Follar a la novia de un portero rumano?

• Iniciador del tema Iniciador del tema curogan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

curogan

Guest
Estimados lectores, tras el descubrimiento de este gran foro , creo que es el lugar indicado para el planteamiento del problema que azota mi cerebro y mis genitales desde hace unos meses.

Paso a relataros mi basurera historia.

Desde hace 5 años tengo pareja,actualmente tengo 24,compromiso de boda en 1 año, formalidades varias y siempre manteniendo la fidelidad social , por lo que muchas veces sobrevuela en mi cabeza si he vivido , o estoy viviendo plenamente mi juventud y la necesidad imperiosa de hacer un poco el cerdo al margen de la relacion :lol:

El pasado mes una go-go croata de una conocida discoteca, tras filtreos y gilipolladas varias, me dio su telefono movil,al cual llame logicamente, sorprendentemente esta super-muchacha me dejo claras sus intenciones sexuales asi como su vida, la tia esta casada con un Rumano , portero de la misma discoteca , ex militar y bla bla bla y quiere "tomar unas copas conmigo" en mi casa o fuera del local,"no te preocupes si mi marido no se va a enterar , mas que nada por que te mata a ti y a mi"......ahora viene el kit de mi problema y las opciones.

Opcion 1,follamos, me paso por el forro a mi señora mujer y a mi conciencia, y que me busquen , si se enteran , los mafiosos del este. :lol:

Opcion 2, no la follo , no vaya a ser que aparezca en una cuneta.

Opcion 3, sigo acudiendo a la discoteca ,como un buen miron, a contemplarla , con el riesgo de que al no follarla, se chive al portero y vuelva a acabar en una cuneta.

Opcion 4, olvido todo.

Gracias por su atencion, en caso de lapidacion sean comprensivos :lol:

La segunda opcion es la mas segura

Si quieres folletear un poco fuera de la relacion como dices, vete de putas, será mas facil y tendras la seguridad de no engrosar las listas de personas desaparecidas.

Cambia de discoteca y de ciudad. De nada.

Estás YA en peligro de muerte, porque ella te dio el número, porque tú llamaste, porque ella habló de follar... el ex-militar sabe como sacar esa información con una batería de camión y unas pinzas metálicas... eso si creemos que él no le mira el móvil y la factura y todo eso...
Vete de ahí, que esta gente no se anda con hostias. O eso o ya que estás bordeando la muerte, fóllatela, que si te mata que sea por algo

Qué pena, qué pena, forero nuevo y lo poco que va a durar :twisted:

tu avatar tiene que ver con el hilo que acabas de abrir??eres un tipo con mucha imaginacion??

si no es asi,no busques consejo por aqui,haz lo que te salga de las bolas=follatela y piensa que es lo ultimo que haras,acabaras mejor que casandote a los 25 años

ilovegintonic rebuznó:
Estás YA en peligro de muerte, porque ella te dio el número, porque tú llamaste, porque ella habló de follar... el ex-militar sabe como sacar esa información con una batería de camión y unas pinzas metálicas... eso si creemos que él no le mira el móvil y la factura y todo eso...
Vete de ahí, que esta gente no se anda con hostias. O eso o ya que estás bordeando la muerte, fóllatela, que si te mata que sea por algo

Qué pena, qué pena, forero nuevo y lo poco que va a durar :twisted:

De momento creo que no estoy en peligro, he estado haciendo el kamikaze acudiendo varios dias despues al mismo antro, pasando por al lado del portero, como si nada y tan tranquilo todo :lol:

Y lo bonito que seria follarla e ir posteriormente a tomar unas copas por alli, pasar por delante del portero y pensar, me he tirado a tu mujer! jajajaja.

Pues basicamente depende de como te gusten los kalashnikovs,
si apuntando tu campanilla o en peliculas de malosos.

Si es la opcion A, por favor, pidele antes al rumano que lo cuelgue
en youtube :oops:

a lo mejor no te mata solo te deja paralitico, no mejor te mata, es mas creo que estas ya muerto.

Claramente olvidate del tema ya mismo , no solamente porque el rumano te matarà, sabes que lo harà, sino porque los rumanos al igual que los gitanos estan interrelaccionados, es decir que cuando vayas a otra discoteca o a otro lugar y estè un portero rumano furulando por ahi , date por seguro que tendrà tu foto grabada en el movil, con lo que ello significa.

Olvidate del tema ya mismo si quieres seguir respirando .Por cierto postea foto de esa mujer para mejor comprension de tu problema.

Pd: Tambien el telefono de ella , a mi me gusta el riesgo

califivepoints rebuznó:
Claramente olvidate del tema ya mismo , no solamente porque el rumano te matarà, sabes que lo harà, sino porque los rumanos al igual que los gitanos estan interrelaccionados, es decir que cuando vayas a otra discoteca o a otro lugar y estè un portero rumano furulando por ahi , date por seguro que tendrà tu foto grabada en el movil, con lo que ello significa.

Olvidate del tema ya mismo si quieres seguir respirando .Por cierto postea foto de esa mujer para mejor comprension de tu problema.

Tambien de paso el tuyo y el del rumano, por si le enviamos un sms
anonimo contandole el percal.

Tengo otra opcion . :-o

Llamarla dentro de unos meses, como una rata, para ver si se ha separado o el portero ha muerto victima de una reyerta :lol:

curogan rebuznó:

Llamarla dentro de unos meses, como una rata, para ver si se ha separado o el portero ha muerto victima de una reyerta :lol:

Dentro de unos meses ya se habra olvidado de ti al considerarte
un cagao sin masculinidad.

