Final Copa Libertadores: Boca - River *FIGHT*

¿Ya arde Madrid?

Si aun no ha pasado nada, dudo que pase ya. Y esto no es Argentina, que entran hasta con pistolas al campo. Y no hay miles de argentinos alrededor del estadio liándola, están todos en el campo o en Buenos Aires mirándolo por la tele.

Cuando acabe el partido y haya un ganador ya sí puede que pase algo.

En donde lo vereis amics?Me Puede pasar alguien algua web?

Dino qué es la ballena, hamijo .

P.D. No valen chistes de los que le gustan a Toquemada
armor-armored-blindado-737432-o.webp

Muy ilustrativo.
Gracias.
Buenas tardes

Última edición:
Acostumbrado a la presion sonora máxima producida por los decibelios de los chasquidos de pipas no se yo si el hormigón del Bernabéu va a poder soportar a toda esta humanidad gritando.

Última edición:
Bien el enlace " 4 " va de puta madre, y si, van hechar la Libertadores si o si, ahora estan en el Bernabeu, y salen los jugadores calentando

Última edición:
Dios, que jodido repelús escuchar a Valdano, tengo la sensación de que te embelesa de tal manera, que en persona, dejarías que se trincara a tu mujer, menudo encantador de serpientes.

Joder es que el nivel es de un 2ª española de la parte alta. Encima jugan con césped en condiciones. Les viene muy grande, por mucho que griten los pesados de los argentinos.

Que malo es el central de River, Maidana se llama, Dios, sería suplente en el Oviedo que ya es decir.

Y viendo videos de youtube de chiringuito de argentinos están todos indignados porque los españoles les han robado la final, como si aquí le importara a alguien semejante truño más allá de lo que quieren vender los medios.

Última edición:
JAJAJA Joder el Ponzio este, casi la caga de una manera brutal, la presión altísima, esperando el fallo del rival, es basicamente a lo que juegan. Pues la falta quedó en nada, a la barrera, y el otro inutil la falla después. Eso si, en la grada REPASO brutal de la afición de Boca a la de River.

Última edición:
Parece un Reus-Tenerife, encima los dos equipos están como un flan y no se adaptan al césped rápido.

Atrás
Arriba Pie