Final Copa Libertadores: Boca - River *FIGHT*

De Argentina poca gente va a venir, porque creo que ya no hay apenas vuelos, y no sale muy barato la verdad, pero van a venir unos cuantos. No obstante de España y el resto de Europa, si van a venir bastantes a ver la final. Pero 25mil de cada equipo?? Joder joder, tantas reservan? uhmmmmmm tengo mis dudas.

Están ya todos los vuelos vendidos (los que no, andan por los 3.000 ecus) y posiblemente Iberia y AirEuropa refuercen los servicios con más "viones".
 
Última edición:
Última edición:
Es buen negocio para la conmebol porque el evento adquiere más repercusión a todos los niveles,es buen negocio para la federación que le echa un cable a los sudacas y a Infantino y es buen negocio para el Madrid por cuestiones de imagen.

Y todo a costa de la subnormalidad de los argentinos,concretamente de los hichas de River.Que putos desgraciados que son.
 
Que dice River que eso de jugar la final en Madrid como que no.

Edit: ahí tienen razón.

El punto más duro del descargo es el "D", donde alega que: "Atenta contra la igualdad de condiciones a partir de la pérdida de la condición de local (recuérdese que en el partido de ida por la misma instancia se disputó en el estadio de Boca) y la consecuente pérdida de derechos reglamentarios que ello conlleva.
 
Última edición:
Que dice River que eso de jugar la final en Madrid como que no.

Es que, pese a lo que hayan dicho las autoridades, tiene muy mala pinta que los equipos se avengan a eso...

Ya dije que incluso están recurriendo a despachos de abogados de los que tengo aquí colgados y no creo que lo hicieran si pensasen en jugar el día 9 dado el plalo tan corto que resta.

Edito: por otro lado los incidentes tuvieron lugar fuera del estadio y, al menos en España, los clubes no tienen responsabilidad en eso. Imagino que en Argentina menos aún.
 
Última edición:
Dicen los bonobos filósofos que no quieren perder dinero de las entradas. Habrá que construir autopistas en otro pueblo.
 
Edito: por otro lado los incidentes tuvieron lugar fuera del estadio y, al menos en España, los clubes no tienen responsabilidad en eso. Imagino que en Argentina menos aún.

Eso es que te perdiste la mitad de la pelicula.

Se coló todo cristo, entraron otros tantos después a robar entradas de los presentes visto que se aplazaba el partido, un circo de gitanos el monumental.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ahora dicen los panchitos que no quieren jugar en madrid

Como se anule el partido va a ser un circo esta final jajaja y decian los panchitos que su libertadores era mil veces mejor que una champions
 
Última edición:
Pero es que alguien sabe decir cuatro jugadores de cada equipo sin tirar de guguel, lo europeos vemos esto como una battle royale de monos saltarines.
 
lo europeos vemos esto como una battle royale de monos saltarines.

LoL lo escuche...

monosnavaja-c520e27a5271babfaaaeccda022b33a3.gif
 
Pero River de que hostias se queja, si ha sido incapaz de organizar su partido con un mínimo de seguridad, si se coló todo Cristo en el Monumental, carreras por los pasillos, peleas en las gradas, gente con entrada se quedó sin entrar etc, que cojones quiere organizar River ??
 
Ultimamente Flo cada vez que toca algo hace levantarse a aficiones de paises enteros
 
Pero es que alguien sabe decir cuatro jugadores de cada equipo sin tirar de guguel, lo europeos vemos esto como una battle royale de monos saltarines.
River: Aimar, Saviola, Francescoli y el burrito Ortega.

Boca: Riquelme, Palermo, Navarro Montoya y Barros Schelotto (cualquiera de los 2)

De ahí no me sacas.
 
Pero River de que hostias se queja, si ha sido incapaz de organizar su partido con un mínimo de seguridad, si se coló todo Cristo en el Monumental, carreras por los pasillos, peleas en las gradas, gente con entrada se quedó sin entrar etc, que cojones quiere organizar River ??

Se escudan en esto:

El documento firmado por Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, y el secretario Ignacio Villaroel, menciona en otro apartado que la responsabilidad de los hechos fue de las fuerzas públicas y recuerda que así lo dijo la propia Conmebol. Esto contradice la decisión de quitar la sede a River, con lo cual el club 'millonario' expresa su total rechazo.
 
¿Pero al final van a Madrí o no? Esto os pasa por negociar con argentinos :lol:
 
El Madrit no ha negociado nada. Está a la expectativa de ver qué deciden los que tienen que decidir.

Como mínimo se ha ofrecido y eso ya por lo menos lo ha tenido que hablar antes con un comisario que es el jefe de seguridad del estadio y ese a su vez hablarlo con alguien por encima de él para valorar la seguridad. Como lo conciertos. Antes se ve si se puede cuadrar un sistema de seguridad y luego uno se ofrece. Aunque tambien podemos hablar de casos donde se han saltado todo los protocolos y se han puesto ha vender entradas sin mas


ED No veo a Florentino arriesgando los nuevos baños asi a la ligera
 
Última edición:
Partimos de la base de que el Madrid ya permitió que se juegue en su estadio. Pasado ese punto, el Madrid no tiene poder de decisión en lo demás. Estará a lo que le digan las autoridades competentes respecto a si se juega, no se juega, cuándo se juega, cómo se reparten las entradas y demases.
 
¿Pero al final van a Madrí o no? Esto os pasa por negociar con argentinos :lol:

No deberia haber ganador por ineptos e incompetentes.Si se juega el partido ganan los malos porque a pesar de los incidentes se jugaria la final y no tendrían consecuencias.Con el agravante de que esos mismos mafiosos podrian ver la final. El ampa gana.


Lo justo es que avanzara directamente a la final del mundialito el wisel kobe de Iniesta y Villa y ganar al Madrid.
 
Partimos de la base de que el Madrid ya permitió que se juegue en su estadio. Pasado ese punto, el Madrid no tiene poder de decisión en lo demás. Estará a lo que le digan las autoridades competentes respecto a si se juega, no se juega, cuándo se juega, cómo se reparten las entradas y demases.

Partimos de la base bla bla? Pero como escurres el bulto asi. Maricón que he trabajado dos años en el Cuernabeu. Florentino manda y los demás hacen todo para que sea lo que el diga, así sin mas.

A mi me han pedido que si de camino a mi casa veo una pegatina de Forentino dimision o algo parecido, lo reporte por guasap. Alucinante !!
 
Me acabo de encontrar esto en As

Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, habló sobre cómo se fraguó la cesión del Santiago Bernabéu por parte del Real Madrid para que se dispute en el templo blanco el compromiso de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca el domingo 9 de diciembre.

"Yo llamé a Florentino Pérez y le pregunté si la idea era factible o una locura. Necesitaba la respuesta de un amigo. Me dijo que lo dejara pensar y que en dos minutos me llamaba. Me respondió que no solamente era buena, sino que el Bernabéu está disponible sin costo para este juego", afirmó el titular del máximo órgano del fútbol sudamericano en Montevideo,

En dos minutos, gente, en dos minutos. Lo justo para ir a pegar cuatro gritos por la bola de la libertadores. Si no fue idea de Florentino, que perdonadme pero yo le veo un porcentaje alto
Sin Coste dice. Ya solo con lo que le gusta al abonado madridista ceder el abono para pagarse unas vacaciones de puta madre. Que le cedan unas entradas para la libertadores ya tiene para unas navidades de puta madre. Si no ha hecho Flo la de las productoras de conciertos con la reventas de entradas. Todo esto es un negocio y son capaces de usar lacayos para vender entradas, yo lo haría.

Aparte que esos palcos Vip ahora mismo se estaran rifando por un puto dineral. Y que una empresa europea agasaje a un cliente con este partido es de un nivel bestial
 
Se escudan en esto:

El documento firmado por Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, y el secretario Ignacio Villaroel, menciona en otro apartado que la responsabilidad de los hechos fue de las fuerzas públicas y recuerda que así lo dijo la propia Conmebol. Esto contradice la decisión de quitar la sede a River, con lo cual el club 'millonario' expresa su total rechazo.


Los de River los tienen cuadraos, rechazan jugar en el Bernabeu y echan la culpa a la -obviamente inútil- policía argentina del comportamiento de sus hinchas
 
Última edición:
Me acabo de encontrar esto en As

Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, habló sobre cómo se fraguó la cesión del Santiago Bernabéu por parte del Real Madrid para que se dispute en el templo blanco el compromiso de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca el domingo 9 de diciembre.

"Yo llamé a Florentino Pérez y le pregunté si la idea era factible o una locura. Necesitaba la respuesta de un amigo. Me dijo que lo dejara pensar y que en dos minutos me llamaba. Me respondió que no solamente era buena, sino que el Bernabéu está disponible sin costo para este juego", afirmó el titular del máximo órgano del fútbol sudamericano en Montevideo,

En dos minutos, gente, en dos minutos. Lo justo para ir a pegar cuatro gritos por la bola de la libertadores. Si no fue idea de Florentino, que perdonadme pero yo le veo un porcentaje alto
Sin Coste dice. Ya solo con lo que le gusta al abonado madridista ceder el abono para pagarse unas vacaciones de puta madre. Que le cedan unas entradas para la libertadores ya tiene para unas navidades de puta madre. Si no ha hecho Flo la de las productoras de conciertos con la reventas de entradas. Todo esto es un negocio y son capaces de usar lacayos para vender entradas, yo lo haría.

Aparte que esos palcos Vip ahora mismo se estaran rifando por un puto dineral. Y que una empresa europea agasaje a un cliente con este partido es de un nivel bestial
Viniendo de Relaño, me merece toda la credibilidad. Se le ve alguien limpio.

247fb0c66a955c61781ceb193167e525.jpg


fe40e714b24e4db71ab30ecefef8cb7a.jpg


488d52255f0ba3be15dda501ad9deec2.jpg
 
Atrás
Arriba Pie