Fifa manager vs football manager. Entrenadores del f5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Marv34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder es que han subido el realismo del juego al 100%

Me acuerdo yo de ganar el triplete con Ribery - Van der Vaart - Silva - Riquelme - Villa :115

Debería haber una opción para bajar el realismo del juego al igual que en el F1 te puedes hacer el coche irrompible :lol:
 
                                          De Gea /Palop

Konko/Sergio Sánchez     Cáceres/Alexis     Galeano      Dabo/Jansen

                                       Arturo Vidal/Zokora

Navas                                      Hazard                    Perotti/Capel

    Luis Fabiano/Kanoute/Negredo/Christian Benítez/Taufic Guarch

3º en la primera liga, cuartos de copa, segunda fase en Champions (con 5-1 para remontar un 4-1 en la ida al Milán). En la segunda temporada primero en liga a cinco del Barcelona, vivo en Champions y final de copa. Además, mis jugadores me quieren un montón y la prensa también. Lo que me parece una gilipollez es lo de los agentes.

Admiradme.
 
Pues te falta un recambio para Navas y andas corto de centrales, pero equipazo.

Me faltan 30 putos megas para bajarmelo :mad:

edit: en ese ando, carapito. Pero temporary unavailiable cada dos por tres.
 
Bueno, Alfaro es suplente de Navas y de Hazard; para Navas, cuando rompo a Perotti pongo a Konko (:oops:) y Jansen juega en toda la banda izquierda. Para el centro está Konko y Drago, que también va a la izquierda. Está todo pensado, oye.
 
Tankian rebuznó:
Bueno, Alfaro es suplente de Navas y de Hazard; para Navas, cuando rompo a Perotti pongo a Konko (:oops:) y Jansen juega en toda la banda izquierda. Para el centro está Konko y Drago, que también va a la izquierda. Está todo pensado, oye.

Me pone tu equipo, de hecho soy sevillista, a ver si el puto archivo 25 no da más problemas.
 
3º en la primera liga, cuartos de copa, segunda fase en Champions (con 5-1 para remontar un 4-1 en la ida al Milán). En la segunda temporada primero en liga a cinco del Barcelona, vivo en Champions y final de copa. Además, mis jugadores me quieren un montón y la prensa también. Lo que me parece una gilipollez es lo de los agentes.

Admiradme.

¿ya has jugado una temporada completa? ¿en cuanto tiempo?
 
Pues pone que un día y 15 horas, pero un día me lo dejé puesto toda la tarde más que normalmente lo tengo minimizado mientras hago otras cosas superinteresantes. Total, que no sé cuántas horas efectivas, no he notado nada raro con respecto a otros años. También que llevo jugando desde el 31.
 
En solo comentarios y 3/4 de la velocidad. Cambios en la táctica y formación en función de las estadísticas y la motivación.
 
Quiero quitarme de encima a Koné, de Mul, David Prieto, Armenteros pero solo consigo cederlos, putos pufos. He fichado a Afellay, pagada la opcion de compra por Cáceres, y Alfaro se está saliendo como revulsivo.
 
He empezado la partida con el Depor. ¿Habéis visto alguna ganga el primer año?
 
Pues a mí no paran de ofrecerme a Jo, del City, es buen jugador pero cobra un pastizal. En venta siempre están Mahamadou Diarrá, Paulo Ferreira, Jamie O´hara y Bassong, estos dos últimos no tienen mala pinta.
 
Veamos, 9 diciembre 2010: en octavos de copa contra el Getafe, en Champions clasificado para octavos como lider de grupo (Werder Bremen, Rubin Kazan y Panathinaikos), 7º en liga a 2 de Champions. La pega es que aparte del cardíaco de Sergio Sanchez, tengo a Negredo, Luis Fabiano y Afellay lesionados para 3 meses más.
 
Quiero quitarme de encima a Koné, de Mul, David Prieto, Armenteros pero solo consigo cederlos, putos pufos. He fichado a Afellay, pagada la opcion de compra por Cáceres, y Alfaro se está saliendo como revulsivo.
A Afellay lo ojeé al principio de la primera temporada, salió el Chelsea y pagó un pastizal, entonces fue cuando puse 19M por Hazard y cada uno a un lado. Después de dos temporadas, Afellay seguía en los reservas del Chelsea y un pelín rebotado y le he devuelto la ilusión por 6M. De los pufos ni me he ocupado, a Koné lo conseguí colocar, los demás cuando se les ha terminado el contrato, después de estar cedidos con el 100% de sueldo pagado por los desgraciados que se lo llevaban. Acosta jugó de titular en el Mallorca fallando dos penaltys como lo más destacable de su temporada.

En la segunda temporada he ganado el triplete Liga, Copa y Champions combinando salir al contragolpe como una mala pécora y ofensivo a morir desde el primer minuto contra los grandes (se ve que los descolocaba :lol:) y 4-4-2 contra todos los que no fuesen Madrid, Barcelona o importantes en Champions. 200 y pico goles a favor, 100 en contra.

Contrato con el Chelsea rechazado y seleccionador nacional :oops:
 
Sois todos unos falsos, con lo facil que es poner una captura de pantalla con esos pedazos de logros
 
320Captura2.JPG


4354Captura.JPG


1992Captura3.JPG

¿Qué más quiere el señor?

Edito: la captura está tomada después de cargar la táctica, va por pretemporada y probé un par de cosas contra el todopoderoso Atalanta. Hazard no suele jugar defensivo en medio campo :lol:
 
Artest, ya el año pasado recuerdo el equipazo que te montaste con el Atleti. Yo estoy en mi primera temporada, ya colgaré pantallazos cuando consiga títulor.
 
Tengo a Jensen, pero en la captura está como no convocado por lesión y al final lo estoy poniendo más rotando con Capel/Perotti, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando mando al argentino a la derecha porque se quema Navas. En cualquier caso, los dos laterales son lo que quiero reforzar en verano y tengo 60M para fichajes. Bale no viene ni a tiros, y ya que estoy pensaba en pillar alguno que funcione de central, que los suplentes son Cala y Alexis :oops:
 
Tankian rebuznó:
Tengo a Jensen, pero en la captura está como no convocado por lesión y al final lo estoy poniendo más rotando con Capel/Perotti, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando mando al argentino a la derecha porque se quema Navas. En cualquier caso, los dos laterales son lo que quiero reforzar en verano y tengo 60M para fichajes. Bale no viene ni a tiros, y ya que estoy pensaba en pillar alguno que funcione de central, que los suplentes son Cala y Alexis :oops:

Haz el esfuero por Sahko.
 
Este finde me pongo un rato al tema y os enseño como se gana un sextete, cosa que todavia no he logrado, pero por falta de interes :lol:

ED; Te arrasan hasta los juveniles :121
 
Arriba Pie