Football Manager 2007

Con la versión que posteaban por ahí arriba no hacía falta imagen, simplemente metían un crack de los de toda la vida, quizás ese es el problema :(

Henry Chinasky rebuznó:
Con la versión que posteaban por ahí arriba no hacía falta imagen, simplemente metían un crack de los de toda la vida, quizás ese es el problema :(

ahhhh, hamijo ! busca links para el PANDO, y te bajarás la misma versión que yo tengo, supongo.

Si luego necesitas el crack de lenguaje me lo dices por aquí o vía MP y lo subo.

Yo me lo bajé por emule, le puse el enlace edonkey a Berbatov por ahí arriba, y no sé si la actualización es para todas las versiones o sólo para algunas porque me sigue dando error en el fm.exe no accede a él.

Henry Chinasky rebuznó:

Yo puse un link de megaupload y funciona perfectamente siguiendo las simples instrucciones. Tienes que sustituir el .exe original por el crackeado.

Berbatov rebuznó:
cawenlaputa.. no salgo de una que ya estoy en otra.. :lol:

Cargo la partida esta tarde, voy avanzando en el juego, y al rato me doy cuenta que he jugado dos amistosos y no me ha salido nada para ver el partido o ver los comentarios.... luego voy a cambiar la tactica y no me deja hacer cambios, miro arriba del todo y la opcion manager esta como desactivada... :shock: que he hecho mal que no me deja tocar nada?

Cuando creaste el perfil de manager es posible que le pusieras contraseña (bueno, casi seguro). En el primer menú de carga de la partida abajo te pone algo del estilo "manager-país/equipo-situación". Si en lo de situación te pone "no conectado", es que necesitas meter la contraseña (pinchas sobre "no conectado" y te saldrá la ventana para ponerla). Una vez metida te pondrá "jugando" y se cargará la partida en donde la dejaste. Si no metes contraseña y das a continuar no podrás hacer nada, sólo ver resultados y noticias. :lol:

Separo el tema del juego para tenerlo mas a mano.
Lo malo que la encuesta del otro hilo se ha quedado un poco desangelada :oops:

Cómo te pasas Breikan :lol:

Tengo una duda amijos. Tengo 8M para fichar, es decir, 8.000.000 € y necesito fichar un mediocentro suplente. Tengo como titulares a Drenthe y Javi garcía recien fichado. Tengo en la preselección a Gago, Fredson, Huddlestone "imposible porque ha sido cedido al rangers" y Somoza del Villareal. Por gago me piden casi los 8M ya. ¿Apuesto por alguno de los nombrados o me recomendáis otro?

Yo suelo fichar a Freddy Guarín, evoluciona bastante, no es problemático ni demasiado caro. Lo malo es que es extracomunitario.

El problema que tengo es que tengo un equipo jovencísimo "feyenoord", y mis dos mediocentros titulares no pasan de los 20 años, por eso quiero fichar a alguien con un mímino de experiencia. Pondré a Somoza con Javi García y Drenthe de mediapunta izquierdo, con Higuaín de delantero. Si Somoza no surte efecto tendré que ir a por Fredson o buscarme alguna cesión de última hora. ¿Algún candidato disponible?

Si te piden 8 millones por Gago FÍCHALO SIN DUDA y ponlo de titular.
Somoza no vale una mierda.Yo miraría a Lasana Diarra o trataría de hacer lo posible por fichar a Lucas Leiva.
Thiago Motta también resuelve y Maduro está bien, pero no se que te pedirán por él.

Lo he fichado pero viendo los amistosos disputados no veo a mi equipo con muchas opciones de ganar la liga holandesa. Tengo un equipo joven a inexperto y eso lo pago con errores tontos. La directiva me pide luchar por el título, a ver que tal me va. Para la próxima temporada ataré a Soldado que sale gratis.

Raskolnikovido rebuznó:
Lo he fichado pero viendo los amistosos disputados no veo a mi equipo con muchas opciones de ganar la liga holandesa. Tengo un equipo joven a inexperto y eso lo pago con errores tontos. La directiva me pide luchar por el título, a ver que tal me va. Para la próxima temporada ataré a Soldado que sale gratis.
Gasta un poco de tu tiempo dando las órdenes de equipo y órdenes indiviudales a los jugadores, en la pantalla de tácticas.

Y no te preocupes por los resultados, la liga holandesa no tiene demasiados equipos duros.

Valdo también queda libre a final de temporada si no m equivoco, échale el guante si puedes.

Primer partido de liga [3-1] para mí, el segundo [2-1] contra el NAC :lol:
Eso sí, Higuaín enchufa goles como un condenado, contando los amistosos en los cuales sólo jugaba medio partido y los dos partidos de liga podemos decir que lleva 9 goles en 7 partidos. Creo que tengo mal la defensa, porque son todos jóvenes e inexpertos.

