Fifa manager vs football manager. Entrenadores del f5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Marv34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguno tendrá la bondad infinita de pasarme links para el juego en su versión de MAC?

Tengo un Atleti al que devolver a la gloria.

En la cuarta temporada, he ganado la liga con el Espanyol. Este Carlos Fierro se me ha convertido en crack.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

.

Es precioso.

carlos-fierro.jpg

Y Nélson Oliveira también es recomendable ficharlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jandrov rebuznó:
alguno tendrá la bondad infinita de pasarme links para el juego en su versión de mac?

Tengo un atleti al que devolver a la gloria.

alguno me puede alludar con mi problema?

Te doi sinco puntos ahora y sinco cuando lo pruebe

No entiendo que hay que cortar y pegar y donde, alguien lo explica para sucnors como yo?

Si tienes PC, que es lo que supongo, has de coger el .exe del crack y pegarlo dentro de la carpeta de instalación del juego, donde está el .exe que hace que abras el juego.
Con eso modificas el ejecutable original por el ejecutable crackeado que te permite jugar pirata.

Supongo que es eso a lo que te refieres.

En vez de venirme un archico exe me viene nose que de un tal Skindrow o algo asi, si bueno me refiero a eso pero nunca habia visto un archivo igual, no veo ele xe por ningun lado

Lo leí ayer, cuando llegue a mi casa lo miro con calma y te lo digo, a no ser que te responda alguien antes.

50 pavos sale el jueguito en Steam, y yo que me lo pensaba comprar...

Ya esta Jandrov, lo mio me costo

Pues el juego no esta nada mal, pero no me engancha como el 2008 con el que pille un vicio expectacular, empeze en el paro y me contrata el Sporting B :mad:

HABER muchachada, que creo que tengo el mismo problema que le intenté solucionar a Stan sin saber de qué me estaba hablando.

Me bajé el juego y tras instalarlo y meter el crack de Skidrow, me dio un error ya que faltaba un archivo .dll
Lo descargué y lo metí dónde se me indicaba y ahora al iniciar el juego no se me inicia pero en procesos me parece ya como abierto.

Que he instalado Windows7 en el Mac solo para jugar a esto, por dios.

Que hijos de puta los del FM2012.
Cuando coincide que la fecha del juego es 1 de abril, y la del PC también, sale un mensaje diciendo que la directiva te da 575M € para fichar y renovar el estadio. Al aceptar, sale una ventanita de "Inocente!" :lol:

Hablando de juegos de mánager... Alguien tiene equipo en el Hattrick?

Morzen rebuznó:

Y hablando de Hattrick, alguno ha jugado al Alex Kidd? Me vino con la Master System y me lo estoy pasando fetén.

Spawner rebuznó:
Llegas 8 años tarde. Por lo menos.

Allá por el 2004 tenía un equipo y llegué a IV división. Sobre 2007 lo dejé y hace menos de 1 año he vuelto. Tú has jugado, o tienes intención de jugar?

Jandrov rebuznó:
Y hablando de Hattrick, alguno ha jugado al Alex Kidd? Me vino con la Master System y me lo estoy pasando fetén.

No :sad:

Morzen rebuznó:

Yo tuve un equipo, pero no se ni como va ni donde ni nada.

ni de los datos para loguearme recuerdo.

Como el PC futbol 5.0 no hay nada.

Berbatov rebuznó:

Si dejas el equipo mucho tiempo abandonado te lo quitan, deberías hacerte uno nuevo si quieres volver a jugar. Si te gustan los mánagers de fútbol este te debería gustar. Ya sabes, si te animas te puedo ayudar :lol:

Morzen rebuznó:
Si dejas el equipo mucho tiempo abandonado te lo quitan, deberías hacerte uno nuevo si quieres volver a jugar. Si te gustan los mánagers de fútbol este te debería gustar. Ya sabes, si te animas te puedo ayudar :lol:

Berbatov rebuznó:

Ya lo he dicho bien.

Con la temporada empezada no mola, yo cuando inicio algún juego tiene que ser al comienzo de la competición.

Jugué un tiempo, pero ahora paso de retomarlo.

¿Alguno de vosotros ha conseguido la actualización 12.2.2 y su crack?

Yo acabé por comprarlo en Saturn por 20€. En Steam estaba a 50€ :shock:

en steam ha estado en estas rebajas de verano por menos de 10 euros si no recuerdo mal

Resubo este hilo abierto por un hijodeputa :lol: para comentar las partidacas que nos hacemos en los diferentes
managers y/o juegos. y con gusto lamernos las pollas de manera heterosepsual.

Como soy pobre y uso el Metro para desplazarme, llevo el FIFA 12 en la PSP, piedros a mi.

Tras ganar con el City: 2 Champions, 3 Premier League, 3 Carling Cup, 1 F.A. Cup, 2 Comunnity Shield y una Supercopa de Europa, ahí es nada, y con fichajes como Eto´o que estaba libre, Dzagoev o Fellaini, ficho por el Valencia :lol:. Gano Liga, Copa y Europa League hasiendo temblarrrrrrr tu BBVA.

Ficho por el Barça, con el que gano triplete: Liga, Copa y Shempions. Atención a la plantillita que tengo (ojo, año 2016,entre paréntesis media del jugador)

LLoris (90)

De Vrij (ex Psv 90)- Piqueton (91)-Bartra (86)-A. Traoré

Sec Fabricas (92)-Busquets (90)- Iniesta (86)

Pedro(89)- Messi (94)- Kun Agüero (90)

Banquillet:

Lafuente Sancha (portero canterano inventado)
Montoya
Muniesa
Alex Song
Jordi Alba
J. Dos SAntos
Thiago Alcantarilla
G. Delofeu que es
G. Kondogbia
M. Reus (ex Dortmund, crack)
Lucas Moura
Federico Macheda (92)

Total 22 bichos polivalentes. A modo de Lol,vendi a Puyol al Levante, a Xavi a la Real Sociedad, o a Villa al Aston Villa, claro está.

Atrás
Arriba Pie