Fifa manager vs football manager. Entrenadores del f5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Marv34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy graciosos los hijos de puta del juego, sí. El 31 de agosto me mandan enviar los dorsales y tengo que dejar a un tío fuera por tener 4 extranjeros. Una baja importante, la verdad. El 2 de septiembre uno de los extranjeros se nacionaliza y deja una plaza de extracomunitario libre. Bravo y tal.
 
Muy graciosos los hijos de puta del juego, sí. El 31 de agosto me mandan enviar los dorsales y tengo que dejar a un tío fuera por tener 4 extranjeros. Una baja importante, la verdad. El 2 de septiembre uno de los extranjeros se nacionaliza y deja una plaza de extracomunitario libre. Bravo y tal.

Pero eso es culpa tuya, no del juego.
 
cojonudo, he conseguido en el mercado invernal las cesiones de Aaron Ramsey y Federico Macheda :115
 
Hijos de la SIDRA, algún archivo en español que funcione, me explico: hice funcionar la versión que tenía descargada, pero los archivos en español no funcionan, no traduce nada.
Quiero jugar y no perderme en algunas cosas como si lo haría jugando en inglés.
Ofrezco mi testículo izquierdo en compensación, que es el que mejor funciona.
 
Un archivo llamado spanish.ltc que se saca de vagos junto al crack, en la imagen que colgó castorremo (Yo hoo Juanma es el que lo colgó). Copia y pega en la carpeta languages y a disfrutar.

---------------------------------------------------------------
Mi plantilla 2011/2012



Adler(Javi Varas)​

Konko(S. Sanchez)-Alexis(Fazio)-Cáceres(Escudé)-Dabo(F.Navarro)​

Navas(Acosta)-Giovinco(Borja Valero)-Afellay(Zokora)-Perotti(Capel)​

Negredo(Alfaro)-Caroll(Luis Fabiano)


otros: Kanouté viejuno, Guarente, Cala​
 
Borja Valero me ha parecido medio flojo viendo los números.
Quién me parece que esta suprainflado es Sergio Tejera del Mallorca.
 
Que alguien suba el archivo de idioma por favor, no me hagan bajarme 28 archivos que pesan un total de 2gb para un archivo de idioma de 20mb.
 
Jandrov rebuznó:
Que alguien suba el archivo de idioma por favor, no me hagan bajarme 28 archivos que pesan un total de 2gb para un archivo de idioma de 20mb.

¿te has bajado la versión de castorremo?
 
No, ya me comentan que lo veo en inglés por nosequé de un parche que no tengo y que si lo instalo, en Mac no me va a cargar el juego ya que no hay crack todavía.
 
Empiezo a estar un poco hasta la poya de este juego y no he llegado a noviembre :lol:

El mismo rollo de siempre: 6 lesionados graves al mes, te roban a los empleados como gominolas, palizas humillantes en los grandes estadios, 200 tiros contra el colista pero llegan ellos y con un solo tiro te meten el 0-1 en el minuto 96 cuando sólo había 2 de descuento. Todos tus jugadores quieren renovar por el doble de lo que cobran aunque sean unos suplentes de mierda...
 
carapito rebuznó:
Empiezo a estar un poco hasta la poya de este juego y no he llegado a noviembre :lol:

El mismo rollo de siempre: 6 lesionados graves al mes, te roban a los empleados como gominolas, palizas humillantes en los grandes estadios, 200 tiros contra el colista pero llegan ellos y con un solo tiro te meten el 0-1 en el minuto 96 cuando sólo había 2 de descuento. Todos tus jugadores quieren renovar por el doble de lo que cobran aunque sean unos suplentes de mierda...

¿Has instalado el parche?
 
Mobyfun rebuznó:
¿Has instalado el parche?

Si te refieres al que incluía lo de los idiomas, sí. De todas formas parece que ahora he levantado cabeza y no se ríen de mí tan fácilmente, sólo si insisten un poco. :lol:
 
carapito rebuznó:
Si te refieres al que incluía lo de los idiomas, sí. De todas formas parece que ahora he levantado cabeza y no se ríen de mí tan fácilmente, sólo si insisten un poco. :lol:

No, al parche 11.1, se supone que corrige infinitos errores del juego.
 
Coño, pues no. Estoy con la 11.0. Pensaba que con el juego piratilla no se podía actualizar.
 
Coño, pues no. Estoy con la 11.0. Pensaba que con el juego piratilla no se podía actualizar.

Si puedes, el patch este salió antes que el juego. Todos los años igual :lol:

Joder, que envidia me dais, yo no puedo usarlo.
 
Yo estoy jugándolo en inglés, no tengo problema con eso, pero me jode no poder usar ese parche si me va a solucionar muchos bugs.
 
Mobyfun rebuznó:
Joder, que envidia me dais, yo no puedo usarlo.

A no ser que tengas una máquina de escribir no creo que te pidan mucho. A mí lo del 3D me duró un partido de pretemporada, no sirve para nada si no puedes jugar tú.
 
carapito rebuznó:
A no ser que tengas una máquina de escribir no creo que te pidan mucho. A mí lo del 3D me duró un partido de pretemporada, no sirve para nada si no puedes jugar tú.

No, si funcionar me funciona de lujo, es que me da un error al guardar y se me va al escritorio. Uno de esos crash dumps que no tienen solución aparente.

Me pasaba con la versión de 2010 también.
 
Yo nunca he tenido de esos y no sé muy bien por qué pasan, pero me extraña muchísimo que no haya solución en una página tipo meristation, no?
 
Arriba Pie