Fiebrechat de Sabado noche

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El salmorejo de buenos tomates es una comida gloriosa. Entiéndase «buenos tomates» por tomates de huerta, abonados con gallinaceas, nada de abonos a base de fosfatos venidos del Sáhara. Ganan sabor intenso. Buenos taquitos de jamón, huevo duro de gallina de corral con nombre y Dni. En algunas partes de Córdoba (me pasó un año en Cabra) añaden las patatas cocidas de una ensalada que se pone con atún en el centro de la mesa. Me gustó mucho.

Podríamos abrir otro hilo en el que hablemos de por qué queremos morir. Esos hilos son los dignísimos sucesores de los de Debate sobre el estado de la nación foril.

Tú te quieres morir?? Mientras Torbe viva, ningún forero tenemos dcho a morir

Bufff, yo hace no mucho cumplí los 36 y que día más angustioso. Menos mal que la edad media del foro anda por los 50 para darme moral

Somos los ninis de foro.
Bufff, yo hace no mucho cumplí los 36 y que día más angustioso. Menos mal que la edad media del foro anda por los 50 para darme moral

Disfrutemos lo que tenemos... Que tan mal no estamos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

dos días despues...

Conchado strikes back

Screenshot_2019-08-23-16-37-42.webp

Volviendo de Guatapé a Medellín, carretera estrecha y llena de curvas en la montaña, con Raikonnen post-happyhour al volante... Yo voy de puta madre pero la gente se mira nerviosa :lol::lol:

Volviendo de Guatapé a Medellín, carretera estrecha y llena de curvas en la montaña, con Raikonnen post-happyhour al volante... Yo voy de puta madre pero la gente se mira nerviosa :lol::lol:

¿Porqué no subes una foto que nos ilustre? ¿Temes que los hijos de la Pachamama empleen la violencia y te substraigan "el selular"?

Ok, me has convencido, retiro lo dicho.

El Maniac Mansion, juegazo de la época.
Prince of Persia.

En casa éramos muy pobres, solo jugábamos en el aula de Informática que nos cedía la Junta de Andalucía, esos Acer. O eso o nada. Todo a disketes 3M de doble densidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie