Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:No entiendo como juegos tipo PES o FIFA vayan más o menos fluidos y a este le cueste tanto tirar, cuando debería ser al revés.
carapito rebuznó:Cómo que le cuesta? Que os va lento o que está muy parcheado antipiratería? A qué te refieres
carapito rebuznó:Hombre, arrastra una gran base de datos, pero supongo que si no seguis el partido con los muñecotes en 3d y vuestro ordenador no es muy viejo debería tirar decentemente.
carapito rebuznó:Ahora estoy en el movil y no puedo confirmar, pero juraria que esta en gamestorrent desde hace dias.
bender_ rebuznó:Lo encuentro en inglés. El parche aún no ha salido según leo por la internec, habrá que esperar.
bocatadechoped rebuznó:mucho ha tenido que mejorar FIFA Manager para siquiera soñar con acercarse ¿no?
carapito rebuznó:Aquí lo tienes:
FIFA Manager 13 [MULTI5][RELOADED] PC Espaol,English,French,German- GamesTorrents
Para el Football Manager habrá que esperar, a mucha gente se le cierra en sitios concretos. Yo lo tengo bajado pero me da por culo instalarlo para que se pete.
Para los que hayan jugado a los 2: qué juego es mejor?
Bela_Lugosi rebuznó:No, del PES 2013.
Bela_Lugosi rebuznó:No quiero que nadie se ponga nervioso pero recién entrado el año 2016 me acaba de salir como canterano en mi liga máster un joven Bodipo![]()
Gelete Nieto rebuznó:Amigos, hijos de puta todos. Como soy pobre paso de comprarme un juego de 65 napos en Xbox. Con lo cual ahí va la pregunta: Pes12 o Fifa12 actualizan sus plantillas en el online a la temporada actual como pasa con el 2k12? o habría que hacer los traspasos a mano? Insisto en que no tengo la xbox pirateada y cuento con una cuenta live gratuita.
Bela_Lugosi rebuznó:Pro Evolution Soccer y Winning Eleven - pes 2013, demo pes 2013, pes2012, pes 2012, pes2011, pes 2011, pes 2010, pes2010, parches pes, descargas directas, foro y mucho mas
Desde aquí te bajas un option file con los nuevos fichajes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.