Fifa manager vs football manager. Entrenadores del f5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Marv34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Football Manager 1888 release exclusive: Sports Interactive to release special 125th anniversary edition in honour of Football League - Mirror Online

FM88_PACK.jpg

Football Manager 1888

Overcome all the hurdles that managers don't need to worry about in the present game. Have an injury? Well you can't make a substitution. Think he was off-side? Think again, there's no such thing. And was that really a bad tackle? It doesn't really matter, as yellow and red cards haven't been introduced to the game yet. Overcome the challenges of Victorian football

You will experience real life problems of the era, such as; players being called up to the army leaving you with a hole in your squad and players having to retire from football with immediate effect following a serious injury.

Plus all player and staff movements from the 1888/89 season.

Vaya amez :lol:

Madre mía ya no saben qué inventar :lol:

Después de ser vapuleado en cuartos de Champions por el Chelsea (yo dirijo a la Roma) me he dado cuenta de que jugar esta ronda contra Apoels y Galatas varios sólo ocurre en la realidad.

Por cierto, que para eliminar a un equipo inglés de Europa en el FM 2007 no sé qué se puede hacer. El partido en Inglaterra es SIEMPRE una carnicería, hagas lo que hagas.

Juegas al FM 2007? :lol:

No te digo que te bajes el último porque va fatal, pero bájate el 2012 que va como un tiro y lo tienes bastante actualizado.

Cierto, asumo que soy un bicho raro en esto pero le pillé mucho gusto al FM 2007, probé otras ediciones posteriores y por cualquier razón siempre acabé volviendo al de 2007, aun con todas sus imperfecciones (resulta que tuve que jugar los susodichos cuartos de Champions sin mis internacionales sudacas porque tenían partidos de selecciones en la misma semana; en qué cabeza cabe eso!?).

El tema de que no esté actualizado y cuente con plantillas viejas lo solventé usando jugadores irreales. Así evito esa sensación añeja. Como ves no soy muy exigente, para pasar el rato me vale igual. Además, qué cojones, acaban de sacar una edición de 1888 :lol: Lo retro se lleva.

Edit: Aghhhh sospecho que lo de la edición de 1888 es broma por lo del dia de los inocentes anglosajón.

No, si yo te entiendo, aún juego al NBA 2k11 porque a 82 partidos la temporada regular... :lol:

Mayo de 2017 y la vida sigue igual :1

asdfdg-3d2ccbd.jpg

Eclipse rebuznó:
Por cierto, que para eliminar a un equipo inglés de Europa en el FM 2007 no sé qué se puede hacer. El partido en Inglaterra es SIEMPRE una carnicería, hagas lo que hagas.

Inglaterra ha ganado las Eurocopas 2008, 2012 y 2016. Y el Chelsea ha ganado un porrón de Champions en ese lapso de tiempo.
A los que hicieron el juego se les fue un poco la mano con los inglesitos no?

Era como en la Liga Master de los primeros PES en la PS2, donde ficharse a coreanos o japoneses jovenes era igual a tener dioses.

Nada raro, yo juego al PES 6 parcheado hasta las trancas porque me encanta... jugar jugar muy de vez en cuando pero siempre lo tengo actualizado

La prueba de que juego con jugadores irreales. Mis 23 elegidos como seleccionador ruso para el Mundial 2018

eryu-3d4675f.jpg

Mucho delantero y poco centrocampista pero no hay mucho ruso para poder elegir. La estrella es Zlobin, goleador del Barcelona :1

Gané un grupo con Colombia, Egipto y Turquía. Pero perdí con Italia en octavos, en la prórroga. El Mundial lo ganó Argentina e Inglaterra sorprendentemente dio asco.

Hola hamijos. Estoy jugando una partidita con el Tottenham en la que estoy partiendo la pana. Las dos primeras temporadas me costó meterme en Champions pero lo conseguí e hice unas participaciones decentes. Me hice un equipito bien majo y gané la Premier y la Champions por penaltis al Chelsea. En mi equipo figuran nombres como Lewandowski, Cavani, Isco, Bale, Pato, Fellaini, Gundogan, James Rodríguez, Hummels etc etc

Bueno esto realmente no venía al caso. La duda que me hace hervir la sangre porque no encuentro una solución es: Lewandowski y Lennon se han pirado con sus putas selecciones perdedoras y han pasado 3 meses y los hijos de puta aún no han vuelto. Recuerdo que me pasó lo mismo en otra partida con Benzema y Sneijder, que se fueron en octubre y no se les volvió a ver el pelo. A alguno más le ha pasado?? Estoy en la temporada 2015-2016 y las dos veces me ha pasado en esa temporada.

bender_ rebuznó:
Bueno esto realmente no venía al caso. La duda que me hace hervir la sangre porque no encuentro una solución es: Lewandowski y Lennon se han pirado con sus putas selecciones perdedoras y han pasado 3 meses y los hijos de puta aún no han vuelto. Recuerdo que me pasó lo mismo en otra partida con Benzema y Sneijder, que se fueron en octubre y no se les volvió a ver el pelo. A alguno más le ha pasado?? Estoy en la temporada 2015-2016 y las dos veces me ha pasado en esa temporada.

