Final Copa Libertadores: Boca - River *FIGHT*

De María va a tener que abrir 24h non stop.

¿Vendrá Pampita Ardohain a verlo?
 
Nornal el cabreo de muchos. Imaginaos que por fin hubiera una final de Champions Barça Madrid y os dijeran que tenéis que ir a Tokio para verla. Putada.
 
Nornal el cabreo de muchos. Imaginaos que por fin hubiera una final de Champions Barça Madrid y os dijeran que tenéis que ir a Tokio para verla. Putada.

Pues que se comporten la próxima vez. Aunque, que conste, yo preferiría que se jugase allí y, sobre todo, que no se jugase aquí en Madrid.
 
Y que se vengan ya mismo los dos equipos para aclimatarse. Que en Buenos Aires están con 26 grados y aquí jugarán con 6.
 
Pues, sinceramente, no me extrañaría que el Madrid no percibiera un chavo y lo hiciera por imagen (ya, ya sé, sólo digo cuáles creo que pueden ser sus motivaciones, no que acierten pensando que una recua de sudacas apestosos con ínfulas de blancos puedan, ni lejanamente, dar buena imagen).

Es que mas que recibir algo, le va a costar. El despliegue de medios va a ser de los que marquen época.

Todo el mundo va a estar pendiente de Madrid ese día, y se va a poner toda la carne en el asador para que no haya cagadas. Me estoy viendo ya, retirando policias de toda España y mandandolos a la capital para ese finde. Y el estado y la comunidad tirando de medios como si fuese el fin de los dias. Eso va a costar un Potosí
 
Es que mas que recibir algo, le va a costar. El despliegue de medios va a ser de los que marquen época.

Todo el mundo va a estar pendiente de Madrid ese día, y se va a poner toda la carne en el asador para que no haya cagadas. Me estoy viendo ya, retirando policias de toda España y mandandolos a la capital para ese finde. Y el estado y la comunidad tirando de medios como si fuese el fin de los dias. Eso va a costar un Potosí
Claro que sí, guapi. Es la primera vez que Madrid acoge un acontecimiento de tamaña envergadura, están temblando todos los organismos oficiales y policiales. Oh, cielos, si nunca hemos recibido en el Bernabéu a 80.000 personas procedentes de fuera de Madrid, ¿qué vamos a hacer ahora, Leoncio?
 
Claro que sí, guapi. Es la primera vez que Madrid acoge un acontecimiento de tamaña envergadura, están temblando todos los organismos oficiales y policiales. Oh, cielos, si nunca hemos recibido en el Bernabéu a 80.000 personas procedentes de fuera de Madrid, ¿qué vamos a hacer ahora, Leoncio?

Si es que yo no se si eres así de tonto o te lo haces.

Madrid ha tenido citas muy importantes, todos lo sabemos, igual que Barcelona, Valencia o sevilla. A ver si es que os pensais que sois los unicos. Pero en esos eventos había personas, y en este los que vienen son animales.

Ahora vas a comparar a 80.000 franceses, noruegos, alemanes o belgas con 80.000 argentinos
 
Es que mas que recibir algo, le va a costar. El despliegue de medios va a ser de los que marquen época.

Todo el mundo va a estar pendiente de Madrid ese día, y se va a poner toda la carne en el asador para que no haya cagadas. Me estoy viendo ya, retirando policias de toda España y mandandolos a la capital para ese finde. Y el estado y la comunidad tirando de medios como si fuese el fin de los dias. Eso va a costar un Potosí

Sí, pero eso no le cuesta al Real Madrid que era sobre lo que yo hablaba en aquel post. Obviamente la seguridad la vamos a pagar todos los españoles por mor de que Pdr Snchz se apuntase el tantito mediático...

Se barajó Gibraltar, pero se temió una posible confusión con los monos locales.
 
Última edición:
Sí, pero eso no le cuesta al Real Madrid que era sobre lo que yo hablaba en aquel post. Obviamente la seguridad nos va a costar a todos los españoles por mor de que Pdr Snchz se apuntase el tantito mediático...

Se barajó Gibraltar, pero se temió una posible confusión con los monos locales.

No si al Madrid no le va a costar nada. Esto sale todo del estado y la comunidad de Madrid. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, de todos los españoles
 
No si al Madrid no le va a costar nada. Esto sale todo del estado y la comunidad de Madrid. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, de todos los españoles

Sí, lo que dije en el post que me ha citado.

Y por añadir, como también mencioné, yo NO quiero que se juegue aquí. Que se lo lleven a Doha o donde cojones quieran. Pero ya está decidido, así que...
 
Lo que se está limpiando con Madrid Central se va a manchar por esta gentuza. Qué fuerte
 
Sí, lo que dije en el post que me ha citado.

Y por añadir, como también mencioné, yo NO quiero que se juegue aquí. Que se lo lleven a Doha o donde cojones quieran. Pero ya está decidido, así que...

Yo tampoco quiero que se juegue en España. Que les den a los gitanos estos. A ver como queda Madrid despues del partido. Y eso que se supone que los barras bravas mas chungos no pueden volar. Veremos a ver

Deberian de eliminarlos y que la final la jugasen los otros dos semifinalistas

Eso si, lees las noticias y cero autocritica por parte de los argentinos. Ellos en su linea. Algunos ya hablando de Bolivar y San Martin
 
Eso si, lees las noticias y cero autocritica por parte de los argentinos. Ellos en su linea. Algunos ya hablando de Bolivar y San Martin

Decía Borges que el argentino es un italiano que habla español, piensa como un francés y quiere ser inglés. No te conviertes en un país infecto a base de hacer autocrítica.
 
Ahora vas a comparar a 80.000 franceses, noruegos, alemanes o belgas con 80.000 argentinos

Los argentinos, famosos por liarla siempre cuando se desplazan fuera de su país, igual que hicieron en __________ , __________ y ____________.
Están ahí con los rusos y los ingleses.
 
Enviarán a todos los policías a Madrid ese día y los independentistas aprovecharán para abrir las cárceles y proclamar la indapandensia.

Está tó calculao.
 
Última edición:
Enviarán a todos los policías a Madrid ese día y los independentistas aprovecharán para abrir las cárceles y proclamar la indapandensia.

Está tó calculao.

Si tras eso se van todos los argentinos a Qatarluña, lo firmo.
 
Yo sólo espero que ma abuela les de a los que ganen las galletas de los campeones, para cumplir la tradición.
 
Los argentinos, famosos por liarla siempre cuando se desplazan fuera de su país, igual que hicieron en __________ , __________ y ____________.
Están ahí con los rusos y los ingleses.

Pues así por encima recuerdo un Argentina- Inglaterra en el estadio Azteca durante el mundial de Mexico. Cientos de heridos ingleses creo recordar.

Tambien recuerdo un Grecia-Argentina en el mundial de Sudafrica con argentinos detenidos durante el partido y expulsados del pais

No me voy a molestar en buscar peleas de los gitanos estos. Pero fijo que hay mas
 
Pues así por encima recuerdo un Argentina- Inglaterra en el estadio Azteca durante el mundial de Mexico. Cientos de heridos ingleses creo recordar.

Tambien recuerdo un Grecia-Argentina en el mundial de Sudafrica con argentinos detenidos durante el partido y expulsados del pais

No me voy a molestar en buscar peleas de los gitanos estos. Pero fijo que hay mas

Ahora vas a comparar a 80.000 franceses, noruegos, alemanes o belgas con 80.000 argentinos

Franceses:

San Mamés: Un vigilante gravemente herido por ultras

El número de detenidos por los incidentes sube a trece - MARCA.com

Alemanes:

Los ultras del Hertha siembran el caos en las calles de Bilbao

Aficionados alemanes protagonizan incidentes

Belgas:

Larga lista de incidentes con hinchas belgas

Incidentes en Málaga con los aficionados del Anderlecht

La Ertzaintza cachea y escolta a los hinchas del Genk

Una veintena de radicales belgas se lían a puñetazos con aficionados del Athletic - MARCA.com

Los hinchas noruegos son más pacíficos que los del Vaticano, no me jodas con incluirlos en el mismo grupo que el resto. Incidentes solo en España, imagina la que habrán liado por toda Europa.
Si vinieran los cabestros de las barras bravas, todavía tendría un poco de sentido. Las entradas al final las van a comprar hinchas de River y Boca que vivan en Europa, y que por un lado son mucho menos violentos, y por otro saben que aquí no se van a ir de rositas si la lian parda.
 
Franceses:

San Mamés: Un vigilante gravemente herido por ultras

El número de detenidos por los incidentes sube a trece - MARCA.com

Alemanes:

Los ultras del Hertha siembran el caos en las calles de Bilbao

Aficionados alemanes protagonizan incidentes

Belgas:

Larga lista de incidentes con hinchas belgas

Incidentes en Málaga con los aficionados del Anderlecht

La Ertzaintza cachea y escolta a los hinchas del Genk

Una veintena de radicales belgas se lían a puñetazos con aficionados del Athletic - MARCA.com

Los hinchas noruegos son más pacíficos que los del Vaticano, no me jodas con incluirlos en el mismo grupo que el resto. Incidentes solo en España, imagina la que habrán liado por toda Europa.
Si vinieran los cabestros de las barras bravas, todavía tendría un poco de sentido. Las entradas al final las van a comprar hinchas de River y Boca que vivan en Europa, y que por un lado son mucho menos violentos, y por otro saben que aquí no se van a ir de rositas si la lian parda.

Es que yo no estoy diciendo que los equipos europeos no tengan hinchas violentos. Pero por lo menos esta gente se pelea y arreando, luego se meten en el estadio, pegan cuatro voces y alguna vez se han peleado dentro. Pero los gitanos argentinos creo que ya sabemos como son
 
Pues así por encima recuerdo un Argentina- Inglaterra en el estadio Azteca durante el mundial de Mexico. Cientos de heridos ingleses creo recordar.

Tambien recuerdo un Grecia-Argentina en el mundial de Sudafrica con argentinos detenidos durante el partido y expulsados del pais

No me voy a molestar en buscar peleas de los gitanos estos. Pero fijo que hay mas

Para el Mundial de Brasil se desplazaron la barbaridad de 600 barras argentinos, de Sudáfrica habían largado a una decena de barras, aunque vinieran 3000 para Madrid, la U.I.P. se los merienda nada más llegar, no va pasar absolutamente nada. Tambien en Rusia este año iba ser la tercera Mundial y no paso nada tampoco. La policía de Argentina es un chiste que cualquiera puede liarla y luego no tener apenas consecuencias. Aquí es diferente.
 
Rafael di Zeo ya tiene él solo más detenciones y delitos que todos los de esos links, fiambres aparte.
 
Atrás
Arriba Pie