Fifa manager vs football manager. Entrenadores del f5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Marv34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues vete a la sala directiva y cambia el presupuesto.
 
Los programadores del manager son foreros. Cuando vas a cargar partida:

" Deberías pensar en cambiarte la ropa interior"

" ¿Has pensado en darle la vuelta a la ropa interior y así te ahorras lavarla?

:137 :137
 
Los programadores del manager son foreros. Cuando vas a cargar partida:

" Deberías pensar en cambiarte la ropa interior"

" ¿Has pensado en darle la vuelta a la ropa interior y así te ahorras lavarla?

:137 :137

:lol:

Pues yo soy más de Fifa Manager, me recuerda más al Pc Fútbol y además este año parece que ha mejorado. Reconozco que Football Manager es más completo pero a mí me acaba aburriendo y abrumando un poco.

De hecho este año, por el bien de mi vida social y laboral he decidido no comprar ni bajar ninguno, al igual que con Fifa y Pro.
 
He vendido a raul y guti al west ham por 9 millones de euros cada uno. Creo que me han tangado.
 
yo empece ayer mi primera partida, obviamente con el Racing
he roto el mercado, he vendido a Ze Antonio y Moraton por 0 euros y he traído cedido a Kone del Sevilla porque Tchite aparece lesionado para 4 meses:shock: y tras frustrarse el fichaje de Chevanton por no poder pagarle mas 750.000 euros al año:lol:

aun estoy en la pretemporada y ya tengo ofertas de Arsenal, Villarreal y Liverpool por Canales:lol:

a Arana lo han hecho bastante malo, por contra despojos como Cristian, Sepsi o Toni Moral son hasta útiles
 
Donde esté el Pc Furbol que se quite todo lo demás:

Los jóvenes suben, una media de tres puntos, hasta los 24 años (si les das veinte partidos o más).

Las calificaciones de los jugadores son simples y sencillas: velocidad, resistencia, agresividad y calidad. Que sí, que faltan mas parámetros pero ahí tenías una media.
Ejm: Cristiano Ve Re Ag Ca Media
------------- 94 88 88 94 91
Las tácticas eran las mejores; ponías al jugador en la posición que querías. Todavía recuerdo aquellos visionados del PcF7 que, al ir perdiendo, colocaba a todos los jugadores menos dos en la delantera; y en efecto, el visionado era acojonante: todos los tíos arriba menos dos.


Unos gráficos estilo FIFA2000 con el PcF7, eso, eso sí sería el juego total. Y voto a tal que no pido nada exagerado... JODER.
 
en mi partida el Barcelona a fichado a Giovani dos Santos por casi 13 millones de euros, no jugaba en el tottenham ni un minuto:shock:
 
Resubo este glorioso hilo porque me ha dado por jugar otra vez ahora en vacaciones. Os muestro mi plantilla del Atlético de Madrid que ha conseguido el doblete y llegó a semis de Champions:



Asenjo

Cicinho-Maduro-Tasci-Adriano

Krasic-Kallstrom-Moutinho-Reyes

Forlán-Agüero


Resto de la plantilla:
De Gea
Perea
Valera
A. Lopez
Camacho
Jurado
Canales
Raúl García
Simao
Domínguez
Ivan Rakitic
Muníain
Kuranyi

No está mal, pero hay retoques en proyecto :1
 
bocatadechoped rebuznó:
en mi partida el Barcelona a fichado a Giovani dos Santos por casi 13 millones de euros, no jugaba en el tottenham ni un minuto:shock:

Lapuerta dimisión!
 
Marv, que un gitano entrene al Atletico no te da derecho a elegirlo en un juego.

Por otro lado, debes ganar los partidos 5-3 porque ahi no defienden ni los centrales. Eso, unido a que juegas con el puto gordo de Asenjo, me hace criticar tu gestion y desearte una muerte lenta mientras Ricky Martin te penetra y la perra de Maradona te arranca el escroto a mordiscos.
 
daktadrei rebuznó:
Marv, que un gitano entrene al Atletico no te da derecho a elegirlo en un juego.

