Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.062
Partimos de la base bla bla? Pero como escurres el bulto asi. Maricón que he trabajado dos años en el Cuernabeu. Florentino manda y los demás hacen todo para que sea lo que el diga, así sin mas.
A mi me han pedido que si de camino a mi casa veo una pegatina de Forentino dimision o algo parecido, lo reporte por guasap. Alucinante !!
Lo de maricón se lo guarda. Y de qué cojones habla? Usted habrá trabajado en partidos que organiza la LPF que delega en el Real Madrid ciertas cosas por pura cuestión de logística. Pero este partido lo organiza Conmebol, el Madrid sólo pone las instalaciones, la seguridad que le digan que ponga y la insfraestructura de apoyo, por lo que recibe un dinero para cubrir dichos gastos.
No se ocupa ni de la seguridad fuera, ni de las llegadas de los aficionados o el traslado y custodia de estos desde el aeropuerto, ni de determinar cuántas entradas van para quién, ni decide cuáles son los protocolos a seguir en cada caso.
Vamos, que el Madrid en esencia AQUÍ hace lo que le dicen los que organizan. Que, para más señas, ni son españoles. Florentino aquí pone la habitación. Y ya.
Última edición: