Fiebrechat de Sabado noche

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué vas de Keanu Reeves. Te hago un buah.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El puto Mucho Muchacho. Anda que no me escuché ese disco en bucle cuando era chavalito.

Sabiamente editado por un moderador:
Qué vas de Keanu Reeves. Te hago un buah.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Te gusta la buena mantequilla Macs?

IMG_20190823_223220.webp

Debes probarla, es una delicia que solo sube de precio y con mesura y sin abuso nada ha de envidiar a mantequillas Lurpak, Bordier, Echiré.. esa es el buque insignia patrio. Excelente con pan de puño cortado a tajo medio y tostado sin quemar.

Ahá, tomo nota. Lo que pasa es que la compra la hace mi madre y compra ligeresa. Lo cierto es que cada vez que me se me ocurre hacerme una tostada lleva caducada seis meses.

Ahá, tomo nota. Lo que pasa es que la compra la hace mi madre y compra ligeresa. Lo cierto es que cada vez que me se me ocurre hacerme una tostada lleva caducada seis meses.

Puedes hablarle de esa marca. Es pura. Sin procesar más allá de lo que una mantequilla tradicional requiere. Su sabor hará ver con buenos ojos a tu madre esta ambrosía.

Hacia calufa y en la tienda de cervezas me han dado media Moersleutel Three Years Dessert, una cerveza destilada por congelación de 17%, para probarla con ellos porque no hace tiempo de beberla solo en casa.

Me han dado un golpe en el coche cuando lo tenía aparcado y se ha desprendido to el plástico del parachoques, se ha dado a la fuga con tan mal gusto de no dejar un móvil de contacto. ¿Eso lo arregla mi seguro?, ¿sabéis algo del tema o lo pregunto en forocoches?

Hacia calufa y en la tienda de cervezas me han dado media Moersleutel Three Years Dessert, una cerveza destilada por congelación de 17%, para probarla con ellos porque no hace tiempo de beberla solo en casa.

17° es casi un licorcillo. Me pasa algo con las cervezas fuertes, las pruebo, las degusto y me siguen sabiendo excepcional pero no asimilo que tienen el triple de grados y... ¿Como acaba la cosa?

Mal.

Hoy he bailado sevillanas, estoy contenta. ¿Vosotros qué tal?
A. Te sabes las cuatro y las llevas bailando un tiempo.
B. Estas yendo a clase y por ahora bailas las cuatro con los pasos de la primera.
C. No tienes ni piua idea y te dedicas a imitar cual chimpancé.

Yo estuve en el punto A, y ahora más bien en el B. Me apuntaré a algún taller para refrescar conocimientos en septiembre.

Editado cobardemente:
J
A. Te sabes las cuatro y las llevas bailando un tiempo.
B. Estas yendo a clase y por ahora bailas las cuatro con los pasos de la primera.
C. No tienes ni piua idea y te dedicas a imitar cual chimpancé.

Yo estuve en el punto A, y ahora más bien en el B. Me apuntaré a algún taller para refrescar conocimientos en septiembre.

Sé bailarlas bien, mucha feria :lol: Pero hacía tiempo que no lo practicaba.

Luego subo mi traje de sevillana si tengo ganas.

Editado cobardemente:
¿como tus pies de mal o no tanto?

Me pasa algo con los pies y es que gustan a las féminas. Con los callos tratados. Son bestias, feos, grandes (tengo un 43 para calzado americano y 44 para calzado europeo). Una vez tuve un roce con una señorita muy fina y agraciada. Solía dibujar, me contó que su pasión empezó con las célebres láminas de Emilio Freixas.

images (2).webp

Le encantaban mies pies, percibíalos como varoniles y con sex appeal.

Yo me dejaba.

Editado cobardemente:
@Sekhmet, tendrás que subir un video bailando, digo yo. Es como si yo presumo de pintar muy bien y subo un audio del sonido de los pinceles al frotarse contra el lienzo.

Editado cobardemente:
17° es casi un licorcillo. Me pasa algo con las cervezas fuertes, las pruebo, las degusto y me siguen sabiendo excepcional pero no asimilo que tienen el triple de grados y... ¿Como acaba la cosa?

Mal.

Hombre, 17° ya es irte a estas que son coger una cerveza normalmente ya potente, hacer una congelación fraccionada, retirar lo congelado, e ir dejando cada vez más sustancia. Esta la verdad es que se bebía fácil. La Antifreeze, también de Moersleutel, me costó más terminarla en casa y eran solo 25cl, una de Uiltje de 23° fue la última que recuerdo en un festival.

Hombre, 17° ya es irte a estas que son coger una cerveza normalmente ya potente, hacer una congelación fraccionada, retirar lo congelado, e ir dejando cada vez más sustancia. Esta la verdad es que se bebía fácil. La Antifreeze, también de Moersleutel, me costó más terminarla en casa y eran solo 25cl, una de Uiltje de 23° fue la última que recuerdo en un festival.

No estoy hecho para ellas. Son un placer.

Pero yo soy un borrico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie