Filimbi troleando muy en serio, diario personal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efectivamente, lo común es que en los zulos donde habitamos lo forerosmedios para tirar hierros, es que hayan varios tipos de barras. Digamos que están las 3 típicas barras, la cortita, la media y la grande, y con suerte la extra grande, todas con el mismo diámetro de grosor. De calidac tipo Decathlon aproximadamente. A lo sumo, la extra grande pesaría 15kg.

En otro orden de cosas; Hacendado me hallo. Una vez dije en un post que yo estaba fibradillo.... y lo más bonito que me dijeron fue cuerpo escombro.

Lo digo más que nada porque basta que uno se pronuncie así mismo con cierta palabra inadecuada o mal vista en esta santa casa, para ser vilipendiado y posteriormente lapidado.

Vamos que el Filimbi este de los cojones, ha dicho varias veces que está fibradillo (por no decir otras sobradas monotemáticas de las que se vanagloria) y solo he visto a un individuo lanzarle lindezas. Por parte de los demás es redimido de los supuestos merecidos escarnios, además llegándose a ganar hasta el beneplácito del resto de los parroquianos.

No sé, podría ser que no me percatado de algo aun, y es que todo apunte a que este tío sea el puto Joan Capdevila del phoroc y que yo todavíano me haya enterado.

Suelo caer bien, la verdad, soy un chaval adorable. Además que con mi consultorio pudo follar sin pagar hasta cachondo mental.

Capuleto rebuznó:
Vamos que el Filimbi este de los cojones, ha dicho varias veces que está fibradillo (por no decir otras sobradas monotemáticas de las que se vanagloria) y solo he visto a un individuo lanzarle lindezas.

¿Te estás comparando con Filimbo? :lol:

Filimbo es uno de los nuestros, y ha proporcionado toneladas de lol durante los años que lleva aquí. Sus historias con gitanazers fueron épicas y le han granjeado el respeto y el amor de todos nosotros.

Los del 88-89 somos la élite, así que más respeto, bitches.

Slowhand rebuznó:

Filimbo es uno de los nuestros, y ha proporcionado toneladas de lol durante los años que lleva aquí. Sus historias con gitanazers fueron épicas y le han granjeado el respeto y el amor de todos nosotros.

Hace mucho que Filimbi no se pega con gitanos. :cry:

Se nos ha hecho mayor. Solo falta que se cambie el C2 por una berlina familiar :lol:

filimbo una foto de tus barras y discos olimpicos que me quiero partir el ojete please. No hay go fit en la tierra que use nada olimpico y usted al de tarrako no va.

Slowhand rebuznó:

Gracias amigo. LA verdad que soy uno de los iconos de PL y uno de las personas más queridas.

le sauternes rebuznó:
Hace mucho que Filimbi no se pega con gitanos. :cry:

Se nos ha hecho mayor. Solo falta que se cambie el C2 por una berlina familiar :lol:

Ahora soy más de follar y correrme en caras.

Fasor rebuznó:
filimbo una foto de tus barras y discos olimpicos que me quiero partir el ojete please. No hay go fit en la tierra que use nada olimpico y usted al de tarrako no va.

Yo no voy a ningún go fit, voy a un gimnasio del palacio de los deportes quet iene lo básico, hazme caso.

si yo te hago caso, pero una foto y sales de dudas... es que de contarte 20 kilos a 10 hay mucha diferencia. Creo que no pasa nada porque te saquemos de dudas, no??

Slowhand rebuznó:

Pues para mi todos los que sois de esa generación sois unos pringados

Slowhand rebuznó:

No. De hecho, el Filimbo está a años luz de parecerse a mí en cuanto a forma física.

Fasor rebuznó:
si yo te hago caso, pero una foto y sales de dudas... es que de contarte 20 kilos a 10 hay mucha diferencia. Creo que no pasa nada porque te saquemos de dudas, no??

mañana pruebo aunque tapatalk no me deja subir fotos.

barra-olimpica-7366-MCO5195938064_102013-F.jpg

La saqué de google. Es de ese estilo, quizá más gorda.

Bueno pues tomadlo a coña. Esa es de 15 y la mia es más gorda, serán 18-20

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Has mirado la anchura que tiene esa pedazo de gilipollas? :lol:

Filimbi rebuznó:
Bueno pues tomadlo a coña. Esa es de 15 y la mia es más gorda, serán 18-20

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Barras de chica = 15 kg
Barras de chico = 20 kg

Fasor rebuznó:

Go Fit si tiene barras olímpicas. Al menos al que yo voy. Dos barras en concreto.

En la zona de pesos libres hay dos barras olímpicas. Pero vamos que lo mismo soy gilipollas y no las sé diferenciar del resto que si llevan plástico

Estoy empezando con las dominadas y joder, hago 3 y con suerte. Digo las que pones las manos mirando hacia fuera, no las de supinación, no sé si es profanación o algo así.

Atrás
Arriba Pie