El Lobo Solitario
Veterano
- Registro
- 16 Nov 2015
- Reacciones
- 1.062
La turra™
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno pues vale,tu sin embargo,ojalá vivas eternamente.Ojala te mueras hijo de puta.
Para que se haga una idea aproximada.Pues que bien, personalmente opino que lo único que puede superar ver al Cigala (en materia de artistas Gitanos) es haberle visto el coño a Lola Flores durante el tiempo en que tuvo de 18 a 23 años.
Rocío, feliz cumpleaños. Cierre el chac y banéese 24 horas.
¿Eres víctima de la trata de blancas?Estoy metido en una movida chunga, me han obligado a ponerme una camiseta blanca y en las sillas de la mesa hay pelucas. Me huelo la tragedia.
Lamentable es que sean las 22 y no esté abierto el fracassat. Eso, señores. Eso es lamentable.
Ojalá, esto pinta mucho peor.¿Eres víctima de la trata de blancas?
Jaskelak es otro tío cabreao, está insoportable el tío.
Nabo>familiaTenemos una vecina loca, ninfómana y que ha faltado al respeto a mi familia. ¿Debo ser leal a mi sangre o a lo morcillón que se me pone el nabo cuando la veo?
Este siempre pensando en lo mismo.Verrucoso te van a follar el culo o qué te pasa?
Tengo enfrente de donde vivo a tres familias de cordobeses. El apartamento no medirá más de 30 m² y tienen niños. Huelen a tabaco y a perfume de imitación. Cada cosa que dicen va acompañada de esa repulsiva coletilla de la que hacen gala los de allí oriundos, "sipoteeehh!".
Me voy a matar.
Lamentable es que sean las 22 y no esté abierto el fracassat. Eso, señores. Eso es lamentable.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.