[RETARDS] Fin de año pollaviejil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con esto abriré la sesión

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece un atasco en la m30 a las 7 de la tarde

Dj Michael j.fox

Última edición:
Urticanaria como esta el tiempo alli mi sobrina que trabaja en un otel ma mandao una foto del guasa y estan en la playa

La música de discoteca ha sido siempre para discapacitados mentales, negros y gitanos. Subhumanos, en una palabra.
El techno es literalmente la música más de blancos que hay,junto al metal.
Vete a cualquier fiesta techno y el 99% de la gente son blancos.
Los negros y demás entes antropofodismorficos no les mola eso.

o

Última edición:
Yo tuve una cena de navidad con algunos familiares y allegados de ellos. Pero mi mensaje es porque me dieron 3 regalos que pense que no me iban a dar. el hecho es que hay uno de esos regalos que pasa de los 30 euros, los otros de algo menos.

Mientras yo di 4 regalos que fueron 4 sobres con 20 euros cada uno.

Mi conciencia me decia que debia poner al menos 30 en cada uno para no quedar como un muerto de hambre, pero como soy muy tacano solo he puesto 20, ademas de que usualmente me dan regalos de entre 20 y 40 euros, entonces ahora me siento como una rata inmunda y parasita. Me siento bastante mierda (y avergonzado :oops:).

Este remordimiento opaco mi alegria en estas fechas.

Hay algo que hacer al respecto?
Hay una regla de horoc para estos casos, la vergüenza o remordimiento debe durar lo que dura la entrega de regalos, o lo que es lo mismo, un máximo de 5 minutos. Después a seguir comiendo y bebiendo como si nada.
Si es un gorrón o un tacaño, ya será vox populi y por 10 euros más no hubiera cambiado esa percepción. Así que no se fustigue más.
Por 10 euros mas si hubiera cambiado esa percepcion, ya que lo que me dieron es alrededor de ese precio (quiza un poco mas), pero regalando 30hubiera quedado mucho mejor que con 20, o al menos asi lo veo ahora despues de ...

Lo la verguenza es lo que viene ya k no abrieron los sobres en el momento sino "el dia despues", pero yo no estaba presente.

A estas alturas ya debo ser presa de los buitres.

He tenido que citar estos mensajes del hilo de la semana pasada ya que me han invitado de nuevo a la cena de hoy. En un sitio cerca del de la semana pasada y con la misma gente.

Estoy pensando en declinar la oferta no vaya a ser que alguien haga el comentario y ahi seria mi fin.

La regla de oro no aplica en mi caso.

Tragame tierra.

El techno es literalmente la música más de blancos que hay,junto al metal.
Vete a cualquier fiesta techno y el 99% de la gente son blancos.
Los negros y demás entes antropofodismorficos no les mola eso.
Sí. El techno es música de blancos. Y tíos con peluca y tetas de goma son mujeres... ¡¡SUBNORMAL!!

Sí. El techno es música de blancos. Y tíos con peluca y tetas de goma son mujeres... ¡¡SUBNORMAL!!
A ver mongolo, mira las fiestas technoas grandes de Europa, como el Tomorrowland, donde van más de 100 mil personas de toda Europa,y dime cuántos negros ves.
El techno es una música que nació en Europa para europeos, otra cosa es que sea de europeos empastillados, pero el techno no lo escuchan negros joder, no es su música.
Es música totalmente de Centroeuropa y norte de Europa,los mayores festivales son alli

tomorrowland-2019-book-of-wisdom.jpg

Tomorrowland-releases-official-2019-aftermovie.jpg

Última edición:
A ver mongolo, mira las fiestas technoas grandes de Europa, como el Tomorrowland, donde van más de 100 mil personas de toda Europa,y dime cuántos negros ves.
El techno es una música que nació en Europa para europeos, otra cosa es que sea de europeos empastillados, pero el techno no lo escuchan negros joder, no es su música.
¿Lo de que el Techno nació entre djs Negros de New York y Detroit como que no lo sabes, no? No te pido que interpretes la música (porque eres un subnormal profundo) y veas que no tiene nada que ver con la música europea. Es que por lo menos tengas una mínima idea de lo que hablas.

Igual que el heavy... Es que me cago en mi puta madre.

He tenido que citar estos mensajes del hilo de la semana pasada ya que me han invitado de nuevo a la cena de hoy. En un sitio cerca del de la semana pasada y con la misma gente.

Estoy pensando en declinar la oferta no vaya a ser que alguien haga el comentario y ahi seria mi fin.

La regla de oro no aplica en mi caso.

Tragame tierra.
Les puedes llevar a cada uno un saquito de monedas con los diez euros que les racaneaste y así lo arreglas.

Me temo que no tendra arreglo hasta un anyo exacto despues.

Ademas hoy no es dia de regalos, quiza el 6 de Enero.

Última edición:
Estaba leyendo los posts y pensando 'Joder, cómo se pasan con el dejaymanzano ese', he puesto su vídeo y mis oídos han llorado sangre.

PD: TECHNO SUCKS

Última edición:
A ver si entran unos yihadistas en alguna discoteca y desconectan a dos docenas de cretinos, como pasó hace tres o cuatro años en Estambul. Preferiblemente si son turistas sin dignidad ni moral que prefieren pasar la nochevieja con su novia o sus amigotes sabe Dios donde en vez de con sus familias.

A ver si entran unos yihadistas en alguna discoteca y desconectan a dos docenas de cretinos, como pasó hace tres o cuatro años en Estambul. Preferiblemente si son turistas sin dignidad ni moral que prefieren pasar la nochevieja con su novia o sus amigotes sabe Dios donde en vez de con sus familias.

Hombre, Navidad y eso vale, fin de año no me jodas.

Norteño (retra)sándose una vez más. Y encima borracho últimamente. Voy a tener que coger un vuelo al Vaticano para que me hagan santo o algo.

Los millennials son unos desgraciados. Y yo soy millennial. Jamás disfrutaré de un piso pagado, tres locales comerciales alquilados y tres parcelas con cítricos de gran acogida (no naranjas navelate normales, neopon, de laboratorio, enormes y dulces).

Tengo saluc. Por ahora.

It sucks so hard it should work at a thai massage parlour.

Let's listen to sum grindcore instead.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

IMG_20160814_191907 - copia.webp

Y tener que coger una regla para dejar un mensajito a la forisma, habiendo prohombres que adoran la caligrafía y estudian la paleografía para aprender de los mejores escriptores y transcraptores (yo me entiendo). Yo soy ese prohombre. De mierda, pero prohombre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie