Fifa manager vs football manager. Entrenadores del f5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Marv34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mobyfun rebuznó:
Que sepas que esos dos evolucionan poco y mal en el juego, líbrate de ellos. Hazard si que llega a estrella.

No me costaron mucho, me los quedaré hasta que pueda sacar algo de ellos.
Eriksen no lo está haciendo mal.

Jugáis usando el Scout? La versión de Mac no funciona con la última actualización del juego.
 
Qué es exactamente el scout?

Fíchate a Otamenti y Buonanotte. Baratos a más no poder y jugones maxiclase.
 
Es un programa que te dice hasta dónde van a evolucionar los jugadores/preparadores. Te encuentra jugadores en países raros que no has escuchado en la vida, y en unos años son los mejores del mundo.
Está bien, pero después de usarlo te sientes sucia. Yo este año no lo he querido usar.
 
Es un programa que te dice hasta dónde van a evolucionar los jugadores/preparadores. Te encuentra jugadores en países raros que no has escuchado en la vida, y en unos años son los mejores del mundo.
Está bien, pero después de usarlo te sientes sucia. Yo este año no lo he querido usar.

Bueno, no lo usaría. Para mi parte de la diversión del juego es echar tiempo buscando jugadores por todo el mundo, investigando y demás. Aunque lo que más me gusta es empezar a subir canteranos cuando empiezan a salir buenos a los 7-8 años de empezar en un club.
 
En los anteriores encontré en una partida con el Atlético por casualidad a un juvenil de Osasuna (cosa del juego) y tenía buena pinta y lo fiché. Tenía 16 y con 20 años ya era el mejor jugador del juego.
La dupla alante era ese chaval y Bojan, fichado libre tras una fructífera cesión por parte del Barcelona al Catania :lol:
Recuerdo que nada más fichar a Bojan lo cedí ya que todavía tenía a torres y ese año metió cerca de 30 goles en el Valladolid. :lol::lol:

Las locuras de ese estilo están más acotadas en esta edición.
 
Las locuras de ese estilo están más acotadas en esta edición.

Y un webo de pato viudo, suelo empezar las partidas en la liga argentina, con independiente casi siempre para luego dar el salto a europa...
Saqué auténticos monstruos en tres campeonatos (un año y medio) y ni por esas se los llevaba maradrogas :lol:.
Hasta a vitti le dió por meter goles, pero hay dos... patricio rodriguez y david escalante... dos libertadores entre ellos dos. Uno con 10 goles 25 asistencias y el otro con 25 goles.
 
Lo tengo descargado pero me pide el DVD, un amigo lo grabó y aún le seguía pidiendo DVD.
Alguien más lo tiene y le pasa? Algún parche?
 
este año no me lo bajaré, mi tarjeta gráfica no da para el 3d.
 
Mobyfun rebuznó:
este año no me lo bajaré, mi tarjeta gráfica no da para el 3d.

Para mi siempre la mejor version de juego es la de las chapas, nunca pongo la 3D. Estas tonto o no se te ha ocurrido que si puedes jugar...
 
Artest rebuznó:
Para mi siempre la mejor version de juego es la de las chapas, nunca pongo la 3D. Estas tonto o no se te ha ocurrido que si puedes jugar...

Es que me acostumbré al 3D y ahora las chapitas me saben a poco. Y entre eso y que el 2010 me daba problemas y no podía jugar nada más que una liga, pues paso, que luego me pongo de mala leche.
 
Pero la versión pirata de este año es buena? El año pasado lo tenía comprado, pero un amigo se lo bajó y me enseñó los bugs que metieron los creadores para los piratillas. Desde ver en un mundial a Malta, Andorra y San Marino hasta quedar 4º en liga y descender.
 
Al final me animé y me da el mismo error del año pasado, al guardar la partida se me muere el 90% de las veces. Así que pasando, otra vez. Una pena porque adoro este juego pero por lo menos no me engancho a esta cosa que te quita un huevo de horas a la semana.
 
Yo tengo dos versiones bajando. El año pasado con el link de vagos+ montar imagen en daemon tools mas crack funcionaba de putifa. Grandes domingos de lluvia y manager me esperan.
 
El link que yo he puesto funciona con crack y montando imagen de daemon.

De todas formas si me pasa lo mismo que a Mop, me lo compro que son 19,95 y no hay ni que ir al Game, con bajarte al kiosko más cercano lo tienes.

¡Amunt Valencia! Aun recuerdo los dos tripletes consecutivos conseguidos con el FM09 :sad:
 
castorremo rebuznó:
El link que yo he puesto funciona con crack y montando imagen de daemon.

De todas formas si me pasa lo mismo que a Mop, me lo compro que son 19,95 y no hay ni que ir al Game, con bajarte al kiosko más cercano lo tienes.

A mi no me pasa eso porque sea pirata, almenos eso creo. El juego me va perfecto, el año pasado también, pero al guardar la partida me da un crash Dumps de esos famosos y se jode.

Si fuera un tema de pirateo me lo compraba mañana mismo.
 
Este año sale más caro creo, 29'95.

Un colega mío se bajó la misma versión que yo y a él le funciona sin cd y a mi no :lol:
 
Jandrov rebuznó:
Este año sale más caro creo, 29'95.

Un colega mío se bajó la misma versión que yo y a él le funciona sin cd y a mi no :lol:


¿Tienes la imagen montada?
 
Jandrov rebuznó:
Este año sale más caro creo, 29'95.

Un colega mío se bajó la misma versión que yo y a él le funciona sin cd y a mi no :lol:

¿Eso no es porque activas el juego online? No sé este año, pero antes si lo activabas te iba sin cd, lo que no sé es si te catan la versión pirata.
 
Este juego es una puta mierda, nada más empezar y el Barça me acaba de robar a Paco Alcacer.

Puto realismo. :lol:
 
castorremo rebuznó:
Este juego es una puta mierda, nada más empezar y el Barça me acaba de robar a Paco Alcacer.

Puto realismo. :lol:

:lol::lol:

En la demo también pasaba, a ver si me bajo alguna de las versiones puestas por aquí.
 
Llevo 2, 4 gigas bajados por jdownloader del FM que ha puesto castorremo. Me falta la puta parte 25 que no pasa de 5kb por segundo/año. Qué ganas, joder. Espero que me funcione al montarlo con el daemon.
 
Funciona montandolo con el daemon y copiando el archivo fm.exe que viene en la carpeta Traducciones+crack sobre la carpeta donde lo instalas.

En esa misma carpeta tienes los archivos Spanish que tienes que guardar en data\languages para que rule la cosa en caló

Cagüenlaputa, no consigo vender a Miguel ni a tiros (nunca mejor dicho)
 
Arriba Pie