Fichajes 2020-2021

Buenas gente, tengo miedo. Eso de que sale Morata, que es un fallón pero al menos lucha y que a cambio nos quedemos con una delantera Suarez-Costa. No se, tengo ganas de llorar, tengo ganas de morir, de bajarme de la vida, que puta mierda es esta?
 
Buenas gente, tengo miedo. Eso de que sale Morata, que es un fallón pero al menos lucha y que a cambio nos quedemos con una delantera Suarez-Costa. No se, tengo ganas de llorar, tengo ganas de morir, de bajarme de la vida, que puta mierda es esta?
Suarez y Costa encajan a la perfección ennla filosofía de Simeone y en ese equipo de leñadores
 
La verdad que no se me ocurre una delantera que pueda jugar con más intensidad al abrigo de un entrenador que la justifique y unos árbitros que la bonifiquen.
 
Buenas gente, tengo miedo. Eso de que sale Morata, que es un fallón pero al menos lucha y que a cambio nos quedemos con una delantera Suarez-Costa. No se, tengo ganas de llorar, tengo ganas de morir, de bajarme de la vida, que puta mierda es esta?

Suárez está en lo mejor, hombre. Un tío curtido que se va a dejar el alma en llevar la contraria a los que le han defenstrado y para cuándo no le salgan las cosas, otro igual con Costa.

Yo para el Atlético lo fichaba de cabeza.
 
Suárez está en lo mejor, hombre. Un tío curtido que se va a dejar el alma en llevar la contraria a los que le han defenstrado y para cuándo no le salgan las cosas, otro igual con Costa.

Yo para el Atlético lo fichaba de cabeza.
además, seguro que a lo largo de la temporada no les expulsan ni se lesionan y pueden jugar todos los partidos
 
Pues Suárez ha rescindido, así que el tema va en serio. El Atleti va a jugar este año con 4 centrales, dos delante y dos detrás.
 
Doblete de Suárez en el Wanda. Al tiempo.

Con este fichaje el Atlético de Madrid sigue acrecentando el ya inmensurable odio y asco que podía tenerle.
 
La operación Morata-Suarez puede salir muy bien (que el cholo recupere su mejor versión goleadora) o muy mal (que se lesione otra vez de rodilla y nos traguemos a Costa de titular toda la temporada) urge traerse otro delantero tipo RDT para cubrir esa carencia

Me gustaba Morata, una lástima su marcha.
 
Pues no, Morata es un pecho frío que ha hecho carrera de ser el delantero suplente del año bueno del Madrit y un golito con la Juve en el Bernabéu. Y ya.

Si estoy de acuerdo con lo de RDT. Con ese, Suárez y Costa se os quedaba una delantera muy apañada.
 
Última edición:
9 millones netos por temporada se lleva Suárez si ficha por el Atlético. No está mal para ese club modesto que tiene que luchar contra los grandes sin ayudas.
 
9 millones netos por temporada se lleva Suárez si ficha por el Atlético. No está mal para ese club modesto que tiene que luchar contra los grandes sin ayudas.

Gana menos de la mitad que el entrenador... Y el cuento del pobrecito se les acabó hace mucho, aunque inexplicablemente bastantes de sus aficionados aún pretenden explotarlo cuando los resultados son malos.
 
9 millones netos por temporada se lleva Suárez si ficha por el Atlético. No está mal para ese club modesto que tiene que luchar contra los grandes sin ayudas.
Los aficionados del atleti son como los diputados podemitas, obreros de terciopelo
 
Parece que lo de Suárez no se concreta, que dice el sapientísimo presidente que tenemos que al Atlético no, no vaya a ser que luego vengan al Camp Mou y nos meta 3 el urugasho. Con él en el palco. Quita, quita, mejor le pagamos 15 limpios al año y aquí no ha pasado nada. Aunque le hayamos dicho a él, y al mundo, que no lo queremos.

Será por dinero.
 
1 millón en variables el traspaso de Arturo Vidal. En el Inter tienen que estar de risas todavía.
 
Decían que 40 kilotones por Semedo. Si es así, Mendes es un fenómeno.

Lo mejor que hizo Semedo en el Barça fue soltarle un par de hostias a Neymar nada más llegar.
 
Parece que llegaron tarde a Dest y van a por Max Aroons, un lateral bajito, potente de cojones y con pocas luces. Un semedo 2.0

Menuda puta mierda.
 
Pues yo creo que el fichaje de Suárez por el Atleti será un blufff.
Meterá algún gol para ganar algún partido, los periodistas y el cholo dirán "para esto fichamos al uruguashoo" y después el resto de temporada no hará nada.
Me parece arriesgado tener dos delanteros del mismo perfil, como son Suarez y Costa, y ambos tan mayores.
Sabiendo su personalidad no me extrañaría un partido donde ambos acaben expulsados antes del descanso.
Le doy las gracias por lo que ha dado al Barça, me parece que ha sido un delantero brutal, luchador y sacrificadisimo para el equipo, últimamente ya no, jugador quejica, que levantaba los brazos y se quejaba de los compañeros cuando él era el que esperaba la pelota y el defensa rival se le adelantaba. En su nivel del Liverpool y años buenos del Barça ha sido una bestia.
 
Última edición:
Pues yo creo que el fichaje de Suárez por el Atleti será un blufff.
Meterá algún gol para ganar algún partido, los periodistas y el cholo dirán "para esto fichamos al uruguashoo" y después el resto de temporada no hará nada.
Me parece arriesgado tener dos delanteros del mismo perfil, como son Suarez y Costa, y ambos tan mayores.
Sabiendo su personalidad no me extrañaría un partido donde ambos acaben expulsados antes del descanso.
Le doy las gracias por lo que ha dado al Barça, me parece que ha sido un delantero brutal, luchador y sacrificadisimo para el equipo, últimamente ya no, jugador quejica, que levantaba los brazos y se quejaba de los compañeros cuando él era el que esperaba la pelota y el defensa rival se le adelantaba. En su nivel del Liverpool y años buenos del Barça ha sido una bestia.
Como lo fue Villa. Una transición, para él, hacia USA, Emiratos, Japón o donde quiera irse para hacer caja en su prejubilación.
 
Parece que llegaron tarde a Dest y van a por Max Aroons, un lateral bajito, potente de cojones y con pocas luces. Un semedo 2.0

Menuda puta mierda.
el nombre al menos tiene punch.

vaya fichajazos ilusionantes de madrid y barça, entre que el flujo de dinero se ha ido a otras ligas y demás, nuestra liga se va a pique
 
Al final parece el del AJAX, el tal Dest, va para adelante.
Dicen que es el lateral del futuro. Veremos.
 
Al final parece el del AJAX, el tal Dest, va para adelante.
Dicen que es el lateral del futuro. Veremos.

Si viene, que está por ver, es de lo más interesante en laterales jovenes que hay en el mercado. Lo que pasa es que aún está verde. Es como Todibo, que arriesga mucho con balón, así que espero no se lo carguen al primer error. Pero tiene mucha calidad para ser lateral.

Lo que pasa es que Koeman lo va a tener bien jodido para compensar ese equipo defensivamente con un doble pivote y laterales ofensivos en ambas bandas.
 
Arriba Pie