Fifa manager vs football manager. Entrenadores del f5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Marv34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Berbatov rebuznó:
Joder, es que he hecho 4 o 5 ofertas por Fontás y calabazas al canto. :lol:

También he tentado a Corluka y Cesar Navas, con erotico resultado

Fontás en el FM2010 apesta bastante, déjalo estar. Si tienes euros ve a por Shakho del paris Saint Germain.
 
Hoygan,y en el FM 10 sigue sin poderse pasar los partidos rapidos? Es que yo soy un impaciente y me da palo tardar tanto tiempo en pasar 4 partidos de mielda.

Piden mucho de tarjeta gráfica, es que yo soy nulo en esto, tengo la que venia en el portatil, asi que ni puta idea de cual es.

HAYUDA AMIWITOS. No me quiero gastar 20 eypos pa ná.
 
Aqui teneis uno con el atletico que ha vendido a Maxi por 17 al ManU y a sinama singol por 4 al Marsella y ahora tengo un presupuesto de 25 sin empezar todavia la liga, ni puta idea de como va el Online si alguien lo descubre que comente como va por que a mi jugar online este tipo de juegos me parece una utopia por lo raro que puede ser.

Ir comentando collitos, de momento voy por Yoann Gourcuff , Veloso y un srna como lateral derecho que es donde tengo el bujero en el Atletico de Madrid, no creo que consiga todo pero al menos dos de ellos ficho seguro

ficha a Dzeko, dicen que es acojonante la de goles que mete
es lo que menos me gusta de este juego, que todos los años hay varios jugadores que sabes que si los fichas te van a funcionar si o si, no suele haber mucha diferencia entre unas partidas y otras así que una vez que los frikazos han quemado el juego ya se hace una criba y si te dedicas a leer foros y tal te facilita mucho la vida

recuerdo hace años, creo que fue en el ultimo CM que había un tal Fernando Niño en el Betis B que era acojonante, ademas como no valía nada lo podías fichar igual empezando con el Barcelona como empezando con el Deportivo Demipueblo:lol:

por cierto, no veáis si baja lento esto
 
con 25 conseguirás 1 y vas que chutas.

No me jodas, tanto Veloso 5 mill de primeras y Srna 7 de primeras, creo que los puedo sacar por 12 y 13 mill o eso pretendo, y por cierto he fichado a Andrade gratis. En la rueda de prensa me han dicho si creo que he corrido un riego o algo asi por que puede ser un jugador que se lesione :lol: para que me juege de reserva me viene de lujo, asi que tampoco me preocupa, no tiene mala media

ED: lo que te he dicho; Veloso 12 y Srna 11, ahora voy a ir a por Adriano del Flamingo como delantero reseva, esta a 3.8 a ver si lo saco por 5
 
Yo me he pillado el sevilla, para ir cogiendole el punto al juego prefiero un equipo buenecillo. eso si, no he fichado aún una puta mierda, es que ni ofreciendo jugadores a cambio, a De Mul se lo he ofrecido ya a unos 50 equipos. :lol:


Coño pues a mi el Barça me ha cedido al Gai Assulin:121 Lo de dar jugadores casi nunca funcioan yo es el tercer Manager al que juego y creo que nunca me han aceptado uno
 
Aporto varios jugadores que me han hecho el apaño en el fifam, y supongo que en el fm tambien tirarán:

-Vonlanthen del Zurich, interior derecha,joven y con polivalencia para aprender en otras posiciones.
-Damian Plessis del Liverpool, organizador, fuerte y con técnica.
-Serdar Tasci del Stuttgart, central y lateral.
-Nuri Sahin, del Dortmund. Organizador que puede jugar cayendo a banda izquierda.
-Ibrahim Afellay, del PSV Eindhoven. Un Van der Vaart de la vida :lol:
 
Yo estoy con el Depor y está muy canino. He tenido que fichar gratis a Smolarek para tener algo más de plantilla, Portillo también gratis y a los dos meses ya lo he vendido por 3M, y De La Peña cedido que es de los que más media está sacando.
Los ojeadores me han recomendado varias veces a Rochina del Barça, pero no parece gran cosa.
 
Desde evandro roncatto no he encontrado ninguno igual de bueno,bonito y barato.
 
Un clásico PC Fútbol con jugadores actuales

castellon.jpg



Aquella mítica posición de Volante Tapón.
 
Por la estética diría que es el mítico PC FÚTBOL 5.0...
Mítico Volante Tapón y Mediapunta izq o dcha...
 
Kingston rebuznó:
Yo estoy con el Depor y está muy canino. He tenido que fichar gratis a Smolarek para tener algo más de plantilla, Portillo también gratis y a los dos meses ya lo he vendido por 3M, y De La Peña cedido que es de los que más media está sacando.
Los ojeadores me han recomendado varias veces a Rochina del Barça, pero no parece gran cosa.

