- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
Con la versión que posteaban por ahí arriba no hacía falta imagen, simplemente metían un crack de los de toda la vida, quizás ese es el problema :(
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Henry Chinasky rebuznó:Con la versión que posteaban por ahí arriba no hacía falta imagen, simplemente metían un crack de los de toda la vida, quizás ese es el problema :(
Henry Chinasky rebuznó:Con la versión que posteaban por ahí arriba no hacía falta imagen, simplemente metían un crack de los de toda la vida, quizás ese es el problema :(
Berbatov rebuznó:cawenlaputa.. no salgo de una que ya estoy en otra..![]()
Cargo la partida esta tarde, voy avanzando en el juego, y al rato me doy cuenta que he jugado dos amistosos y no me ha salido nada para ver el partido o ver los comentarios.... luego voy a cambiar la tactica y no me deja hacer cambios, miro arriba del todo y la opcion manager esta como desactivada...que he hecho mal que no me deja tocar nada?
Gasta un poco de tu tiempo dando las órdenes de equipo y órdenes indiviudales a los jugadores, en la pantalla de tácticas.Raskolnikovido rebuznó:Lo he fichado pero viendo los amistosos disputados no veo a mi equipo con muchas opciones de ganar la liga holandesa. Tengo un equipo joven a inexperto y eso lo pago con errores tontos. La directiva me pide luchar por el título, a ver que tal me va. Para la próxima temporada ataré a Soldado que sale gratis.
Raskolnikovido rebuznó:¿Algún jugador que quede libre a parte de Soldado y Valdo? ¿Se puede mirar eso con algún filtro?
Crackdevila rebuznó:Cuando creaste el perfil de manager es posible que le pusieras contraseña (bueno, casi seguro). En el primer menú de carga de la partida abajo te pone algo del estilo "manager-país/equipo-situación". Si en lo de situación te pone "no conectado", es que necesitas meter la contraseña (pinchas sobre "no conectado" y te saldrá la ventana para ponerla). Una vez metida te pondrá "jugando" y se cargará la partida en donde la dejaste. Si no metes contraseña y das a continuar no podrás hacer nada, sólo ver resultados y noticias.![]()
Jandrov rebuznó:Ya lo puse por ahí arriba, en la pantalla de estadísticas puedes seleccionar verlo a modo de gráfica, al estilo PRO por si te sirve de ayuda.
Emile, yo en el 07 le birlé al Osasuna a un delantero de 16 años por medio millón de euros y ahora, 3 temporadas más tarde, ya tiene un valor de 13 millones y equipos como Liverpool o Chelsea me lo han intentado fichar por 20 millones.
Actualmente lo tengo cedido en el Liverpool y a Bojan el Valladolid, por que tengo el cupo de delanteros lleno con Huntelaar, Torres y Agüero.
Jandrov rebuznó:Oleguer o Raúl Bravo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.