Por otro lado, debes ganar los partidos 5-3 porque ahi no defienden ni los centrales. Eso, unido a que juegas con el puto gordo de Asenjo, me hace criticar tu gestion y desearte una muerte lenta mientras Ricky Martin te penetra y la perra de Maradona te arranca el escroto a mordiscos.
hijoputa, encima que gano el doblete, la afición me adora!!

De Gea viene con números de juvenil, Asenjo ha sido portero del año. Lo difícil es fichar joder, aún teniendo 42 millones de euros para fichar, el Chelsea y el City se entrometen en todo y es muy difícil dar el saltito de calidad.
 
Lo siento Marv, creo que tienes al Frente Atlético en contra.
 
Eclipse rebuznó:
Lo siento Marv, creo que tienes al Frente Atlético en contra.

Eso veo. Por cierto, no hay cosa que me toque más los cojones que el Madrid te meta un gol en el descuento por medio de Baúl. Es que no falla :twisted:
 
Marv34 rebuznó:
Resubo este glorioso hilo porque me ha dado por jugar otra vez ahora en vacaciones. Os muestro mi plantilla del Atlético de Madrid que ha conseguido el doblete y llegó a semis de Champions:



Asenjo

Cicinho-Maduro-Tasci-Adriano

Krasic-Kallstrom-Moutinho-Reyes

Forlán-Agüero


Resto de la plantilla:
De Gea
Perea
Valera
A. Lopez
Camacho
Jurado
Canales
Raúl García
Simao
Domínguez
Ivan Rakitic
Muníain
Kuranyi

No está mal, pero hay retoques en proyecto :1

Yo gané doblete el segundo año también, tengo la última actualización.

Mi equipo era:


ASENJO

BOTÍA - C.CUÉLLAR - OTAMENDI - SAKHO


- CAMACHO
RIQUELME -

SALVIO - - REYES

AGÜERO - DZEKO



Los fichajes caros fueron Dzeko (13 millones) y Sakho (20 millones), el resto fueron gratis o no superaron los 5.

Tengo que decir que Edin Dzeko es el mejor delantero del juego junto a Agüero, y que tenerlos a los dos juntos me reportó 26 goles y 20 asistencias (Dzeko) y 34 goles y 23 asistencias (Kunsito) solamente en Liga.

Mi banquillo no era tan poderoso, pero por ahí estaban Dieguito Forlán, con un tempopardón asesino saliendo desde el banquillo, Diego Buonanotte, que me costó 3 millones y fue un suplente de auténtico lujo, Assunçao, Antonio López o Perea.

El fichaje de esta nueva temporada fue Gourcuff.
 
ficharos a lukaku q viene a ser un diox y es muuuuy joven
 
En mi primer año, Solo fiche a Jotevic, Azpilicueta.y Kiko Femenia que ocupa toda la banda derecha un puto Crack, regalado. Lo borre si no os enseñaba el otro año, gane lo mismo, mas Mundialito, supercopa Europea y de España. Mandé a tomar por culo a Baul garcia y me fiche al todo terreno (para jugar de area en area) Franco Zuculini y Camacho internacional absoluto desde el primer año, temporadones del chaval. Andrade esta libre y, si no tienes grandes centrales te soluciona la papeleta de putisima madre.

aem8ax.jpg
 
daktadrei rebuznó:
Y ganais el derby u os da un database error porque sale el equipo cagado?

Sí, de hecho gané en el Bernabeú 1-3 y en el Calderón 1-1. Sin embargo el juego tiene pajas como que vayas al campo del Tenerife y te meta 3-0 en 20 minutos. Cosas de lo aleatorio.

En mi partido me estoy loleando a tope:a Monchi se le ha ido la perola, traspasa a Acosta y Perotti y ficha a Munitis y Torrado (el mejicano con más años que Seedorf) :137
 
Yo dejé esos juegos, estoy en alguna liga virtual de fútbol donde negocais con otros manager y tal, si a alguno os interesa os paso enlace y os explico y tal.
 
Arriba Pie