Fiebrechat de Sabado noche

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy triste, porque hoy no doy ni pá una paja. Ando super cansado y me ha salido un folle al que tuve que decirle que "Mejor otro dia"

38688

Editado cobardemente:
No abráis el Facha no habrá ido a las 3 que es buena hora me cago en vuestra puta madre

Estoy metido en una movida chunga, me han obligado a ponerme una camiseta blanca y en las sillas de la mesa hay pelucas. Me huelo la tragedia.

Lamentable es que sean las 22 y no esté abierto el fracassat. Eso, señores. Eso es lamentable.

Jaskelak es otro tío cabreao, está insoportable el tío.
Verrucoso te van a follar el culo o qué te pasa?

Tengo enfrente de donde vivo a tres familias de cordobeses. El apartamento no medirá más de 30 m² y tienen niños. Huelen a tabaco y a perfume de imitación. Cada cosa que dicen va acompañada de esa repulsiva coletilla de la que hacen gala los de allí oriundos, "sipoteeehh!".

Me voy a matar.

Editado cobardemente:
Tenemos una vecina loca, ninfómana y que ha faltado al respeto a mi familia. ¿Debo ser leal a mi sangre o a lo morcillón que se me pone el nabo cuando la veo?

Tengo enfrente de donde vivo a tres familias de cordobeses. El apartamento no medirá más de 30 m² y tienen niños. Huelen a tabaco y a perfume de imitación. Cada cosa que dicen va acompañada de esa repulsiva coletilla de la que hacen gala los de allí oriundos, "sipoteeehh!".

Me voy a matar.

Con suerte te invitan a flamenquines y salmorejo.

Aprovecha.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie