Fifa manager vs football manager. Entrenadores del f5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Marv34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bela_Lugosi rebuznó:
Uno de los detalles es que carece de licencias y por lo tanto no aparece ni un solo nombre real :lol:

Ni los escudos ni nada, y suerte si coincide el color de las camisetas :lol:

Respondedme a lo de antes, pl0x.

Modfather rebuznó:
Hola amigas, la última vez que me enganché a un manager de fúrbol fue con el PC Futbol 5.0, no os digo más.

Hace un tiempo me bajé uno pero no jugué casi nada: había que controlar tantas cosas (montones de contratos, primas, estados de ánimo, precio de las bufandas en los puestos de gitanos, etc) que en vez de divertirme me entraba el agobio, así que lo desinstalé el mismo día. No me acuerdo de qué juego se trataba.

El caso es que quiero echarme unos vicios y no sé con cuál ponerme. No quiero que sea demasiado complicado porque para eso trabajo de verdad, que es justo lo que no quiero hacer. ¿El Football Manager es de ese estilo? ¿Me recomendáis mejor el Fifa Manager?

Y otra cosa, ¿habéis probado el FX Futbol? Dicen que está bien, en la línea de los PC Futbol buenos, pero que aún está a tope de bugs y de detalles que faltan por pulir.

el football manager es muy extenso, si quieres algo básico lo mejor que hay es el football manager pero el de movil

bocatadechoped rebuznó:
el football manager es muy extenso, si quieres algo básico lo mejor que hay es el football manager pero el de movil

Pero no me voy a viciar al móvil, que me quedo más cegarruto de lo que estoy. ¿El Fifa ni lo recomiendas o qué? :lol:

Quizá te interese el PCFútbol 6 con parches actualizados. Por este hilo mismamente están los enlaces.

Modfather rebuznó:
Chacho, que me estoy bajando el que pusiste tú, no me digas que no funciona :lol:

No sé cuál te dije yo :lol:
supongo que el de algún foro de mega, pero pruébalo porque a unos les va y a otros no.

¿El Fifa Manager funciona o no? A ver si lo descargo para nada

Los creadores de pc fútbol ( en su momento dinámic multimedia) van a sacar el nuevo pc fútbol a final de verano si no escuché mal. Vi un reportaje y aunque el simulador no llega a nivel fifa o pro, el tema manager puede estar bien. Menos merchandising, más gestión de clubes y etoo no sera blanco como en aquella pésima edición de gaelco multimedia de lol

Gelete Nieto rebuznó:
Los creadores de pc fútbol ( en su momento dinámic multimedia) van a sacar el nuevo pc fútbol a final de verano si no escuché mal. Vi un reportaje y aunque el simulador no llega a nivel fifa o pro, el tema manager puede estar bien. Menos merchandising, más gestión de clubes y etoo no sera blanco como en aquella pésima edición de gaelco multimedia de lol

ya salio, es el fx fútbol que comentábamos en la pagina anterior

carapito rebuznó:
No se puede jugar en el campo, no?
No, tienes la opción de visualizar el partido, si quieres o ir al resultado final para no perder tiempo.
Puedes crear un equipo, con su escudo, plantilla y todo ejemplo Carapito Deportivo P.L.

juanillo2 rebuznó:
No, tienes la opción de visualizar el partido, si quieres o ir al resultado final para no perder tiempo.
Puedes crear un equipo, con su escudo, plantilla y todo ejemplo Carapito Deportivo P.L.

Si tiene online podíamos echar una liga entre foreros.

Estáis hablando del Football Fx? Porque si hay liga porrons mea punto.

Bela_Lugosi rebuznó:
Estáis hablando del Football Fx? Porque si hay liga porrons mea punto.

Pues si nos juntamos unos cuantos me pongo a bajarlo, que habrá que practicar. Enlaces?

Liverpool:

Reina; glenn Johnson, kompany, micah Richards, ahly cissoko; Downing, Fellaini, adam, robinho; Torres, Luis Suárez.

Plantilla: doni, Kelly, godin, khedira, spearing, griezmann, dani Pacheco, sturridge, giaccherini, coutinho, coates

Inter

Handanovic;schelotto, kaboul, skrtel, José Enrique; krasic, verrati, k prince boateng, muniain, ozil; g ramirez

Banquillo#:Diego Alves, smalling, Aquilani, Ledesma, kuzmanovic, sahin, rondon, van wolfswinkel

Calcio y Europa league

yo me apunto a la mierda esta si lo hacéis.

Pues vamos a empezar a mover el ojete, alguien lo tiene o sabe de dónde bajarlo y que funcione?

¿Es multiplataforma o como tengo mac me tengo que comer un mojonazo?

Atrás
Arriba Pie