Fifa manager vs football manager. Entrenadores del f5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Marv34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, terminé mi primera temporada con el Sevilla. 3º en liga y campeón de copa, no está mal.

Altas: Bobó (Besiktas), Sergio Tejera, Fellaini(Everton), Van Buyten.

Bajas: De Mul, Chevantón, Duscher, Alfaro, Crespo, David Prieto.

Con las bajas me he sacao un dinero curioso.

One question: ¿Se puede hablar con los jugadores? Solo encuentro la opción esa de preguntarles por fichajes o incorporar a algún personal al cuerpo técnico.
 
Por cierto, delantero barato y de calidad UEFA, suplente Champions: Stancu. Por unos 3 millones, quizás menos, es vuestro. Steau Bucarest, creo, pero ponedlo en el buscador y sale a la primera.
 
Mobyfun rebuznó:
Por cierto, delantero barato y de calidad UEFA, suplente Champions: Stancu. Por unos 3 millones, quizás menos, es vuestro. Steau Bucarest, creo, pero ponedlo en el buscador y sale a la primera.

Al tio este lo tenia yo echado el ojo desde el 08/09 o el anterior no me acuerdo, que estaba en un equipo de mierda y se le podia fichar por menos de 1 millon, luego cuando lo ficho el steaua pues era ya mas carito pero el tio de siempre rinde en equipos pequeños/medianos bastante bien.
 
Una pregunta, el filial también lo gestionamos nosotros o hay algún empleado especifico para las categorias inferiores?..

Yo ayer hice mi primer fichaje, casi ya al cierre del mercado, fiché a Filipe del Depor, me clavaron 8 millonacos por racanear con la ficha del chaval, en un principio me habian aceptado una oferta de 4 millones... cuando vi que me pedian 8 casi me voy a por Maxwell :137.

primer partido oficial jugado, victoria por 3-4 en Mestalla, con dos expulsados (Sergio Sanchez y Navas) y un lesionado (Adriano), el cabrón es un pupas, ya lleva dos lesiones en dos meses.
 
Berbatov rebuznó:
Una pregunta, el filial también lo gestionamos nosotros o hay algún empleado especifico para las categorias inferiores?..

Tu puedes fichar jugadores y meterlos en el filial, pero los partidos los lleva otro empleado.

Yo estoy en invierno de la segunda temporada. El Depor viene peladísimo de pasta y los pocos jugadores decentes no renuevan y hay que malvenderlos antes de que se vayan gratis. Sólo he podido aguantar a Filipe y Guardado.
Algunos de mis titulares son Adrián, Palanca, Bergantiños, Laure o Sergio y Valerón que estan en las últimas. Puta mierda de equipo y sólo puedo fichar jugadores gratis. Aun así están en una posición tranquila.

1ee3984d97170ce8ddb3e3b34de95e87o.jpg

Con 1.400.000 he fichado a 17 tíos. :lol:
 
Mi once de gala ;)

Joe Hart

Konko Squillaci Van Buyten Adriano


J. Navas Zokora Fellaini Perotti


Luis Fabiano Hulk


En mi partida el Madrid ha fichao a Ribery, Gilardino, Bruno Alves.... de donde coño sacan el dinero? Ah, y CR lesionao :lol:
 
Berbatov rebuznó:
Una pregunta, el filial también lo gestionamos nosotros o hay algún empleado especifico para las categorias inferiores?..

Yo ayer hice mi primer fichaje, casi ya al cierre del mercado, fiché a Filipe del Depor, me clavaron 8 millonacos por racanear con la ficha del chaval, en un principio me habian aceptado una oferta de 4 millones... cuando vi que me pedian 8 casi me voy a por Maxwell :137.

primer partido oficial jugado, victoria por 3-4 en Mestalla, con dos expulsados (Sergio Sanchez y Navas) y un lesionado (Adriano), el cabrón es un pupas, ya lleva dos lesiones en dos meses.


Teniendo a Navarro, Adriano, Capel, Perotti y alguno más para esa banda ¿Vas y te gastas las perras únicamente en Filipe?
 
Moporday rebuznó:
Teniendo a Navarro, Adriano, Capel, Perotti y alguno más para esa banda ¿Vas y te gastas las perras únicamente en Filipe?

En realidad tenia 15 millones para fichajes y como ya se termina el plazo, no creo que fiche mas. y puestos por reforzar en realidad no tengo muchos, estoy bien cubierto en todas partes.

Adriano se me ha lesionado ya dos veces, igual tengo un Robben en potencia en la banda izquierda.
 
lo de el filial lo puedes poner como quieras, al menos otros años

vas a opciones de manager y puedes elegir llevarlo tu o dárselo a otro empleado, al que tu quieras
también puedes poner que vaya el segundo entrenador a las ruedas de prensa pero te la puede liar y poner al vestuario en tu contra
 
Por eso siempre hay que pillar un segundo entrenador con 20 en motivación.
 
Moporday rebuznó:
Por eso siempre hay que pillar un segundo entrenador con 20 en motivación.

Muy buena idea por que es un coñazo dar las ruedas de prensa
 
Kruska rebuznó:
Al tio este lo tenia yo echado el ojo desde el 08/09 o el anterior no me acuerdo, que estaba en un equipo de mierda y se le podia fichar por menos de 1 millon, luego cuando lo ficho el steaua pues era ya mas carito pero el tio de siempre rinde en equipos pequeños/medianos bastante bien.

