formas de morir

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Laverna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: mmm

Laverna rebuznó:
alguien ha hecho un viaje astral¿?

un amigo mio tuvo un accidente de coche y perdio la consciencia. me conto que cuando la perdio se veia a si mismo en la camilla con los camilleros empujandola por los pasillos del hospital hasta el quirofano. osea que estaba como flotando encima de su cuerpo y vio todo lo que paso.
 
Re: mmm

Friskies rebuznó:
Laverna rebuznó:
alguien ha hecho un viaje astral¿?

un amigo mio tuvo un accidente de coche y perdio la consciencia. me conto que cuando la perdio se veia a si mismo en la camilla con los camilleros empujandola por los pasillos del hospital hasta el quirofano. osea que estaba como flotando encima de su cuerpo y vio todo lo que paso.


Eso me recuerda a un video de Pink Floyd..."On the Run"

Gran grupo, por cierto
 
Veamos, una un poco fantasma:

Misil nuclear americano sobre un autobus conducido por un borracho a 200 por hora, siendo perseguido por una legion de arañas mutantes de 20 metros mientras en la tele del autobus sale Leticia Sabater y suena de fondo la ultima porqueria de Metallica.
Por supuesto yo dentro del autobus.
 
Ya han dicho algunos lo de morir follando; como en el episodio de Futurama en el llegan al planeta de las amazonas gigantes y los condenaban "a muerte por kiki" y saltaban de alegría.
 
bueno,como ya se comentó x ahi por un chute...o si no me pegaria un tiro en la cabeza con un bazoca,y k los sesos acabasen esparcidos por toda mi habitacion,asi siempre guardará mi esencia xDD
 
Yo creo k algo parecido puse en otro hilo, pero gueno.

Ir con una moto a mas de 200 km/h, encontrarme de frente con un autobus lleno de abueletes del inserso y...... CHOFFFF!!!

Lo k me gustaria ver y me perderia es la cara de los pobres abueletes con mi careto ensangrentao en su ventanilla. Haced fotos vale?
 
paradox rebuznó:
En un accidente de coche , salir despedido por la luna y acabar empalado en un poste de la luz

Magnífico. Y quedarte boca-abajo despatarrao con una camiseta que ponga en la espalda "Ir a 200 km/h mola" :lol:
 
Bueno, si de algo hay que morir que sea de placer...pero como esto es demasiado literario, me conformaria con morir durmiendo, que no me enterase.

Aunque si tengo que morir de algo realmente espectacular, ya tengo preparados mis 30 kilos de dinamita, para adosarmelos al pecho y darles la bienvenida a los concursantes de Gran Marrano, por ejemplo... ¿Os imaginais la cara de 10 millones de españoles??? Uff :lol:
 
Poz yo casi me mato en un accidente de coche...y creo q si la cosa hubiese acabado con fatales consecuencias hubiese sido rápido y si mucho sufrimiento... asi q eso... q te des cuenta unos segundos, pero sin agonizar... PUUUUUUM un hostiazo a 180 km/h (yo cuando me la di iba a 80 km/h y fue culpa de un señor, no le insulto pq el pobre ya tubo bastante, q se le fue el coche por exceso de velocidad en calzada mojada) q si te lo das a menos... igual sales jodido...
 
Se me habia olvidado lo que siempre me dice un amigo y que desde que lo oí también lo digo yo, puestos a morir... COMO LAS CUCARACHAS....


A POLVOS
 
Pues si tengo que morir seria por un meteorito que cayera y destruyera todo el planeta... para no irme solo, si yo caigo vosotros tambien sus cabrones.

No me llames egoista por que tenga una ilusion... o algo asin
 
Puestos a hacerlo espectacular... me quemaria a lo bonzo en una gasolinera
cuando esté el camión de Campsa llenando los depositos, si es de las que hay en medio de la city, mejor que mejor
 
A veces, durante la noche, tengo un sueño...y siempre despierto...

veo como me arrancan el esternon...pero mientras contengo la respiración...puedo sentir como alguien me desencaja la mandíbula y me arranca la cara...

ciertamente es un buen sueño...pero yo prefiero vivir, por ahora, 350 años...luego, ya veremos.
 
morir.......???????? y una lexe....eso si, si vais a dejar herencia :lol: sera un place quedarme con ella.....por cierto si moris desintegraos me ahorro los gastos de entierro.....jejeje
 
Me gustaria morir cogiendo una ola de un tsunami.
O morir defendiendo a alguien, luchando contra ETA por ejemplo.
 
Como mejor se muere es soñando q te mueres, asi cuando te levantas, no te levantas pq crees q lo has soñado pero no,no lo has soñado sino q te has muerto asi q pa q te leventas sino puedes ya estas mas muerto q walt disney en sus mejores tiempos.... :?

P.D: QUien sa morio?? :?
 
Yo tengo miedo a pocas cosas en esta vida pero una cosa que me aterroriza es la muerte dolorosa. Ojo, no una muerte cualquiera... xDDD

Por ejemplo, la muerte inevitable (o aparentemente inevitable) no me da miedo, a mi me da risa. Estuve una vez haciendo un viaje en un avion de helices. El recorrido era Washington, D.C. - Nueva York. A mitad de vuelvo hay un tambaleo, fuertes turbulencias, y la cabina entera se lleno de humo... Cayeron las mascaras, como en las peliculas... El avion empezo a perder altura y a todo esto, mientras veia a la gente llorar como histericos, yo permanecia sentado partiendome el culo... Si crees que hay poca probabilidad de que vayas a sobrevivir algo, para que tener miedo, no te va a servir de nada... Al final, el piloto consiguio recuperar altura y el humo se salio del avion.

En fin, de vuelta al tema, mi muerte preferida seria uno o varios balazos en la cabeza... Pero tendrian que ser por detras y cuando no me lo esperase, por que para que mentirnos, lo que nos agoniza no es el dolor de la muerte, es la anticipacion a ese dolor...
 
pos o un balazo en la nuca sin que mentere, o que me pongan un coche bomba, porque tampoco menteraré...

como comentan por akí arriba, lo de la muerte dolorosa es el miedo recurrente de muchos, con lo que no es que tengan miedo a la muerte, sino al dolor...
 
pues yo cuando me llegue la hora, si no tengo pareja, espero que sea dolorisísima...lo máximo, que se saturen mis conexiones nerviosas hasta el punto de saltar...y resistan...y para que?...para darme cuenta de todo lo que dejo atrás, para saber he estado vivo y que pronto dejaré de estarlo...

Por otro lado, comparto la opinión de permanecer tranquilo y sosegado cuando al muerte es inevitable...bravo por tu valor chico, y que sean muchas más como esa...JAJAJAJAJAAJ...
 
Para mi la mejor forma de morir es la que experimentó mi abuelo, se acostó a dormir y murió durmiendo.
 
En un monoplaza de competicion, en una curva rapida a 320km, soportando fuerzas de 8 G´s, rotura de aleron trasero, impacto contra el guardarail... y desintegracion del cerebro a causa de la desaceleracion. Aunque hoy en dia quizas me salvaria.
 
A la peña os gusta sufris lo se... mare mia!!!!!! :x
 
Arriba Pie