Final Copa Libertadores: Boca - River *FIGHT*

¿Si gana Boca les dejarán celebrarlo tranquilamente o tendrán que salir en helicópteros del campo?

Ayer en Vomistar el pobre Gustavo López no sabia donde meterse , lamentándose continuamente de la imagen que estaba dando su país al mundo.
 
Ahora Boca dice que le den por ganado el mach,que no están en condiciones de jugar.Son gitanos hasta para esto.
 
¿Si gana Boca les dejarán celebrarlo tranquilamente o tendrán que salir en helicópteros del campo?

Ayer en Vomistar el pobre Gustavo López no sabia donde meterse , lamentándose continuamente de la imagen que estaba dando su país al mundo.
Si gana Boca, la afición de River:

45312a91dc0d1fb2e01e0c7146ef528e.gif


No solo Gustavo López. Nocioni, Batistuta...
Me gustaría oir a Bilardo, eso yes.
 
Que nadie dude de que Boca, gane o pierda, va a intentar sacar todo el rédito posible de esto presentándose como héroes o víctimas según el caso. Tampoco descarto que se añadan ficticiamente jugadores a la lista de heridos o se exagere la gravedad de dichas lesiones por los disturbios para reforzar la épica o la justificación (según el caso) y, en todo caso, poniendo la venda antes que la herida por si acaso. Y ganar sin jugar, si pueden.

Dicho lo anterior, en cualquier país medio serio se habrían tomado medidas de seguridad hace mucho tiempo y minimizado daños, pero dado lo que vienen sufriendo desde hace décadas con las barras bravas está claro que lo que necesitan es un Videla Reloaded o ser invadidos por Chile.
 
Última edición:
Un argento que conozco y lleva varios años aquí en España me dijo que su país es una mezcla del ambiente que se vive en zonas de España como el campo de la línea o las tres mil viviendas pero extrapolado a todo el territorio.

En definitiva que me dijo que su país es una mierda y que no vuelve allá ni con los pies por delante.

Pues a las pruebas se remite.
 
Última edición:
Eso venía yo a contar (Maccabi de enterar).

Aplazada sin fecha la vuelta de la final de la Copa Libertadores

Esta mañana dije en el gimnasio a un amigo que tenía (yo) serias dudas de que se fuera a celebrar hoy teniendo en cuenta lo que había pasado ayer. Espero que el LoL no pare y se rieguen las calles de Buenos Aires de sangría.

Nota para reality: un Gran Hermano de barras bravas.
 
Lo mejor que podrían hacer es suspenderlo, este año no hay ganador y que os den por el culín a todos panda de primates.
 
Yo lo que no entiendo es cual es el inconveniente de que se acabasen matando,el mundo sería un lugar mejor :lol:
 
La madre del año. :face::face::face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y el reportero del año:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los presis de estos dos cenutrios se reunen en Asunción con la dirigencia de la CONMEBOL, debe ser que en Buenos Aires no hay un solo sitio donde reunirse que tienen que ir a otro pais. A ver que deciden, Boca va a pedir la copa por sus cojones morenos, ayer Maradona desde su perfil oficial en instagram así lo pidió, River quiere jugar y poner fecha, la CONMEBOL parece más cercana a las tesis de River. Veremos que ocurre a lo lago del día. Entre coca, putas, alcohol y las comilonas que se pegaran, algún hueco tendran para decidir algo.
 
Última edición:
En latinoamerica tenia que pasar, joder una final historica de esta manera. lol x 1000
 
Parece ser que el partido definitivo se va a disputar en Asunción (Paraguay).
 
Joder, menudo ridículo todo. Parecido a lo que pasó a finales de los 90' en no sé qué campo con una portería por no sé quiénes en unas semifinales de la antigua Liga de Campeones. [emoji38]
 
Se estaba hablando de jugarlo en la misma sede del Mundial de Clubes y que se quedara ya allí el ganador.
 
Última edición:
Igualico que en la calle se monte una gorda porque llegan a tu ciudad unos ultras locos como hijos de puta hasta arriba de cristal con que los gilipollas de tu equipo, en directo para toda Europa, tiren una portería a escasos minutos de comenzar unas semifinales de la mayor competición continental de clubes de fútbol y provocar un retraso de casi una hora en el comienzo del partido.
 
Mira. Lecciones de señorío, desde un club que no ha guardado un minuto de silencio por víctimas de ETA en su puta vida, ninguna.
 
Atrás
Arriba Pie