Fifa manager vs football manager. Entrenadores del f5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Marv34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo esperaré un tiempo a que salga el primer parche y toda la pesca, que suele ser casi enseguida. De todas formas lo normal es que no me funcione en este PC.

No entiendo como juegos tipo PES o FIFA vayan más o menos fluidos y a este le cueste tanto tirar, cuando debería ser al revés.

Bela_Lugosi rebuznó:
No entiendo como juegos tipo PES o FIFA vayan más o menos fluidos y a este le cueste tanto tirar, cuando debería ser al revés.

Cómo que le cuesta? Que os va lento o que está muy parcheado antipiratería? A qué te refieres

carapito rebuznó:
Cómo que le cuesta? Que os va lento o que está muy parcheado antipiratería? A qué te refieres

Pues que como te pases de X ligas tarda años o directamente no va. Y si pillas pocas, a medida que pasan las temporadas se va haciendo lento, porque los datos son acumulativos.

Hombre, arrastra una gran base de datos, pero supongo que si no seguis el partido con los muñecotes en 3d y vuestro ordenador no es muy viejo debería tirar decentemente.

carapito rebuznó:
Hombre, arrastra una gran base de datos, pero supongo que si no seguis el partido con los muñecotes en 3d y vuestro ordenador no es muy viejo debería tirar decentemente.

Gráficamente no da ningún problema, por eso he podido jugar con mi PC estos años. El problema es entre pantalla y pantalla o a la hora de guardar la partida, que al meter tanta tralla se congela o muere.

es un juego que siempre ha sido muy lento por la base de datos, tened en cuenta todos los partidos que tiene que simular en cada jornada, aunque pongas pocas ligas el juego sigue simulando muchas otras en segundo plano

Acabo de leer que se podrá jugar al manager de una forma más reducida, precisamente para no quemar tanto el ordenador, más que nada por la falta de tiempo: FM Classic.

Una preguntita, el Fifa Manager 13 en español alguien lo ha encontrado o aún no está?

Ahora estoy en el movil y no puedo confirmar, pero juraria que esta en gamestorrent desde hace dias.

carapito rebuznó:
Ahora estoy en el movil y no puedo confirmar, pero juraria que esta en gamestorrent desde hace dias.

Lo encuentro en inglés. El parche aún no ha salido según leo por la internec, habrá que esperar.

bocatadechoped rebuznó:
mucho ha tenido que mejorar FIFA Manager para siquiera soñar con acercarse ¿no?

carapito rebuznó:
Aquí lo tienes:

FIFA Manager 13 [MULTI5][RELOADED] PC Espaol,English,French,German- GamesTorrents

Para el Football Manager habrá que esperar, a mucha gente se le cierra en sitios concretos. Yo lo tengo bajado pero me da por culo instalarlo para que se pete.

Para los que hayan jugado a los 2: qué juego es mejor?

Siempre fui de FIFA Manager y he de reconocer que el Football Manager tiene cosas mejores: base de datos, realismo. Los fallos del FIFA a mi parecer son que es relativamente fácil ganar la Champions con un Sevilla, Valencia etc en un par de temporadas. Me gusta más FIFA en cuanto a valoración de jugadores. En el FM por ejemplo considero que a la hora de fichar si no son jugadores conocidos muchas veces lleva a engaño y no mejoran lo que ya tenías (por los criterios de valoración, que en FIFA son más simplones y resumidos).

El FIFA rinde más en un ordenador medio. Es cuestión de probarlos, ambos son cojonudos.

Cuando empecé a jugar a estos juegos siempre me decantaba por el Football Manager, pero la temporada pasada caté el Fifa y lo perfiero. Cuestión de gustos.

Por cierto, gracias carapito. Bajado, instalado y jugando.

No quiero que nadie se ponga nervioso pero recién entrado el año 2016 me acaba de salir como canterano en mi liga máster un joven Bodipo :lol::lol::lol:

7872bodirpo.JPG

Esa imagen es del FIFA, ¿verdad?
Nunca lo he catao, siempre he sido de FM. ¿Hay muchas diferencias? ¿Qué tal la base de datos (canteranos, juveniles, otras ligas...)?

Bela_Lugosi rebuznó:
No quiero que nadie se ponga nervioso pero recién entrado el año 2016 me acaba de salir como canterano en mi liga máster un joven Bodipo :lol::lol::lol:

:121HAMEZ:121

Espero que le pongas de titular siempre :lol:

Amigos, hijos de puta todos. Como soy pobre paso de comprarme un juego de 65 napos en Xbox. Con lo cual ahí va la pregunta: Pes12 o Fifa12 actualizan sus plantillas en el online a la temporada actual como pasa con el 2k12? o habría que hacer los traspasos a mano? Insisto en que no tengo la xbox pirateada y cuento con una cuenta live gratuita.

65 pavos? Por lo menos en Tenerife ambos juegos están sobre 40€
Me imagino que es una de esas compensaciones por vivir en África.

Gelete Nieto rebuznó:
Amigos, hijos de puta todos. Como soy pobre paso de comprarme un juego de 65 napos en Xbox. Con lo cual ahí va la pregunta: Pes12 o Fifa12 actualizan sus plantillas en el online a la temporada actual como pasa con el 2k12? o habría que hacer los traspasos a mano? Insisto en que no tengo la xbox pirateada y cuento con una cuenta live gratuita.

FIFA lo actualiza semanalmente

Atrás
Arriba Pie