YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.287
Con esto abriré la sesión
El Foro PL le desea Voy a ver si me como un buen pollón 2019 y que no llegue vivo a casa en 2020.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El techno es literalmente la música más de blancos que hay,junto al metal.La música de discoteca ha sido siempre para discapacitados mentales, negros y gitanos. Subhumanos, en una palabra.
Yo tuve una cena de navidad con algunos familiares y allegados de ellos. Pero mi mensaje es porque me dieron 3 regalos que pense que no me iban a dar. el hecho es que hay uno de esos regalos que pasa de los 30 euros, los otros de algo menos.
Mientras yo di 4 regalos que fueron 4 sobres con 20 euros cada uno.
Mi conciencia me decia que debia poner al menos 30 en cada uno para no quedar como un muerto de hambre, pero como soy muy tacano solo he puesto 20, ademas de que usualmente me dan regalos de entre 20 y 40 euros, entonces ahora me siento como una rata inmunda y parasita. Me siento bastante mierda (y avergonzado).
Este remordimiento opaco mi alegria en estas fechas.
Hay algo que hacer al respecto?
Hay una regla de horoc para estos casos, la vergüenza o remordimiento debe durar lo que dura la entrega de regalos, o lo que es lo mismo, un máximo de 5 minutos. Después a seguir comiendo y bebiendo como si nada.
Si es un gorrón o un tacaño, ya será vox populi y por 10 euros más no hubiera cambiado esa percepción. Así que no se fustigue más.
Por 10 euros mas si hubiera cambiado esa percepcion, ya que lo que me dieron es alrededor de ese precio (quiza un poco mas), pero regalando 30hubiera quedado mucho mejor que con 20, o al menos asi lo veo ahora despues de ...
Lo la verguenza es lo que viene ya k no abrieron los sobres en el momento sino "el dia despues", pero yo no estaba presente.
A estas alturas ya debo ser presa de los buitres.
Sí. El techno es música de blancos. Y tíos con peluca y tetas de goma son mujeres... ¡¡SUBNORMAL!!El techno es literalmente la música más de blancos que hay,junto al metal.
Vete a cualquier fiesta techno y el 99% de la gente son blancos.
Los negros y demás entes antropofodismorficos no les mola eso.
A ver mongolo, mira las fiestas technoas grandes de Europa, como el Tomorrowland, donde van más de 100 mil personas de toda Europa,y dime cuántos negros ves.Sí. El techno es música de blancos. Y tíos con peluca y tetas de goma son mujeres... ¡¡SUBNORMAL!!
¿Lo de que el Techno nació entre djs Negros de New York y Detroit como que no lo sabes, no? No te pido que interpretes la música (porque eres un subnormal profundo) y veas que no tiene nada que ver con la música europea. Es que por lo menos tengas una mínima idea de lo que hablas.A ver mongolo, mira las fiestas technoas grandes de Europa, como el Tomorrowland, donde van más de 100 mil personas de toda Europa,y dime cuántos negros ves.
El techno es una música que nació en Europa para europeos, otra cosa es que sea de europeos empastillados, pero el techno no lo escuchan negros joder, no es su música.
Les puedes llevar a cada uno un saquito de monedas con los diez euros que les racaneaste y así lo arreglas.He tenido que citar estos mensajes del hilo de la semana pasada ya que me han invitado de nuevo a la cena de hoy. En un sitio cerca del de la semana pasada y con la misma gente.
Estoy pensando en declinar la oferta no vaya a ser que alguien haga el comentario y ahi seria mi fin.
La regla de oro no aplica en mi caso.
Tragame tierra.
A ver si entran unos yihadistas en alguna discoteca y desconectan a dos docenas de cretinos, como pasó hace tres o cuatro años en Estambul. Preferiblemente si son turistas sin dignidad ni moral que prefieren pasar la nochevieja con su novia o sus amigotes sabe Dios donde en vez de con sus familias.
It sucks so hard it should work at a thai massage parlour.Estaba leyendo los posts y pensando 'Joder, cómo se pasan con el dejaymanzano ese', he puesto su vídeo y mis oídos han llorado sangre.
PD: TECHNO SUCKS
Me tenéis hasta el coño con londe Ok, boomers.Ok, boomers.
It sucks so hard it should work at a thai massage parlour.
A ver si entran unos yihadistas en alguna discoteca y desconectan a dos docenas de cretinos, como pasó hace tres o cuatro años en Estambul. Preferiblemente si son turistas sin dignidad ni moral que prefieren pasar la nochevieja con su novia o sus amigotes sabe Dios donde en vez de con sus familias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.