Filimbi troleando muy en serio, diario personal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rendder rebuznó:
Cuando la gente dice "a tope" que significa, filimbo? Quiero decir... a tope de motivación, a tope power, a tope de, ahí, a la locura, ponerse 30 kilos en el leg curl?

Muy mal, el número de series que sea siempre par, sino te vas a quedar descompensado. Mejor 8 o 10.

Pues a muerte, a reventar, hasta que salga mareado del gimnasio.

Comprendo.

Pero eso como lo consigues? quiero decir... tu haces tus 12-14 (-2) series de pierna y que haces para que "a muerte, a reventar, hasta que salga mareado del gimnasio" se lleve a cabo?

rendder rebuznó:
Comprendo.

Pero eso como lo consigues? quiero decir... tu haces tus 12-14 (-2) series de pierna y que haces para que "a muerte, a reventar, hasta que salga mareado del gimnasio" se lleve a cabo?

Meter mucho peso y sufrir. Nunca lo entenderás hasta que no seas un hijo de los hierros.

El otro día haciendo hombro, en el segundo ejercicio ya no podía ni con los brazos del esfuerzo.

Había pasado por alto este hilo, y resulta que el Filimbi, a la par que furgolero y corredor-follador, se nos ha hecho apelero. Telita.

Si me lo permite, mi estimado, ya que se pone a todo, aprenda a escuchar las señales que le manda todo su karṁa. Una de las que nos ha mentado es una muy típica: dolor lumbar.
Vos sos joven y aguantarás toda la tralla que te metas, pero es conveniente que escuches a tu Κarṁa y vayas poniendo remedio, porque esas cosas, esos vicios, van a peor con la edad y pueden degenerar en lesiones ó dolencias crónicas (hernias, pubalgias, etc )
Y el remedio ya lo sabes, cansino o lo que quieras, pero efectivo, el mantra:
♪flexibilidad y abdominal, hare hare; estiramientos y abdominales, haré haré♫

Estirarmientos activos y pasivos, sobre todo de la mierda los aductores, que son un grupo muscular que apenas sirve para nada, pero da mucho polculo. Y abdominales, sobre todo los inferiores.
Teniendo el panceto y la cadera flexible, ya puedes dedicarte a lo que quieras, bien sea furgol, correr, ó apelero.

¡Hale! dale duro, pero con cabeza, ♪ioputa♫

Κarṁa y fuerza en la panza.

Joder Rendder, Filimbo te ha robado alguna dama? Solo veo trolleos por tu parte

Van Der Freak rebuznó:
Joder Rendder, Filimbo te ha robado alguna dama? Solo veo trolleos por tu parte

Yo solo quiero lo mejor para el, es la luz que nos guía en el foro.

Yo hago abdominales a menudo y los aductores los estiro bien cuando voy a jugar a fútbol.

Gracias por los ánimos hermanos, en breve estaré hecho un torito bravo y me apuntaré en mujeres hombres y viceversa

Hoy he hecho 14 series de pierna y 9 de tríceps, haciendo caso a los sabios dle lugar.

Por fin he hecho mamadas a mi vecino. Aunque fue con una máquina guiada, prefiero asegurar y no hacerlo mal y lesionarme. Lo he hecho con 60 kilos de momento. La máquina me mancaba en los hombros pero bueno.

Después hice otro ejercicio de pierna de empujar una plataforma con als piernas y con todo el peso de la máquina, 135 kg.

Para triceps hice patada atrás pero con una polea, 4 series. Para finalizar, 5 series de fondos que son el ejercicio que más me gusta y jode.

Llegué a casa y me comí un huevo cocido del tirón.

Pues claro que da más proteínas, no puedes cogerlas sin más, el huevo tiene que dártelas como si de un doble elefante telépata de guerra se tratara y si lo pelas antes no lo va a hacer.

No, en serio, el carbonato de calcio de la cáscara favorece la hidrolización de las proteínas del huevo y mejora la absorción a nivel del intestino, pero tienes que masticarlo muy bien, hasta que las cáscara quede pulverizada del todo. Lleva un rato.

Burócrata rebuznó:
Pues claro que da más proteínas, no puedes cogerlas sin más, el huevo tiene que dártelas como si de un doble elefante telépata de guerra se tratara y si lo pelas antes no lo va a hacer.

No, en serio, el carbonato de calcio de la cáscara favorece la hidrolización de las proteínas del huevo y mejora la absorción a nivel del intestino, pero tienes que masticarlo muy bien, hasta que las cáscara quede pulverizada del todo. Lleva un rato.

Ok de noche pruebo y posteo, que tengo otro cocido para cenar.

Burócrata rebuznó:

psychic+tandem+war+elephant.+who+wouldn+t+want+one+of+these_50f3d3_3935042.gif

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

rendder rebuznó:
psychic+tandem+war+elephant.+who+wouldn+t+want+one+of+these_50f3d3_3935042.gif

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Oye tío deja de trollearme todos los hilos. Si quieres nos picamos un día a hacer biceps a ver quién hace más.

No sé ni para qué me molesto en citar a un preplaya.

Ah, y los de los huevos con cáscara. Cuando me vio mi madre comerlo así me dijo que si era subnormal, que eso ni tiene proteínas ni na de na. Ya le dije "Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión".

En un par de anos estarás mejor. Cuenta que de aqui a Julio ya no te dá tiempo.

Yo antebrazo lo hago una vez a la semana, cuando me parece. Y muñeca.

jean rebuznó:
Yo antebrazo lo hago una vez a la semana, cuando me parece. Y muñeca.

Muñeca y antebrazo los hago un poco unas series, sin forzar a ver si voy a joderlo.

Es que yo como follo y no me la pelo ...

Atrás
Arriba Pie