¿Algún jugador que quede libre a parte de Soldado y Valdo? ¿Se puede mirar eso con algún filtro?

Raskolnikovido rebuznó:
¿Algún jugador que quede libre a parte de Soldado y Valdo? ¿Se puede mirar eso con algún filtro?

Pon en el filtro "Estado del contrato" = "Finalizando" y te saldrán los que les queda un año de contrato.

Si te va mal la defensa, es imprescindible que hagas un desembolso en defensas, porque en último año es difícil encontrar defensas (no entiendo el motivo).

Crackdevila rebuznó:
Cuando creaste el perfil de manager es posible que le pusieras contraseña (bueno, casi seguro). En el primer menú de carga de la partida abajo te pone algo del estilo "manager-país/equipo-situación". Si en lo de situación te pone "no conectado", es que necesitas meter la contraseña (pinchas sobre "no conectado" y te saldrá la ventana para ponerla). Una vez metida te pondrá "jugando" y se cargará la partida en donde la dejaste. Si no metes contraseña y das a continuar no podrás hacer nada, sólo ver resultados y noticias. :lol:

Muajajaja... :lol: era eso... gracias Crackdevila..

FMScout

https://www.fmscout.com/

Es un programilla que cargas una partida guardada y puedes ojear los jugadores. Puedes buscar por posición, edad, etc y te sale el potencial de los jugadores y los atributos que tendrá con el tiempo.

El juego pierde gracia porque es mejor ir descubriendo los jugadores tu sólo, pero por si a alguien le interesa.

yo sigo enganchado al del 2006 y no me cambio al nuevo por que estoy encantado con el del 2006 y no me canso

mola mucho más que te salga el buen jugador a ti, que lo intuyas, lo fiches y lo entrenes. además que yo creo que depende mucho del entrenamiento que pongas, que este rodeado de buenos jugadores y tenga triunfos y de las lesiones que tenga para su capacidad de mejora. esto me ha pasado a mi con este (inventado por el juego) que se lo birle al español con 16 años por 1 milloncete de euros y observen

(clicka cabron, que se ve más grande)

con 21 años ya ha ganado casi de todo, marcando goles son amores a tutiplen y ya se ha llevado un futbolista mundial del año y un delantero europeo del año. seguire jugando hasta que se retire por que va a marcar historia. las jodidas estadísticas me vuelven loco

Pues sería bastante más comodo un sistema de puntuación más orientativo (en plan media en el PC Fútbol) porque es un puto coñazo tener que ir mirando todos los atributos uno a uno a ver si el chaval es bueno o no :?

Ya lo puse por ahí arriba, en la pantalla de estadísticas puedes seleccionar verlo a modo de gráfica, al estilo PRO por si te sirve de ayuda.

Emile, yo en el 07 le birlé al Osasuna a un delantero de 16 años por medio millón de euros y ahora, 3 temporadas más tarde, ya tiene un valor de 13 millones y equipos como Liverpool o Chelsea me lo han intentado fichar por 20 millones.

Actualmente lo tengo cedido en el Liverpool y a Bojan el Valladolid, por que tengo el cupo de delanteros lleno con Huntelaar, Torres y Agüero.

Jandrov rebuznó:
Ya lo puse por ahí arriba, en la pantalla de estadísticas puedes seleccionar verlo a modo de gráfica, al estilo PRO por si te sirve de ayuda.

Emile, yo en el 07 le birlé al Osasuna a un delantero de 16 años por medio millón de euros y ahora, 3 temporadas más tarde, ya tiene un valor de 13 millones y equipos como Liverpool o Chelsea me lo han intentado fichar por 20 millones.

Actualmente lo tengo cedido en el Liverpool y a Bojan el Valladolid, por que tengo el cupo de delanteros lleno con Huntelaar, Torres y Agüero.

Yo ya voy 5º con el Feyenoord :lol: eso sí, Javo garcía se hará muy grande, junto con el Drenthe y Gago. Todo esto junto a Higuaín y Soldado harán que mi feyenoord gane todo. ¿Qué defensas me recomendáis para la próxima temporada? de una edad normal y que cumplan, siendo más o menos baratos.

Joao Leonardo no está nada mal y ronda los 4 millones, yo lo uso en mi Atlético campeón de Champions como central suplente.Mira a ver que tal están Zé Castro, Oleguer, Edmilson o Raúl Bravo.

:lol: Son defensas correctos, nada del otro mundo, pero hay que tener en cuenta que está jugando con el Feyenoord y que jugadores de más nivel no querrán ir a jugar a una liga menor.

Atrás
Arriba Pie