Como sabes si un jugador puede venir libre? donde lo pone?
 
Berbatov rebuznó:
Como sabes si un jugador puede venir libre? donde lo pone?

Miras su perfil y cuanto tiempo le queda de contrato. Sueles encontrar la opción de "intentar contratar" que sólo aperece cuando va a quedar libre en unos meses.

También aparece un iconico al lado del nombre con LIB según los meses que le queden de contrato.

O puedes configurar el filtro de búsqueda de jugadores y que sólo salgan futbolistas libres o que puedas fichar gratis para el año siguiente.
 
El FM es muy bueno, muy buen simulador; pero para echar una partidilla cuanda llegas a una final, un derby o algo que quieras jugar tú mismo... ahí lo tienes jodido. Menuda puta mierda.
 
Mobyfun rebuznó:
Miras su perfil y cuanto tiempo le queda de contrato. Sueles encontrar la opción de "intentar contratar" que sólo aperece cuando va a quedar libre en unos meses.

También aparece un iconico al lado del nombre con LIB según los meses que le queden de contrato.

O puedes configurar el filtro de búsqueda de jugadores y que sólo salgan futbolistas libres o que puedas fichar gratis para el año siguiente.

voy a echarle un rato al FM, a ver si pesco algo.
 
Estoy probando con los links de la página de vagos que hay en la primera página del hilo y no funciona ninguno...
 
Denny Crane rebuznó:
Estoy probando con los links de la página de vagos que hay en la primera página del hilo y no funciona ninguno...

Pues es verdad, el que puso Koji ha petado... sigue buscando :lol:

una dudilla, porque hay jugadores a los que no puedo hacerles una oferta? me salen en gris y no tienen precio..

295bzut.jpg
 
Berbatov rebuznó:
Pues es verdad, el que puso Koji ha petado... sigue buscando :lol:

una dudilla, porque hay jugadores a los que no puedo hacerles una oferta? me salen en gris y no tienen precio..

Porque no son reales, son de relleno porque no has seleccionado esa liga o tienes una base de datos más pequeña.

Si tienes una base de datos más pequeña o no eliges una liga, sólo te aparecen los más importantes de cada club y luego van saliendo canteranos cada año, claro.

Además a los grises que te salen en tu equipo si que puedes hacerles ofertas.
 
Este hilo es una tontería, el FoM se come en todos los aspectos (al menos los que a mi me importan, que no son pocos) al FiM.

Llevo tiempo sospechando que Monchi juega al FoM
 
_ICARVS_ rebuznó:
Este hilo es una tontería, el FoM se come en todos los aspectos (al menos los que a mi me importan, que no son pocos) al FiM.

Llevo tiempo sospechando que Monchi juega al FoM


Todos los años hay un hilo del FOM donde ponemos los equipos, logros, sistemas y jugadores que nos dan para paja. Asi que Marv34 vete cambiando el nombre del post por un experient of FOM.

De momento estoy en la final de la copa de Gëy, en cuartos de la Uefa (si!, la puta Uefa, no veas tú que grupo me tocó) y cuarto en la liga sin poder ganar al Madrid o Barça de momento, tienen jugadorazos y asi no se vale.

Ya colgaré las afotos con mi sistemazo de juego y mis logros al final de mi primera temporada, para que veais mis dos pedazos de fichajazos del primer año.
Cleber Santana maquinon si tiene un equipo malillo, no veas la de chirlos que mete cada vez que lo saco a jugar en la copa del Gëy. Camacho seleccionado por krasty, otro que tela
 
Se les ha ido la mano con los fichajes de empleados o solo me ha pasado a mi? Ha sido abrirse el periodo de fichajes (verano 2010) y me han quitado al segundo entrenador y 6 preparadores...
 
Lo que más chungo encuentro en FM es vender jugadores; sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esos jugadores paquetones con los que no cuentas. Endosarlos como moneda de cambio ya dijeron que es casi imposible. Así que muchas veces no queda más remedio que dejarles ir libres.

Algo que me jodía mucho del FM 2007, que es al que más he jugado, eran las lesiones. Había rachas de lesiones que te dejaban casi sin equipo y mirabas las plantillas del resto de equipos y sólo tenian dos o tres lesionados. A parte, mis delanteros apenas metian goles, jugase con el equipo que jugase, terminaban el año con cifras paupérrimas. Jugadores que en otros años promediaban más de 20 goles, conmigo apenas pasaban de 10 en el mejor de los casos. Aunque quizás esto tiene que ver con mi propia incapacidad, no digo que no :lol:
 
Arriba Pie