Asumelo, ni follaras ni viviras, ya estas condenado.
Eso si, esbozaremos una sonrisa cuando aparezca el titular en los
periodicos :D

curogan rebuznó:

matalo tu, la policia se pensara que es alguna movida entre rumanos.
O deja de meterte en ostias si se supone que te vas a casar dentro de un año.

Parterajas rebuznó:
califivepoints rebuznó:

Tambien de paso el tuyo y el del rumano, por si le enviamos un sms
anonimo contandole el percal.

A la zorra en cuestion la llame con numero privado, por lo menos no tienen mi telefono, si no fallezco prometo daros el suyo, eso si teneis que ver antes al bicho de la puerta, es un orco gigante.

Coño no seais tan pesimistas, necesito opiniones positivas que hagan que vaya a la muerte!! :lol:

Si te la follas te pasarás tres meses en la UVI después de recibir una visita de su novio rumano exmilitar asesino y probablemente enzarpao. Esos tios no se andan con bromas; después cuando estés moribundo en el hospital te visitará tu novia y te mandará a la mierda. Y te quedarás solo y probablemente paralítico

Merece la pena esto por un polvo? Yo creo que no

Con lo difícil que es encontrar una tia que merezca la pena hoy en día (doy por sentado que vale la pena si te vas a casar con ella) cómo os gusta jugar con fuego a algunos :?

Parterajas rebuznó:
curogan rebuznó:

Dentro de unos meses ya se habra olvidado de ti al considerarte
un cagao sin masculinidad.

Asumelo, ni follaras ni viviras, ya estas condenado.
Eso si, esbozaremos una sonrisa cuando aparezca el titular en los
periodicos :D

Jajaja..cabron espero que cuando lo leas en el peridico y te descojones estes comiendote un trozo de filete y te ahoges.

Todo es una mentira elaborada por los rumanos para sacarte los organos y venderlos... iluso... pensa que vas a follar

....Nos estamos desviando del tema...La foto de la señorita y el movil.

Nos estas pidiendo consejo pare creo que tu ya te has echo tu paja mental , o sea que te la quieres follar si o si ;no dejes enfriar el tema porque entonces seguro que la mijer se lodirà a su asesino particular que tiene por marido y te sacara el corazon con una cuchara(esta claro que la reaccion de la mujer en estos momentos se debe seguramente a que su marido esta haciendo algun ciclo de esteroides o mierdas de estas en el gimnasio y no se la folla bien ; en cuanto termine el ciclo volvera a follarsela, se acabaran los problemas y tu estaras muerto)

Tambien podrias postear la foto de tu novia para ver si la eleccion merece la pena :twisted:

Haz lo que tu nabo te ordene!!!!!!!!!!!!!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

curogan rebuznó:
Paso a relataros mi basurera historia.:

Cuentanos otra de las tuyas, enga, seguro que tienes varias basurillas guardadas por ahi..ah!!..y mete algo mas de sexo, que se agradece siempre.. :wink:

P.D: la pelicula de tu avatar era esa que el marido se folla a una estudiante y después la asesina?

:roll:

follatela tio... 3 tiros no son nada... gasas... 3 puntos... y encima te la follas... a las tias les ponen las heridas de guerra xdd

Chaval, tú ves demasiadas películas y te pasa como a Don Quijote con los libros de caballería.

Una go-go casada con un cafre del Este, seguro que ex-pasma de la Securitate del Ceaucescu se va a complicar la vida con un mindundi como tú. Jajajaja.

Los tripis son malos para el cerebro.

BellMalena rebuznó:
curogan rebuznó:
Paso a relataros mi basurera historia.:

Cuentanos otra de las tuyas, enga, seguro que tienes varias basurillas guardadas por ahi..ah!!..y mete algo mas de sexo, que se agradece siempre.. :wink:

P.D: la pelicula de tu avatar era esa que el marido se folla a una estudiante y después la asesina?

:roll:

Todos tenemos algo de mierda guardada , la verdad es que es bueno ir soltandola :lol:

Si,esa es la pelicula, cojonuda!

pasputin rebuznó:
Chaval, tú ves demasiadas películas y te pasa como a Don Quijote con los libros de caballería.

Una go-go casada con un cafre del Este, seguro que ex-pasma de la Securitate del Ceaucescu se va a complicar la vida con un mindundi como tú. Jajajaja.

Karateka yo si quieres preparo la cita y te vienes...eso si olvidate de que te pete que no me van los truchas, aunque bueno , :lol: podemos achucharte al rumano y le haces un frances para que nos perdone a todos, no se,lo mismo si te lo curras cuela y me perdona la vida. :pla

pasputin rebuznó:

Hombre, teniendo en cuenta que el régimen de Ceaucescu cayó hace 18 años es poco probable que ese rumano perteneciera a la Securitate, a no ser que ronde los 40 tacos, cosa que no me cuadra con lo de la go-go. En cualquier caso, puede ser peligroso. Yo lo que haría sería follármela una vez y desaparecer de su vista. No creo que así el riesgo sea demasiado alto. Lo peor que te puede pasar es que termines en el fondo de un puerto con los testículos en la garganta. Tampoco es tan terrible.
:evil:

Atrás
Arriba Pie