Fiebrechat de Sabado noche

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy se ha metido dos pollas Norteñete.

Dos.

Por culo y por boca. Y un enano dándole placer del glande.

Si? Con 750 mil de patrimonio fácil ,quaqmire,toma.toma tomaaaa

Norteñito, no sabes que es trabajar y tienes para tragas y vida guay. Espero que la vida se amolde a lo que ofreces como el hijo de la gran puta que eres. Sin resentimiento alguno.

Editado cobardemente:
Voy a masturbarme pensando que me follo mujeres cutres cuarentonas de carabanchel porque se ha ido el marido que no las folla y están necesitadas de rabo en su piso mierdero con suelo de terrazo y colchón de espuma que se hunde y olores a patio y a frito y que las chupo los pies mientras las penetro después de morrearlas con mucha saliva. Todo, la paja digo, mientras me fumo un mentolado. Qué mierda todo, pero todo.

Me estoy deprimiendo leyendo el foro de ligue. Aquí ligándose cada una que corta el aliento mientras yo me arrastro emborrachándome previamente para vencer mi timidez, mi introversión e inseguridad.

Quiero ahogarme en alcohol hasta morir.

Voy a intentar dormir un rato para salir a "correr" temprano, sed felices, os quiero.

Vengo de ver al Cigala, actuaba en Peñiscola, ha cogido una tajá de cojones, cuatro cubatas se ha bebido en el escenario más los que llevaría ya. No se le entendía una mierda. Menos mal que el Piraña con la percusión ha arreglado el desaguisado . Debería dejarlo este hombre. Hace unas semanas estuve en el Teatro Real viendo a José Merce, y disfruté del arte y saber hacer.

Ahora me voy a dormir que mañana tengo un montón de planes con unas nenas que se han quedado tras el Rototom.

Bechis amores.

¿Vas por voluntad propia a ver a esa gente?

Vengo de ver al Cigala, actuaba en Peñiscola, ha cogido una tajá de cojones, cuatro cubatas se ha bebido en el escenario más los que llevaría ya. No se le entendía una mierda. Menos mal que el Piraña con la percusión ha arreglado el desaguisado . Debería dejarlo este hombre. Hace unas semanas estuve en el Teatro Real viendo a José Merce, y disfruté del arte y saber hacer.

Ahora me voy a dormir que mañana tengo un montón de planes con unas nenas que se han quedado tras el Rototom.

Bechis amores.

Pues que bien, personalmente opino que lo único que puede superar ver al Cigala (en materia de artistas Gitanos) es haberle visto el coño a Lola Flores durante el tiempo en que tuvo de 18 a 23 años.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie