Final Copa Libertadores: Boca - River *FIGHT*

Y quien va a pagar el dispositivo de seguridad?lol..paguen mesetarios paguen.

Y flo ya con suerte le remodelan el estadio los barras.
 
Pero... ¿se puede jugar esa final en el estadio del Real Madrid? Lo digo porque cuando se ha planteado hacer unal final de Copa del Rey, siempre han alegado que no se podía por "obras en los baños del estadio".

¿Han terminado ya las obras de los baños?
 
Pero... ¿se puede jugar esa final en el estadio del Real Madrid? Lo digo porque cuando se ha planteado hacer unal final de Copa del Rey, siempre han alegado que no se podía por "obras en los baños del estadio".

¿Han terminado ya las obras de los baños?
A mi casa invito a quien me sale de los cojones.
 
No sé si ha salido publicado en algún sitio (no he mirado tampoco, la verdac), pero me dicen que es la FSF (Federación Sudaca de Fúmbol) quien va a pagar la factura de los gastos de seguridad (no me refiero sólo a la seguridad privada, sino también los gastos que se originen por la presencia y actuación de Policía Nacional, Municipal, SAMUR, etc...).

La verdad, no lo hubiera dicho porque los unos son escoria y el otro (Pdr Snchz), que también es escoria, resulta demasiado aficionado a gastar nuestros dineros alegremente en sus propias pajas mentales mercadotécnicas. Dicho eso, es como debe ser y que aquella carroña pague a full y no nos cueste esta mierda además a nosotros.
 
Yo espero que haya cadáveres pero entre los futbolistas. De ir con alguno voy con River porque uno de mis jugadores favoritos de cuando era pequeño era Enzo Francéscoli. Además podremos asistir en directo al estallido de la vena de la frente de Maradona.
 
Es un win win de manual. La mitad del estadio arde al final del partido, gane quien gane.

Luego lo de Maradona, a ver de qué va puesto hoy al estadio. Bonito espectáculo va a ser, sí señor.
 
Primera propuesta de reparto de entradas para el River-Boca

-5.000 entradas para Boca Juniors y otras 5.000 para River Plate para ser vendidas en Argentina.


- 20.000 para argentinos residentes en España. Será imprescindible enseñar pasaporte.


- 6.000 destinadas para el protocolo.


- 40.000 entradas para vender al público en las taquillas del Estadio Santiago Bernabéu.


Los precios de las entradas oscilarán desde los 70 euros hasta los 300 euros.


Me sale una suma de 76.000 localidades, pensé que el Bernabéu era más grande :mad:.
Además, Boca Juniors entrenará en Las Rozas y su hinchada ocupará el Fondo Sur. River Plate entrenará en Valdebebas y su hinchada irá al Fondo Norte.



 
Última edición:
Primera propuesta de reparto de entradas para el River-Boca

-5.000 entradas para Boca Juniors y otras 5.000 para River Plate para ser vendidas en Argentina.


- 20.000 para argentinos residentes en España. Será imprescindible enseñar pasaporte.


- 6.000 destinadas para el protocolo.


- 40.000 entradas para vender al público en las taquillas del Estadio Santiago Bernabéu.


Los precios de las entradas oscilarán desde los 70 euros hasta los 300 euros.


Me sale una suma de 76.000 localidades, pensé que el Bernabéu era más grande :mad:.
Además, Boca Juniors entrenará en Las Rozas y su hinchada ocupará el Fondo Sur. River Plate entrenará en Valdebebas y su hinchada irá al Fondo Norte.




¿Y la gente que compró la entrada para el partido del otro día?
 
40 mil entradas en taquilla, no está nada mal para especular e intentar revender una entrada.
Os imaginais que pusieran 40 mil entradas a la venta en el campo de River?NO. Obviamente sería una utopia, si acaso dejarian 200 para la taquilla y que se maten por conseguirlas mientras la barra se queda con el 99,9% de las entradas :lol:

¿Y la gente que compró la entrada para el partido del otro día?

Los que no puedan ir a Madrid, es decir el 90% destruirá el campo de River a cabezazos.
 
Ultima hora: Colectivo de River vuelca en traslado hacía el aeropuerto de B.A. con destino a Madriz

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ultima hora: Colectivo de River vuelca en traslado hacía el aeropuerto de B.A. con destino a Madriz

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sólo a unos argentinos se les ocurriría ir al aeropuerto de BA cogiendo una carretera mejicana.
 
A mí no me hace ni puta gracia que jueguen en el cuerna y probablemente a mucho socio mandrilista también.

Es una humillación en toda regla de la Conmebol al futbol argentino,probablemente ganada a pulso, la Libertadores solo la traen aquí para hacer negocio.
 
Última edición:
Se están ganando que el ganador de este año quede desierto y juegue el mundialito en campeón de la sudamericana o algún semifinalista.No pasará porque la guita es la guita ...
 
Última edición:
Marca da otra distribucion de las entradas que las comentadas anteriormente.

- 5.000 entradas para Boca (directamente con el club) para hinchas en Argentina.
- 5.000 entradas para River Plate (directamente con el club) para hinchas en Argentina.
Serán entradas nominales. Si no, no se podrá comprar ni viajar.
- Entre 24.000 y 25.000 entradas para aficionados de Boca que compren en España.
- Entre 24.000 y 25.000 entradas para aficionados de River que compren en España.
Estas entradas las comercializará el Real Madrid a través de sus cauces habituales (on line y en taquillas), nunca antes del domingo, aunque esta es una previsìón. El lunes estarán, como muy tarde, seguro a la venta.
- El Real Madrid se reserva un cupo de entradas (unas 13.000, la franja central) para Federación, compromisos, patrocinadores, etc.
Todo estas cifras se podrán ver alteradas en algunos porcentajes por temas de seguridad, para garantizar la misma.

osea que de 66 mil con entrada solo iran 5 mil

:omg:

Se va a liar una buena (En Argentina)
 
De Argentina poca gente va a venir, porque creo que ya no hay apenas vuelos, y no sale muy barato la verdad, pero van a venir unos cuantos. No obstante de España y el resto de Europa, si van a venir bastantes a ver la final. Pero 25mil de cada equipo?? Joder joder, tantas reservan? uhmmmmmm tengo mis dudas.
 
Atrás
Arriba Pie