Fiebrechat de Sabado noche

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy triste, porque hoy no doy ni pá una paja. Ando super cansado y me ha salido un folle al que tuve que decirle que "Mejor otro dia"

Pues que bien, personalmente opino que lo único que puede superar ver al Cigala (en materia de artistas Gitanos) es haberle visto el coño a Lola Flores durante el tiempo en que tuvo de 18 a 23 años.
Para que se haga una idea aproximada.

Rocío, feliz cumpleaños. Cierre el chac y banéese 24 horas.

Editado cobardemente:
No abráis el Facha no habrá ido a las 3 que es buena hora me cago en vuestra puta madre

Estoy metido en una movida chunga, me han obligado a ponerme una camiseta blanca y en las sillas de la mesa hay pelucas. Me huelo la tragedia.

Lamentable es que sean las 22 y no esté abierto el fracassat. Eso, señores. Eso es lamentable.

Jaskelak es otro tío cabreao, está insoportable el tío.
Verrucoso te van a follar el culo o qué te pasa?

Tengo enfrente de donde vivo a tres familias de cordobeses. El apartamento no medirá más de 30 m² y tienen niños. Huelen a tabaco y a perfume de imitación. Cada cosa que dicen va acompañada de esa repulsiva coletilla de la que hacen gala los de allí oriundos, "sipoteeehh!".

Me voy a matar.

Editado cobardemente:
Tenemos una vecina loca, ninfómana y que ha faltado al respeto a mi familia. ¿Debo ser leal a mi sangre o a lo morcillón que se me pone el nabo cuando la veo?

Tengo enfrente de donde vivo a tres familias de cordobeses. El apartamento no medirá más de 30 m² y tienen niños. Huelen a tabaco y a perfume de imitación. Cada cosa que dicen va acompañada de esa repulsiva coletilla de la que hacen gala los de allí oriundos, "sipoteeehh!".

Me voy a matar.

Con suerte te invitan a flamenquines y salmorejo.

Aprovecha.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie