Fifa manager vs football manager. Entrenadores del f5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Marv34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo acabo de terminar mi primera temporada ganando el triplete con el Atlético de Madrid.
Solo fiché a Eden Hazard y a Azpilicueta, pero jugaron de puta madre. Eso sin contar con que Agüero y Forlán metieron más de 40 goles cada uno entre las tres competiciones.

Ahora me han dado 70 kilos para fichar y me he traído a Naldo, David Luiz y a Gourcuff, y necesito un lateral izquierdo pero ni idea de a quien podría traer.
 
Yo acabo de terminar mi primera temporada ganando el triplete con el Atlético de Madrid.
Solo fiché a Eden Hazard y a Azpilicueta, pero jugaron de puta madre. Eso sin contar con que Agüero y Forlán metieron más de 40 goles cada uno entre las tres competiciones.

Ahora me han dado 70 kilos para fichar y me he traído a Naldo, David Luiz y a Gourcuff, y necesito un lateral izquierdo pero ni idea de a quien podría traer.
Taiwo o Clichy son jovenes. Jansen del Bayern también.
 
Yo acabo de terminar mi primera temporada ganando el triplete con el Atlético de Madrid.
Solo fiché a Eden Hazard y a Azpilicueta, pero jugaron de puta madre. Eso sin contar con que Agüero y Forlán metieron más de 40 goles cada uno entre las tres competiciones.

Ahora me han dado 70 kilos para fichar y me he traído a Naldo, David Luiz y a Gourcuff, y necesito un lateral izquierdo pero ni idea de a quien podría traer.


Por favor ... cuando hagas esos hitos impresionantes currate un imp-paint para que lo veamos. :roll:
¿por cuanto has contratado a Gourcuff?

Yo he fichado ahora a Salvio para tenerlo como delantero reseva a ver como me sale
Por cierto cuarto en liga, semifinales de la Uefa y palmando 1-4 en la final de la copa degëy contra el Barça, si es que son intratables

Ansaldi parece util para jugar por las dos bandas
 
Kruska rebuznó:
Desde evandro roncatto no he encontrado ninguno igual de bueno,bonito y barato.

Madre mía, un clásico entre los clásicos.

En el 07 dejó de ser la joya de la corona.
 
Artest rebuznó:
Por favor ... cuando hagas esos hitos impresionantes currate un imp-paint para que lo veamos. :roll:
¿por cuanto has contratado a Gourcuff?

Yo he fichado ahora a Salvio para tenerlo como delantero reseva a ver como me sale
Por cierto cuarto en liga, semifinales de la Uefa y palmando 1-4 en la final de la copa degëy contra el Barça, si es que son intratables

Ansaldi parece util para jugar por las dos bandas

Al final David Luiz no me firmó y se fue a la Juve. Fiché a Vargas de la Fiorentina para la banda izquierda y por ahora me va bien.

Los fichajes que al final hice son: Naldo (13millones), Gourcuff (28M), Vargas (13M) y Luis Fabiano (24M)

Además he visto que Leandro Cabrera se puede hacer bastante bueno para jugar de lateral, y Germán Pacheco va a ser un delantero de la leche, a ver si los pongo con entrenamientos buenos y los puedo ceder a algún equipo donde les den minutos.

Y respecto a lo de la captura de pantalla pues... si me dices dónde se ven los títulos que has ganado en el juego le echo una captura para colgarla aquí.
 
A cabrera lo veo mejor de central, por cierto busco uno que sea la repanocha y no se que central fichar ¿alguno se le ocurre uno que sea joven y que de buen resultado, que me estan metiendo 50 goles por temporada en liga :roll:

Para ver tus titulos te vas a vista general en la pestaña de historia y luego a logros
 
Bueno, por fin me bajó el Football Manager. Me funciona bien, solo que despues de grabar partida se me sale a escritorio, pero luego cargo y ha grabado bien.

El manejo bien, ya me he hecho con los mandos. Estoy en el Sevilla, sólo he conseguido fichar a Van Nistelrooy (lesionado) pero por 2 millones de euros. Vender es más facil que fichar, ya he traspasado a Chevantón y De Mul.

Me gustaria ver el modo online. A ver si nos curramos una liguita online señores.

He intentado fichar sin éxito a Hazard, Kuzmanovic y Afellay. Les doy jugadores a cambio y subo el valor de mercado del jugador un poco, vamos que no racaneo a sus equipos, pero nada. Seguiré informando.
 
Artest rebuznó:
A cabrera lo veo mejor de central, por cierto busco uno que sea la repanocha y no se que central fichar ¿alguno se le ocurre uno que sea joven y que de buen resultado, que me estan metiendo 50 goles por temporada en liga :roll:

Para ver tus titulos te vas a vista general en la pestaña de historia y luego a logros


Marcano o Shakho, son calidad.
 
Artest rebuznó:
A cabrera lo veo mejor de central, por cierto busco uno que sea la repanocha y no se que central fichar ¿alguno se le ocurre uno que sea joven y que de buen resultado, que me estan metiendo 50 goles por temporada en liga :roll:

Para ver tus titulos te vas a vista general en la pestaña de historia y luego a logros
Dinamarca= Kjaer
Uruguay= Polenta
 
Marv34 rebuznó:
Bueno, por fin me bajó el Football Manager. Me funciona bien, solo que despues de grabar partida se me sale a escritorio, pero luego cargo y ha grabado bien.

El manejo bien, ya me he hecho con los mandos. Estoy en el Sevilla, sólo he conseguido fichar a Van Nistelrooy (lesionado) pero por 2 millones de euros. Vender es más facil que fichar, ya he traspasado a Chevantón y De Mul.

Me gustaria ver el modo online. A ver si nos curramos una liguita online señores.

He intentado fichar sin éxito a Hazard, Kuzmanovic y Afellay. Les doy jugadores a cambio y subo el valor de mercado del jugador un poco, vamos que no racaneo a sus equipos, pero nada. Seguiré informando.

Yo también vendí a de Mul, al Sporting de Gijón.. cuanto has sacado tu por él? para ver si me han timado.. :lol:

El traspaso de Romaric al Tottenham no se si lo cerré al final,creo que si. no he fichado nada aún, aunque tampoco he jugado mucho, llevo 3 amistosos de pretemporada nada mas.
 
Pues 2,2 M saqué por De Mul, creo que su valor era de 1,78 o así. De momento, un empate en liga contra el sporting y un empate a 2 en champions contra el Marsella. Perdía 0-2 al descanso, y les dije que lo hicieran por la afición, y empaté :lol:

Teníais razón, este juego supera a cualquier manager incluido el fifam, que ya desinstalé. La única pega es los fichajes, demasiado difícil incluso subiendole al valor del jugador un par de milloncetes.

Liga pl online, joder. Alguien con más experiencia con este juego podría currárselo, no?
 
Yo estoy jugando con el Sporting, ya llevo 3 temporadas. He clasificado dos veces para champions en 3ª y 4ª posición, pero aún no he ganado ningún título.

Para equipos sin mucho presupuesto os propongo unos jugadores más que decentes y económicos:

Erik Huseklepp (2M): Cumple muy bien de segundo delantero, muy rápido y tiene gol.

Sebastián Dubarbier (2M): Buen interior izqdo. llegador y centrador.

Ezequiel Muñoz (2M): Central con mucha proyección, recomendable aunque sea sólo por hacer negocio.
 
Marv34 rebuznó:
La única pega es los fichajes, demasiado difícil incluso subiendole al valor del jugador un par de milloncetes.

Pues como en la vida real. Utiliza los ojeadores, si son buenos te darán un valor aproximado de lo que cuesta cada jugador o de si jamás te lo venderán porque es muy importante para ellos.

Un truco es hacer comentarios positivos sobre el jugador, así te lo ganas y cuando te rechacen una oferta se mosquea con el club y acaban traspasándole para evitarse el marrón.

Ya irás pillando esos trucos.
 
Mobyfun rebuznó:
Pues como en la vida real. Utiliza los ojeadores, si son buenos te darán un valor aproximado de lo que cuesta cada jugador o de si jamás te lo venderán porque es muy importante para ellos.

Un truco es hacer comentarios positivos sobre el jugador, así te lo ganas y cuando te rechacen una oferta se mosquea con el club y acaban traspasándole para evitarse el marrón.

Ya irás pillando esos trucos.


Eso en este ultimo es asi? Porque en los otros era muy relativo, yo hacia eso que tu dices, y muchas veces me pedian un precio totalmente acojonante por el jugador, que yo desde luego no pagaba, las siguientes semanas muchas veces acababn renovandolo con un buen contrato y se olvidaban de mi, o su propio entrenador le lamia el culo un tiempo, al final mismo resultado no lo fichaba
 
StanSmith rebuznó:
Eso en este ultimo es asi? Porque en los otros era muy relativo, yo hacia eso que tu dices, y muchas veces me pedian un precio totalmente acojonante por el jugador, que yo desde luego no pagaba, las siguientes semanas muchas veces acababn renovandolo con un buen contrato y se olvidaban de mi, o su propio entrenador le lamia el culo un tiempo, al final mismo resultado no lo fichaba


Haces un comentario a un jugador que sabes que le gustaría ir a tu club. Obviamente, si eres el Elche y se lo haces a Pato, se reirá de ti. Le doras un poco la pildora y luego haces una oferta decente. Si la rechazan, el jugador pasaría a estar descontento (Sólo funciona si está descontento). A partir de ahí el club suele acceder a negociar en unos términos decentes.

No siempre funciona, aveces simplemente consigues desbloquear un jugador que, de otra forma, jamás venderían ni por 100 trillones de billones, pero te sale igualmente caro.
 
Marv34 rebuznó:
Pues 2,2 M saqué por De Mul, creo que su valor era de 1,78 o así. De momento, un empate en liga contra el sporting y un empate a 2 en champions contra el Marsella. Perdía 0-2 al descanso, y les dije que lo hicieran por la afición, y empaté :lol:

Yo creo que lo vendí por 2,7 o asi... asi que he sacado buen precio según parece..
 
Aquí tenéis mi épica, a ver si este año repito algo similar y me dejan entrenar alguna selección buena.
Y los fichajes esta temporada... creo que con Gourcuff, Luis Fabiano, Vargas y Naldo tengo suficientes refuerzos, aunque sigo viendo un poco floja la banda de Simao, pero con 10 kilos ya no puedo hacer nada, y al menos cumple.

imagen3l.png
 
Creo por lo que he jugado y he ido probando, que aveces es la posicion o tu sistema la que no ayuda a que el jugador destaque, te lo digo por experiencia. Yo a simao lo tengo en la izquierza y le puse a entrenar para que mejorase en su nueva posición (ya era eficaz) y me hizo partidazos, bueno que casi jugaba con un 4-3-3 y simao el unico por la izquierda y toda la banda derecha para Srna (3 centrocampistas) que cuando le da por jugar bien siempre y sale una jugada de mi equipo en el "solo comentarios" es él quien la empieza y casi que da el ultimo pase.

Voy detras de Cesc o silva y me van a salir carisimos si los consigo fichar, y unscarred todavia no lo he probado pero estoy a ver si ficho un portero viejuno para que Asenjo aprenda algo de él y mejore mas rapido
 
No es mala idea eso del portero veterano para que Asenjo suba, porque va lentísima su progresión. Si consigues alguno cojonudo y que cueste no mucho... avísame. El único que pillé así bueno fue Dida, y tampoco sé si mejoraría mucho teniendo a Dida como maestro :lol:

Acabo de mandar a mi mejor ojeador (20 en juzgar potencial y habilidad) a dar una vuelta por Europa, a ver si consigue algo bueno.

Sigo en busca de un interior o extremo derecho suplente, que por la izquierda ya tengo a Hazard de titular y por la derecha a Simao, y me va bastante bien. Aunque podría darle minutos al Germán Pacheco este, pero es que me da que juega mejor de delantero centro. Aún así, yo pensando... creo que con Reyes y Pacheco tengo para ambas bandas.
 
No se si alguien lo habrá visto, pero en el juego hay un equipo llamado "Academia de Glenn Hoddle". Esos detalles realistas son los que hacen que el fm se mee en otros juegos.

Hoddle proyecta una academia profesional innovadora durante 2007 y que inaugura en el verano del 2008 en Jerez de la Frontera, España. Glenn pretende reclutar a 30 jóvenes promesas de la Premier League y Championship descartadas a la edad de 18 años para, siguiendo la normativa de las Academias de los clubs de Inglaterra, darles formación académica y técnica para recuperarlos y darles una segunda oportunidad para llegar a ser profesionales al nivel más alto.
https://es.wikipedia.org/wiki/Glenn_Hoddle
 
Arriba Pie