formas de morir

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Laverna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es que nos guste sufrir, es que tenemos un trazo de suicida empedernido clavado en el alma...y cuando nos vayamos air, queremos llamar la atención...nada más...
 
pues yo me metia en garito de esos de la eta con un buen arsenal de goma2................. ke agusto morir cargandome a unos cuantos HP
si consigo cargarme a 20 ò 30 seguro que viviran 100 ò 200 inocentes
 
y porqué tienes que morir tu de una manera tan estúpida? (sin ánimo de ofender) mejor entrenate en el manejo de rifles de francotirador, o en la colocación de trampas, instaura un nuevo GAL y a matar a todos los de eta, sin compasión coñe...
 
de eso nada mi vida es muy importante para dedicarselas a esos HP ......lo unico ke como algun dia tendre ke morir pues mato a unos cauntos de un plumazo
 
Yo quiero morirme de susto/gusto.
(aparte de lo que ya he dicho)

lo_campano rebuznó:
Me gustaria morir cogiendo una ola de un tsunami.
O morir defendiendo a alguien, luchando contra ETA por ejemplo.
 
Muerteeee...

Secuestrado, atado, torturado, sodomizado por unas amazonas comepollas que me mataran a polvos. Mi pobrecito corazón no aguantaría tanta emoción...

Tampoco me importaría morir atropellado por un submarino que incomprensiblemente circulara por la Gran Vía de Madrid a plena luz del día.
 
A mi se me ocurrió una forma de palmarla de puta madre (y eso que estoy MUUUY contento de vivir...), que además, a Torbe supongo que le gustará.

Estaba hace unos años ya en la inaguración del metro de Bilbao, con toda la estación llena de peña y políticos y demás, y le dije a un colega: "... que pasada si me tiro ahora al metro (que la palmo fijo), porque todos estos anormales se iban a quedar con una cara...) jejeje

Obviamente NO lo hice, pero tirarme al metro el día de su inaguración hubiera sido un puntazo...

Sobrao...
 
Abaddon rebuznó:
pues yo me metia en garito de esos de la eta con un buen arsenal de goma2................. ke agusto morir cargandome a unos cuantos HP
si consigo cargarme a 20 ò 30 seguro que viviran 100 ò 200 inocentes

Garito con peña de la ETA??????????
El otro dia pasé por la sede del pp de Donosti y habia un mazo de ellos dentro.
Ya sabes, una mochila con explosivos, entras alegremente y a disfrutar, chavalote!!!!!!!!!
 
La vida es demasiado bella( con sus mas y sus menos ), asi q dejaros de chorradas joder... :)
 
Arriba Pie