Fiebrechat de Sabado noche

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a escuchar, a ver qué tal, espero que no estés bromeando y sean buenos de verdad. :D

Mejor escúchate a Las Bistecs, que es lo mejor que ha dado el pop español en los últimos veinte años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿El revuelto de patatas os gusta? A mí sí. Hoy he hecho nargesi esfenaj de cena, pero lo que me gusta es el revuelto de patatas, vaya.

He paseado por el puerto, me he comido in frankfurt, un helado y me he venido a urgencias.Me noto mareado desde hace unos dias.
Por un lado me gustaria que no fuese nada, y por otro una enfermedad incurable que todo el mundo llorase y me dijese lo bueno que he sido

La felicidad no existe, solo pequeños placeres, como mear cuando ya no aguantas mas.

Yo hoy he seguido intentando no ser una alimaña, hacer cosas y no beber, lo he logrado, que alguien me de un pin o me acaricie la cabecita :sadpepe:

El canarión, es como la caña,
que le queman y no muere,
que va de azúcar prendida,
que va endulzando la vida.

Yo espinacas no tomaría para cenar. Dejé mi obesidad cenando protes... Ayunas y almuerzo de pasta con queso en polvo con espinacas. Las espinacas si para algo son fabulosas es para defecar, pero para cenar no.

Me voy a la piltra que a las 4h me levanto.

Ya os pasaré fotos en mi hilo de la caza de las torcaces que baje mañana, si tengo suerte.

Peruvian master race.

IMG_20190819_115902.webp

Mi comida favo son las sopas de tomates con torrezno y las migas con pimientos fritos carrascúos. Tienen que estar hechos con pan duro de varios días para que tengan el sabor de mi niñez. Soy un hombre sencillo.
¿Y el tuyo?

Salmorejo y revuelto de patatas, ya te digo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie