Foreros Pajeros..

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Mensajes
6.584
Reacciones
0
He estado ausente todo el dia y acabo de leer algo qe me ha nteresado...

Bueno lo cierto es que lo que he leido ha sido esto:

tios que se hacen una media de 60 7'0 pajas al dia

refiriendose a nosotros.


Estoy seguro de que exagera ya que nadie es capaz de eso. Sin embargo me gustaria saber cuantas pajas nos hacemos los foreros en un dia o en una semana.


Controlarlo sera muy dificil y tal, lo se, pero si damos nuestra palabra podria quedar bien. O llevar la cuenta de las pajas en una semana, me juego las pelotas que alcanzariamos una cifra terrible

Yo lo que propongo supone un compromiso muy interesante y no es otra cosa que los que nos apuntemos durante el tiempo que decidamos, un par de dias o una asemana grabar las pajas que nos hagamos y luego hacer una media y extrapolarla al resto de foreros.

Si nos lo curramos seremos conocidos como los tios de las 6 pajas al dia del internet


Vamos hijosdeperra es muy probable que eso sea lo unico de provecho que realiceis en vuestra vida
 
yo 2 pajasha asl dia pensando en ti frnie y en robin hdoo. pq robin hood es amazo. robin robaba a los pobnrez p<a darle a los pobre spq eran gays
 
Este hilo se merece un platanito

banano.gif
 
Their Law. rebuznó:
yo 2 pajasha asl dia pensando en ti frnie y en robin hdoo. pq robin hood es amazo. robin robaba a los pobnrez p<a darle a los pobre spq eran gays

Vas pedo o te la estás pelando mientras escribes?
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Their Law. rebuznó:
yo 2 pajasha asl dia pensando en ti frnie y en robin hdoo. pq robin hood es amazo. robin robaba a los pobnrez p<a darle a los pobre spq eran gays

Vas pedo o te la estás pelando mientras escribes?

un pocoh del as dos jajajaja
 
Yo desde que entro la primavera tenia una media de 3 o 4 pajas al dia, habia dias que llegaba a las 5 o 6, pero parece que ya me estoy calmando volviendo a la rutina de la pajilla de antes de acostarme.
 
Paleto Hijo De Puta rebuznó:
Yo desde que entro la primavera tenia una media de 3 o 4 pajas al dia, habia dias que llegaba a las 5 o 6, pero parece que ya me estoy calmando volviendo a la rutina de la pajilla de antes de acostarme.

De boquilla no vale tron

O se hace bien o no se hace


Yo me grabare pajeandome, pero claro si hay mas porque yo no represento al forero standard.... Ademas mi media muchos de vosotros seriais incapaces de soportar
 
no solo tenemos que ver al puto platano en cada hilo sino que lo aumentas de tamaño
 
frenillo rebuznó:
Paleto Hijo De Puta rebuznó:
Yo desde que entro la primavera tenia una media de 3 o 4 pajas al dia, habia dias que llegaba a las 5 o 6, pero parece que ya me estoy calmando volviendo a la rutina de la pajilla de antes de acostarme.

De boquilla no vale tron

O se hace bien o no se hace


Yo me grabare pajeandome, pero claro si hay mas porque yo no represento al forero standard.... Ademas mi media muchos de vosotros seriais incapaces de soportar

ey colegui, no te molestes tío, te lo agradecemos pero no hace falta..




















:?
 
micropene rebuznó:
no solo tenemos que ver al puto platano en cada hilo sino que lo aumentas de tamaño

Esto no es nada, los domingos deberían estar prohibidos, hoy me he tocado los huevos y tengo preparada toda una batería entera de MEGA-emoticonos.

Para ser francos, la idea me la dió Verraco.
 
lugroki rebuznó:
micropene rebuznó:
no solo tenemos que ver al puto platano en cada hilo sino que lo aumentas de tamaño

Esto no es nada, los domingos deberían estar prohibidos, hoy me he tocado los huevos y tengo preparada toda una batería entera de MEGA-emoticonos.

Para ser francos, la idea me la dió Verraco.

Bueno mientras no sean videos tuyos pajeandote, adelante con la masacre.
:117 :109
 
No me seais maricones y grabaros haciendoos pajas
 
Bismark rebuznó:
frenillo rebuznó:
No me seais maricones y grabaros haciendoos pajas

Necesitas motivarte o algo?

No, pero me gustaria ve como os lo haceis, cuantas os haceis compararlo como lo hago yo


Y lo que es mas importante obtener una buena marca entre todos
 
Joder, menudos intereses gastas Frenillo. Yo no voy a grabarme pajeandome porque no... el número de pajas depende de la temporada y de las ganas
 
Frank rebuznó:
Joder, menudos intereses gastas Frenillo. Yo no voy a grabarme pajeandome porque no... el número de pajas depende de la temporada y de las ganas


Pues entonces te puedes ahorrar el comentario ya que no me vales de nada...


Si no hay video el numero que digas no sirve ya que en estas cosas se tiende a mentir y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a exagerar. Aunque no todos yo se que puedo mantener una media de 6 diarias lo cual serian 42 videos diferentes en una semana

Lo cierto es que a partir de la 4 me cuesta mas correrme por lo que esos videos serian algmas largos un minuto o quiza dos los de la ultima paja.

Por tanto tendremnos material para regalar...
 
Yo me hago una cada 5 o 10 minutos mientras estoy frente al computador.
 
Atrás
Arriba Pie