:lol: :lol: Murieron.

bender_ rebuznó:
Hola hamijos. Estoy jugando una partidita con el Tottenham en la que estoy partiendo la pana. Las dos primeras temporadas me costó meterme en Champions pero lo conseguí e hice unas participaciones decentes. Me hice un equipito bien majo y gané la Premier y la Champions por penaltis al Chelsea. En mi equipo figuran nombres como Lewandowski, Cavani, Isco, Bale, Pato, Fellaini, Gundogan, James Rodríguez, Hummels etc etc

Nunca había leído nada parecido lool

Me he cogido al madrid post maurinho en el fifa y tengo una cosa tal que asi:

Chivato; micah richards, ramos, varane, bale; boateng, gundogan;Cristina, ozil, neymar; lewandowski

Banquillo: adan, coentrao, casemiro, welbeck, di maria, x alonso, morata, khedira, david silva

Te pillas al Madrí y no sólo eso, lo reconoces públicamente.

Muelte!

He preguntado a gúguel y por lo visto le ha pasado a más gente y en esa misma temporada. Tendré que poner a la venta a mi pichichi.

Eclipse rebuznó:
Te pillas al Madrí y no sólo eso, lo reconoces públicamente.

Muelte!

Lol, también en otras partidas cogí al barca pero se hace más complicao hacer la limpia, y lo divertido de este juego es fichar

Yo me cansé de los errores de siempre que te tiran la partida y pasé del juego. No entiendo como año tras año da los mismos problemas y nunca los solucionan.

Moporday rebuznó:
Yo me cansé de los errores de siempre que te tiran la partida y pasé del juego. No entiendo como año tras año da los mismos problemas y nunca los solucionan.

El juego original cuesta 25€ y no da problemas de ese tipo. Merece la pena, de hecho, es el primer juego original que compro en 8 o 10 años.

Jandrov rebuznó:
El juego original cuesta 25€ y no da problemas de ese tipo. Merece la pena, de hecho, es el primer juego original que compro en 8 o 10 años.

¿Seguro? porque los foros están petados a peña que tiene los famosos crash dumps.

Hola amigas, la última vez que me enganché a un manager de fúrbol fue con el PC Futbol 5.0, no os digo más.

Hace un tiempo me bajé uno pero no jugué casi nada: había que controlar tantas cosas (montones de contratos, primas, estados de ánimo, precio de las bufandas en los puestos de gitanos, etc) que en vez de divertirme me entraba el agobio, así que lo desinstalé el mismo día. No me acuerdo de qué juego se trataba.

El caso es que quiero echarme unos vicios y no sé con cuál ponerme. No quiero que sea demasiado complicado porque para eso trabajo de verdad, que es justo lo que no quiero hacer. ¿El Football Manager es de ese estilo? ¿Me recomendáis mejor el Fifa Manager?

Y otra cosa, ¿habéis probado el FX Futbol? Dicen que está bien, en la línea de los PC Futbol buenos, pero que aún está a tope de bugs y de detalles que faltan por pulir.

Ayer me instale el 2012 y con el Barça he ganado supercopa,supercopa de europa soy líder de la liga y de mi grupo de Shempions..........¿tan fácil es? ;)
Por cierto he fichado a Jordi Alba :oops:

Modfather rebuznó:
Y otra cosa, ¿habéis probado el FX Futbol? Dicen que está bien, en la línea de los PC Futbol buenos, pero que aún está a tope de bugs y de detalles que faltan por pulir.
Uno de los detalles es que carece de licencias y por lo tanto no aparece ni un solo nombre real :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Uno de los detalles es que carece de licencias y por lo tanto no aparece ni un solo nombre real :lol:

ese es un mal menor ya que se puede editar y saldrán mil mods, tiene cosas mucho peores

la base no es mala pero esta a tope de bugs, no guarda estadísticas de pichichi, zamora..., no deja hacer cambios durante el partido, el sistema de traspasos es excesivamente básico y el mercado está abierto todo el año...

vamos, que parece una beta en lugar de un juego completo

Atrás
Arriba Pie