El equipo de mierda era el Unirea Urziceni, que fue irse él y ganar la liga :lol:
 
Artest rebuznó:
Muy buena idea por que es un coñazo dar las ruedas de prensa


Y las charlas en el descanso. Con 20 en motivación siempre les da la charla perfecta para motivarlos.

Por cierto, un crack muy barato: Diego Buonanotte.
 
Artest rebuznó:
Muy buena idea por que es un coñazo dar las ruedas de prensa

Ya te digo, solo llevo dos jornadas de liga y ya estoy hasta los huevos de tener que dar explicaciones por todo.. ahora entiendo la actitud de Van Gaal, Schuster, Clemente y compañia.. :lol:

por cierto, me enfrento al Rubin Kazan en Champions
 
Estoy comenzando mi tercera temporada con el Sevilla. La anterior quedé segundo en liga y gané la champions (me tocaron en octavos el wolfsburgo, en cuartos fenerbahce, semis milán y final el arsenal). He fichado a Nasri por 18 millones y M´bia por 9. Del Nido me renueva hasta 2015.

One question: ¿Se puede entrenar a un club y una selección a la vez? o esto es excluyente?


os hamo.
 
Marv34 rebuznó:
One question: ¿Se puede entrenar a un club y una selección a la vez? o esto es excluyente?

Se puede. Lo único que te puede pasar es que si con tu equipo te van mal las cosas, dirán que es porque estas entrenando también a una selección. Pero no te afecta.
 
Marv34 rebuznó:
Bueno, terminé mi primera temporada con el Sevilla. 3º en liga y campeón de copa, no está mal.

Altas: Bobó (Besiktas), Sergio Tejera, Fellaini(Everton), Van Buyten.

Bajas: De Mul, Chevantón, Duscher, Alfaro, Crespo, David Prieto.

Con las bajas me he sacao un dinero curioso.

One question: ¿Se puede hablar con los jugadores? Solo encuentro la opción esa de preguntarles por fichajes o incorporar a algún personal al cuerpo técnico.

Marv34 rebuznó:
Estoy comenzando mi tercera temporada con el Sevilla. La anterior quedé segundo en liga y gané la champions (me tocaron en octavos el wolfsburgo, en cuartos fenerbahce, semis milán y final el arsenal). He fichado a Nasri por 18 millones y M´bia por 9. Del Nido me renueva hasta 2015.

One question: ¿Se puede entrenar a un club y una selección a la vez? o esto es excluyente?


os hamo.

has hecho una temporada en 3 dias?... yo llevo semana y pico con el juego y voy por el tercer partido de liga..
 
Berbatov rebuznó:
has hecho una temporada en 3 dias?... yo llevo semana y pico con el juego y voy por el tercer partido de liga..

Tio, que es andaluz, no tiene otra cosa que hacer. :lol:
 
Berbatov rebuznó:
has hecho una temporada en 3 dias?... yo llevo semana y pico con el juego y voy por el tercer partido de liga..
Nunca subestimes el poder hikiko
 
El substituto de Lendoiro es un hijo de puta. He repetido varias veces ese día, y siempre pasa lo mismo.

746a3bd12f013ecfdb60dcb5d19d8630o.jpg
 
Deja que se pire y ficha a Albín del getafe.
 
No me dan casi dinero para fichajes. Todo lo que tengo son jugadores que acababan contrato o jóvenes muy baratos. El equipo viene con una deuda guapa y esperaba a que Guardado mejorara más para venderlo mejor.
Adrián y Filipe no creo que tarden en quitármelos.
 
No me dan casi dinero para fichajes. Todo lo que tengo son jugadores que acababan contrato o jóvenes muy baratos. El equipo viene con una deuda guapa y esperaba a que Guardado mejorara más para venderlo mejor.
Adrián y Filipe no creo que tarden en quitármelos.

Si te fichan a Guardado por 20 kilos, casi seguro que esos 20 se quedan para fichajes. Con 20 kilos te puedes fichar a Milevskiy que es un pedazo delantero crack y creo que al Depor aceptaría ir.

En dos años lo revendes por 30 kilos fijo.

Y Albín lo mismo, se revaloriza muy rápido.
 
Roland Juhascz, defensa central húngaro del Anderlecht. Lo encontré ojeando con los parámetros de Squillaci y es más joven encima. Una joyita.

Buananotte me ha costado 12 millones, bien gastados creo yo. Ahora solo me falta que acepten mi oferta por Dzagoev y plantillón.

Palmarés de mi Sevilla:

1 liga
1 Champions
1 Supercopa España
1 Supercopa Europa
1 Mundialito
1 Copa del rey.

Del Nido me hama.
 
Con esa deuda y me pone economía aceptable? o no tiene nada que ver?
979665751cf6abd3fcd5ed803de6760ao.jpg



Si te fichan a Guardado por 20 kilos, casi seguro que esos 20 se quedan para fichajes. Con 20 kilos te puedes fichar a Milevskiy que es un pedazo delantero crack y creo que al Depor aceptaría ir.

En dos años lo revendes por 30 kilos fijo.

Y Albín lo mismo, se revaloriza muy rápido.

Me dan 9 millones para fichajes, y mira que he ido vendiendo gente (Lopo, Colotto, Riki, Ze Castro, Juan Rodriguez, etc)
Estoy en el verano de después de la segunda temporada y Albín y Milevskiy ya se han revalorizado y cambiado de equipo.
 
Arriba Pie