Fifa manager vs football manager. Entrenadores del f5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Marv34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
unscarred rebuznó:
Pedro León en este juego es buenísimo, le han puesto unos atributos técnicos que no tienen sentido.

Para la banda derecha mírate a Diego Renan o Romário.
En el PES 2011 (que más o menos usa las mismas estadísticas) también es bueno.

Oh yeah! 8-)

Líder a falta de 6 jornadas, empatado a puntos con el Mandril, pero primero gracias a este magnífico partido.

Y campeón de Copa.

Yo soy del Barça pero juego con el Atleti para llevar a los tristes a la gloria:lol:

En el primer año en la liga española es dificilísimo que no la gane Madrid o Barça, pero yo quedé segundo y gané la UEFA.

A los que juegan con el Atlético: Minutos para Diego Costa.
Yo lo uso como ariete, con Agüero como delantero de acompañamiento y acabó llegando a los 20 goles en Liga, quedé segundo con goleada 3-0 al Barça campeón incluída.

Estoy en el segundo año, y mis fichajes a lo largo de las dos temporadas han sido Marco Verratti, Rafinha, Altintop (gratis), Lukaku y Mario Fernandes, que me salió malo y a principio de temporada lo tuve que ceder a Espanyol, no por rendimiento sino por movidas disciplinarias.

Me jode que no esté Maxi Rodríguez ya, en los juegos anteriores el truco estaba en venderlo al principio de la segunda temporada, 20 kilotones de más para fichar SIEMPRE.

Hamijos, triplete con el Atleti. Cómo se nota que es un juego. Campeón de liga con 96 puntos, sacando dos al Mandril, campeón de Copa como antes puse y campeón de la Europa League ganando 3-1 al Leverkusen.

Están rayados Diego Costa, Reyes, Ujfalusi y Forlán. Los dos últimos me han solicitado el traspaso para más datos.

Me jode mogollón que llegue a acuerdos con los clubes para fichar y luego los hijos de puta no quieran negociar contrato conmigo, como ha sido el caso de Bosingwa, Kuyt y Villa.

Tendré que seguir peinando el mercado.

Algún goleador a buen precio?? porque el uruguayo es mucho uruguayo pero ya tiene una edad y si encima está enfadado...

Todos jugais en la liga española, sois unos tristes.

Yo he llegado a entrenar al Dinamo Moscú, al River Plate, al Santos, al Schalke (sin Raúl) y ahora al Lazio. Todo un trotamundos.

Aunque yo juego en una versión vieja del FM, que me gusta más.

bender_ rebuznó:
Algún goleador a buen precio?? porque el uruguayo es mucho uruguayo pero ya tiene una edad y si encima está enfadado...
Castaignos del Feyenoord, Babacar, por algún equipo francés estará, Keirrision anda por ahí, Gervinho, en fin, hay unos cuantos.

HOYGAN, en este año me pasa algo curioso, a ninguno de los fichajes jóvenes que tengo les puedo poner un tutor del equipo de primera, alguien sabe porqué o qué tengo que hacer?

Hay un tal caio en el botafogo que parece la reencarnación de pelé con 19 años

Gano la final de la Champions 1-2 al Barcelona con goles de Lukaku, y cuando saco pecho todo contento, dice el juego: EL PARTIDO SE DECIDIRÁ EN LA TANDA DE PENALTYS !!!
:shock::shock::shock:

Empieza la tanda, con 1-2 en el marcador y lanzo el primer penalty, lo meto, y adiós partida. Se quedó engangado.

Guardiola batido-filósofo-maricón roba hasta en los juegos.

Joder, necesito actualizar el juego en MAC pero no encuentro ningún crack para el parche, alguien me halluda?
grasias de antebraso weys

Refloto el hilo para ver si alguno ha encontrado un link tO sHuLo aHí del Football Manager 2012.

Gracias miles.

Football Manager 2012 :

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Y el crack:

Football Manager 2012 v12.0.3 actualización

11/01/2011 ........ Fecha de lanzamiento <-> Protección de vapor .... + + CEG personalizado
Gerente de .............. Tipo de Juego <-> disco (s ).................... DOX

NOTAS DE PRENSA

Lea changelog.txt para obtener información sobre el contenido actualizado!

Notas de instalación

1. Desembale la liberación
2. ejecutar Football.Manager.2012.v12.0.3.Update.exe
3. instalar
4. Copiar el contenido agrietado de la carpeta SKIDROW a la instalación principal
carpeta y sobrescribir
5. Juega el juego

Muchas gracias death Adder!! :121:121

El enlace va de lujo. Si alguno le está dando que lo comente para ver qué jugadores desconocidos vamos encontrando por ahí.

Yo he terminado la segunda temporada y tengo al Espanyol en Champions. No tiene mal equipo y tiene varios jóvenes que evolucionan bien. Lo malo es que cuando hay torneos de sub-21 me quedo sin equipo...

¿Algún chico maravilla que chane?
Acabo de empezar, listas quiero.

¿alguna novedad destacable con respecto al de la temporada pasada o es una actualización pura y dura de plantillas?

La verdad es que no recuerdo si llegué a jugar al 2011, pero este año sí que he notado muchos cambios, no sólo en el diseño.

Ahora las conversaciones con los jugadores son más personales y más abundantes. El equipo tiene un nivel de "aprendizaje de la táctica", necesita ir asentandose y estableciendo "automatismos". Te dan más datos durante el partido sobre tu equipo, si tal jugador está jugando como un pasota, si parece nervioso, si no se entera de la peli o si está rindiendo guay.

Por lo demás lo mismo de siempre, poca novedad se le puede meter a algo de por si tan completo como el manager.

carapito rebuznó:
No me deja jugar, cuando ejecuto el parche me dice ésto:

5fa9f028-8e4b-e574.jpg

:sad:

fixed

Gracias por el enlace, a ver si tengo un rato y me pongo con ello.

Pienso vender a todo el equipo y terminar el campo...

Atrás
Arriba Pie