Fin de una leyenda

pues mira, lo del oso pardo tiene algo mas de sentido, es que muchos dicen no se que de buho y no me cuadraba.

dimonio8 rebuznó:
espinete era un erizo, hasta aqui todo claro

Hombre, evidente tampoco era, ¿eh? Un ser parlante de color rosa y dos metros de altura, si te lo dicen vale, pero así de primeras tampoco salta a la vista que sea un erizo seguro.

Con esas, a mí Don Pimpón, a pesar del nombre, me parece más una gorda que padece de hirsutismo que un oso pardo. En la Wikipedia, se inclinan por lo de búho o hurón. :53

un puto troll, lo véis o no hijos de puta?

mminjgmgmwy3gqgnomyj.jpg

A raiz de la noticia, me he acordado de una canción infantil referida a los mundos de yupi, que paso a relatar a continuación:

"Yupi se va a hacerse una paja al corral.
Vamos todos con él, a hacernosla también.
Ya está aquí, ya llegó, es la madre de yupi que ya nos pillóooooooo.
Las pajas de Yuuuupiiiiii"

:cry::cry:muahaha:cry::cry:

PD: Un amigo mio tiene una foto con Chema el panadero y en Barrio Sesamo

Ladrillos rebuznó:

mminjgmgmwy3gqgnomyj.jpg

No lo veo claro. Yo siempre he pensado que era un montón de excrementos de cerdo, al que le habían vestido con un jersey ofensivo, un gorro humillante, y unos pantalones con tirantes que invitan al suicidio de su portador.

Pero vamos, que es una opinión personal.

Ladrillos rebuznó:

mminjgmgmwy3gqgnomyj.jpg

Joder, era un PimPon, coño, que ya lo decia el mismo en la cancion, "... y yooo, el primer PimPooooon"

Segun Joojle, pimpon es esto:

pimpon.jpg

Coño noooo!! Que era una apersona disfrazada!!!!

007.jpg

1º Lo de malory con Mopor y ahora esto... :cry:

Flendis rebuznó:
A raiz de la noticia, me he acordado de una canción infantil referida a los mundos de yupi, que paso a relatar a continuación:

"Yupi se va a hacerse una paja al corral.
Vamos todos con él, a hacernosla también.
Ya está aquí, ya llegó, es la madre de yupi que ya nos pillóooooooo.
Las pajas de Yuuuupiiiiii"

:cry::cry:muahaha:cry::cry:

PD: Un amigo mio tiene una foto con Chema el panadero y en Barrio Sesamo

Debemos de sospechar de tu amigo?

Capitán Hediondo rebuznó:
Sí, de alguna de éstas....

Salao!!

A dia de hoy me echaria una novia que tuviese polla. Todo esto tiene una explicacion y tal, pero no te la voy a dar.

Este es el pavo que se ocultaba tras el troll. En efecto, lo vimos haciendo de munipa en Agitación + IVA, una serie de humor (¿?) de Telecinco, de la misma calidad que Escenas de matrimonio.

La cara de pederasta no se la quita nadie.

.

coño, pues al final nadie sabe exactamente que es don pimpon... igual escribo a tve y que nos resuelvan este debate...

Ultima aparición televisiva de Chema el panadero con su novia que era la que iba metida en el traje de Espinete que digo yo que debía ser una niña porque se la ve bastante joven para el tiempo que ha pasado y por cierto se parece a Espinete.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De este vídeo hay tres cosas que destaco:

- El disfraz de Espinete sigue igual de roñoso que antes y el muñeco sigue teniendo la boca más torcida que Silvester Stallone.

- Chema ya tiene cara de muerto.

- Ana está ahora casi más percutible que hace 25 años. ¿Alguien sabe dónde encontrarla?

Soy el unico que se follaria a Miriam Diaz Aroca por todos sus agujeros?

Main man rebuznó:

- El disfraz de Espinete sigue igual de roñoso que antes y el muñeco sigue teniendo la boca más torcida que Silvester Stallone.

- Chema ya tiene cara de muerto.

- Ana está ahora casi más percutible que hace 25 años. ¿Alguien sabe dónde encontrarla?

Me sorprende que te dejes la más clamorosa:

- Los únicos que saben hacer play back son Espinente y Don Pimpón.

Soy el unico que se follaria a Miriam Diaz Aroca por todos sus agujeros?
y a caponata si hiciera falta,di que si
pdata espinete tiene el jeto torcido,no sera pericoinomano?
la ana me podria pelar la banana
y si,chema tiene pinta de pulmonpodrido.com :shock:

pastanaga rebuznó:
Me sorprende que te dejes la más clamorosa:

- Los únicos que saben hacer play back son Espinente y Don Pimpón.

jajajajajaaj y el traje es el mismo,cago en dios,tienen menos presupuesto que el vestuario del payaso del tren de la bruja

Main man rebuznó:

Es cosa mia o esos disfraces son cutrefalsificados? Esque la 1ª no tiene los verdaderos o ya se los comio el moho?

Miriam_Diaz_Aroca_044.jpg
¿Es mi pantalla, o tiene unos órganos sexuales muy desarrollados?

pastanaga rebuznó:
Miriam_Diaz_Aroca_044.jpg
¿Es mi pantalla, o tiene unos órganos sexuales muy desarrollados?

madre del amor hermoso en que se va a fijar :shock: pero no,o eso o tenemos el mismo monitor,una de dos

Atrás
Arriba Pie