verdad que no tenía mucho sentido. Si vendiesen al francés una parte se la llevarían los alemanes y aún no está amortizado.
 
Pues deportivamente tenías todo el sentido. Luego los números, claro.

En fin.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya es oficial Sergino Dest. Sobre el papel gran fichaje, aunque muy joven y por pulir. Faltan dos más y queda una plantilla bastante guapa.
 
Bueno, pues ya está el lateral molón. Ahora falta que Dembele de vaya al United (parece que no era humo después de todo) y con lo que saquen Eric García + Depay (no llega para Lautaro).

Se que equipo pintón, la verdad. Una pena lo de Lautaro, joder...
 
Jajaja casi a la vez. Lo que digo, una pena lo de Lautaro. Pero es mucha pasta y no hay.

Bueno, este año es de transición, para competir la liga y asentar a los jovencitos. El año que viene proyecto nuevo, esperemos que manteniendo a Koeman porque significará cosas buenas, y ya se podrá invertir en un buen 9 o un buen lateral izquierdo. Pero al menos han hecho lo que pedíamos muchos, 5-6 tíos jóvenes con nivel, o potencial mejor dicho, para ser titulares en un futuro cercano.

EjPgML2WsAAlL7m.jpg
 
Y aparte de eso lo que yo veía básico, que se limpiara el clima tóxico que había. Había jugadores que mandaban mucho y eso en el rendimiento de los jóvenes repercute. Este año es todo más limpio, de compite por un puesto de otra manera. Se nota.

Y además sigue Messi. Y además está A su que es un crack. Y equipo, hay equipo.

La liga está ganadísima, no veo cómo palmar la verdad.
 
La liga está ganadísima, no veo cómo palmar la verdad.

Bueno, no te flipes. Yo sigo viendo muchas carencias en el juego y el otro día viene muy condicionado por la forma de jugar del rival. Hay mimbres y una buena idea, pero es todo muy nuevo. A ver hoy en Vigo, será un buen termómetro ese partido y el del Sevilla.
 
Bueno, no te flipes. Yo sigo viendo muchas carencias en el juego y el otro día viene muy condicionado por la forma de jugar del rival. Hay mimbres y una buena idea, pero es todo muy nuevo. A ver hoy en Vigo, será un buen termómetro ese partido y el del Sevilla.

Que va, equipazo para la liga. Con gente puesta en el tema y sin titulares por decreto va a haber competitividad. Y hay gente muy muy buena.

Para la liga de sobra, no veo al Madrit con un equipo ni parecido al del Barça. Pero ni de lejos.

Y el Atlético, pues eso. No puedes ganar algo empatando mucho, es mejor perder poco y ganar el resto. Eso al Cholo no le entra.
 
Muy rápido sacáis conclusiones culés y Atléticos para lo que habéis enfrentado.

Ya vendrán los lloros.
 
Como se dice en mi pueblo, aguantad el genio. La liga está empezando y puede dar eróticos resultados, para bien o para mal depende del supporter.
 
No se cansan de hacer el ridículo.
Los sueños y el cariño a las aficiones hace tiempo que pasó.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El mundo necesita soñadores, bien por Morata.
 
El grana ha fichado a Luis Suárez, que el año pasado estuvo en el Zaragoza. Bueno, malo? Acabará vendiendo coca en el polígono?
 
El Betis lo tenía como objetivo para esta temporada y a saber por qué, lo dejaron pasar.
 
Parece que el anuncio del fichaje de torreria por el atleti es inminente, buen jugador, medio de contención especializado en destruir juego rival, y además con una respetable técnica de pase, nos irá muy bien para aligerar de tareas defensivas al resto de medios, parece ser que Lemar y herrera saldrán en los próximos días.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie