Final Copa Libertadores: Boca - River *FIGHT*

El nuevo Bernabéu esta en marcha. Y seguro que el viejo está asegurado por un pico. Sería cuestión de echar números y, aun palmando algo de pasta, yo haría un all-in.

tenor.gif



Compensa.
Si doy por hecho que se reconstruiría,pero quedaría imágenes de un simbolismo inmortal :lol:

giphy.gif
 
No tienes ni idea de esa afirmación.

Un argentino relamiendose hablando de su fútbol es peor que un cáncer en los huevos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menudo tanto se apùnta Jusep con la " Exclusiva Mundial ", cuando lo vi esta tarde en Jugones casi me rompo el culo, y ... ahí lo tienes, final insólita e inesperada en el Bernabeu, de momento las webs de la federación, y de varios hoteles de Madrid, colapsadas. El estadio se va a llenar hasta la bandera como pocas veces, veremos como hacen para el tema de entradas
 
Última edición:
Menudo tanto se apùnta Jusep con la " Exclusiva Mundial ", cuando lo vi esta tarde en Jugones casi me rompo el culo, y ... ahí lo tienes, fuinal insólita e inesperada en el Bernabeu, de momento las webs de la federación, y de varios hoteles de Madrid, colapsadas. El estadio se va a llenar hasta la bandera como pocas veces, veremos como hacen para el tema de entradas
Hoy acaban con media producción anual colombiana, para celebrarlo.
 
Lo que más me sorprende de todo esto, es que el presi de la COMENBOL tenía ofertas de puta madre, para jugar en Miami, Doha, el Minerao de Brasil etc, y mucho dinero de por medio, se van a Madrid, y todo parace muy altruista , que si el Real Madrid no va recibir nada a cambio, el Rubiales diciendo que lo hacen por amo al fútbol, el presi este de la COMENBOL que todo lo que se recaude va ser para luchar contra la violencia....:137:
 
Pues, sinceramente, no me extrañaría que el Madrid no percibiera un chavo y lo hiciera por imagen (ya, ya sé, sólo digo cuáles creo que pueden ser sus motivaciones, no que acierten pensando que una recua de sudacas apestosos con ínfulas de blancos puedan, ni lejanamente, dar buena imagen).
 
Menudo tanto se apùnta Jusep con la " Exclusiva Mundial ", cuando lo vi esta tarde en Jugones casi me rompo el culo, y ... ahí lo tienes, final insólita e inesperada en el Bernabeu, de momento las webs de la federación, y de varios hoteles de Madrid, colapsadas. El estadio se va a llenar hasta la bandera como pocas veces, veremos como hacen para el tema de entradas

Todo lo que tenga que ver con el Madrid el Chusep lo va a tener siempre antes, que para algo es el comeculos oficial de Floren.
 
Yo sólo pido que antes de empezar D´Alessandro baje al vestuario de River y hunda a los jugadores con su prosa soporífera.
 
Venga hagamos porra, con quien vais y porque razón ?

Voy con Riber, hace unos años cuando bajaron a la B, pues me encantó como en un año salieron del hoyo, fue un año en segunda muy complicado para ellos, y coño, lo sacaron adelante, después llegaron a primera y han ganado bastantes titulos, sobre todo a nivel continental. Además Boca tiene a Maradona es un plus de asco :lol:
 
Los Panchitos estan hechando bilis en sus redes sociales ante la humillacion anal que sus papas españoles tengan que organizarles el partido que ellos no pueden y que su torneo llamado COPA LIBERTADORES jajaja sea jugada en el pais que los sometio

.platanito.
 
Los Panchitos estan hechando bilis en sus redes sociales ante la humillacion anal que sus papas españoles tengan que organizarles el partido que ellos no pueden y que su torneo llamado COPA LIBERTADORES jajaja sea jugada en el pais que los sometio

.platanito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo mejor de todo es los independentistas poniéndose de lado de los argentos, y alguno diciendole " Vos que dices si sos español " :137::137:
 
La final va a ser una balsa de aceite no habrá ni un solo incidente es muy dificil que pase algo despues de los antecedentes en Argentina.La probabilidad es muy baja
Pero me surgen varias preguntas.

quien paga los gastos que conlleva organizar un partido de alto riesgo?
cuantos argentinos viven en madrid?
cuantas entradas habrán disponibles en taquilla?
en el campo de River caben 66 mil personas, es decir, vendieron 66 mil entradas,cuantos van a viajar a España ?El bernabeu tiene capacidad para 81 mil personas y se dice que las aficiones van a estar repartidas? ...
alguno se ha colado en el bernabeu? como se hace? :lol:
 
Venga hagamos porra, con quien vais y porque razón ?

Voy con Riber, hace unos años cuando bajaron a la B, pues me encantó como en un año salieron del hoyo, fue un año en segunda muy complicado para ellos, y coño, lo sacaron adelante, después llegaron a primera y han ganado bastantes titulos, sobre todo a nivel continental. Además Boca tiene a Maradona es un plus de asco :lol:

Siempre Boca, de ahí salió el mejor jugador argentino de la historia.:26:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo bueno es que el Madrid no se va a llevar un clavel y sin embargo cuando lo solicitaba el Farsa para pitar el himno...

... las obras, el concierto, la tierra que dejó de girar...

:izqporra::benitooo::porra:

Como no va a pillar tajada el real madrid en esto

Si ya han dicho que florentino ha influido mucho en esta decision y que eso de que les cedio el bernabeu gratis como se ha leido en marca es una chorrada, aqui pilla tajada el florentino, la comenbol y algunos mas que no sabremos
 
Como no va a pillar tajada el real madrid en esto

Si ya han dicho que florentino ha influido mucho en esta decision y que eso de que les cedio el bernabeu gratis como se ha leido en marca es una chorrada, aqui pilla tajada el florentino, la comenbol y algunos mas que no sabremos

Poca tajada se puede sacar de donde no hay, creo yo.
 
Gratis total no creo, se le compensará con los gastos de abrir un estadio. No me acuerdo de cuál era la cifra, pero me parece que eran como un millón o por ahí.
 
Atrás
Arriba Pie