FOROCHAT CONVERTIDO EN OWNED AL FORERO ROYSTER

  • Iniciador del tema Iniciador del tema roister
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé de qué os reis con las tetatazas que calza. Y ella tampoco anda escasa (AJJAJ!!). Gracieta nunca vista en PL.

A ver si alguien puede poner el gif del fulano preparándose el colacao en su dulce cu, se lo quiero mandar a una del trabajo que me atrae sensualmente
 
AbogadoJosekito rebuznó:
A ver si alguien puede poner el gif del fulano preparándose el colacao en su dulce cu, se lo quiero mandar a una del trabajo que me atrae sensualmente

Pídeselo a Pepis, lo llevaba él en la firma.

Por cierto, Bela, que mierda de firma llevas ahora? son bolsas de marihuana o algo asi?
 
Steel_face rebuznó:
7033fo.jpg

Lo veo y subo a...

5098roister.jpg
 
El cabrón da para una serie de parecidos razonables, en esta foto no mucho, pero una retirada a Pedro la tiene...

3939roister2.jpg
 
jopepe rebuznó:
Lo mejor, el pixelado de polla del sidradicto.
Puede parecer producto del pudor, pero la verdad es que el mero visionado de su miembro sin censurar me causó este bonito mensaje...
sqkyrl.jpg
 
Que majo que es este chico.

Yo lo haria moderador.
 
Joder me habéis alegrado el dia :121:121:121, los rookies necesitaríamos una guia básica del tuneo hijoputesco tan característico de este foro, que jarton a reír.

Por cierto no localizo en rapiñas el hilo en el que Royster nos cuenta como engaño a esa dama, a ver si alguien se pasa ese link.
 
UnPutoNickLibre rebuznó:
Joder me habéis alegrado el dia :121:121:121, los rookies necesitaríamos una guia básica del tuneo hijoputesco tan característico de este foro, que jarton a reír.

Por cierto no localizo en rapiñas el hilo en el que Royster nos cuenta como engaño a esa dama, a ver si alguien se pasa ese link.

Gracias. Sabía que tan buen tipo no podía ser, que eso siempre esconde algo más turbio y en cierto modo, una manera de manipular a los demás. Esos son los peores con diferencia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
los foreros deberian tener prohibido tener hijos por ley. Esta santa casa no puede perdurar mas allá del tito torbe.
Y eso de engañar a la novia está muy mal :99
 
roister rebuznó:
si me gustaria pedir humildemente es que solo fueran mios y dejaran fuera mi novia.

Vale, tranquilo que lo vamos a respetar.

Vestida:


Desnuda:











naxo rebuznó:


Gracias hombre, trabajo que me ahorras. Y recórtalo, vago hijo de puta, no seas como el de la cucaracha en la cabeza.
 
Estimado Royster. No tengo nada que objetar a ninguna de tus fotos salvo esta. Como ves te he remarcado los errores que tú y muchos mas cometeis a la hora de vestir un traje. Supongo que esas cosas pasan cuando uno se lo pone una vez al año en Nochevieja o en alguna boda. Veamos:



Esas mangas son demasiado largas. Las reglas no escritas del buen vestir dicen que las mangas de una chaqueta deben terminar justo al comienzo de la mano con el brazo totalmente extendido, y debe sobresalir siempre un centimetro del puño de la camisa, aunque en tu caso, con semejante engendro que llevas debajo de esa chaqueta has hecho bien en no enseñarla. Los botones; nunca jamas se abrochan ambos botones si es el caso de una chaqueta que tenga dos, y jamas los 3, si ese es el caso. En una chaqueta de dos botones se abrocha solamente el superior, y en una de 3, se hace siempre con el de en medio. La corbata; por muy bien que le queden a los padrinos en bodas gitanas, las cobatas no deben brillar, y el nudo debe ser amplio, y no como la cagarruta de un gorrion. Debe ser rotundo, poderoso, que diga aqui estoy yo, y estos son mis cojones. La cara; bueno que le vamos a hacer es la que tienes. El sombrero si que me ha gustado, me recuerdas al Schettino; informal pero siempre dispeusto a velar por la seguridad del pasaje.
 
No me jodas, a un tipo cutre lo que mejor le sienta es una indumentaria cutre. Seguir códigos de vestimenta es algo que sólo hacen los feos con dinero o los feos que quieren aparentar tipo Josemi, a los que tienen estilo de verdad les queda bien prácticamente cualquier cosa que se pongan.
 
Pues a mí me viene al pelo el fulano este, que hace ya que no actualizo el Doble y Cárcel.
 
Vamos Néstor, ya que te tomas el OWNED con tanta deportividad, podrías dedicarnos alguna foto posteando en tu reducto o morreando con tu chorba o algo.
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Lo que nunca comprenderé, es esa obsesión enfermiza y demencial que tiene todo el mundo masculino, repito, todo el mundo masculino, por las mujeres y tener pareja.

Si el 80% de los varones masculinos, descendientes de infraseres bajos y renegridos de la España Profunda, no se emparejaran y vivieran una vida ascética, espiritual y mística sin mujeres, sexo y descendencia, no sólo le harían un inmenso favor a España y al mundo entero, sino a ellos mismos.

Royster, deja las mujeres, hay cosas mejores en que gastar el tiempo e hipotecar la vida.


Iluminanos Krull, implanta tus ideales, defiende tus insanitiiis!

Roister HIJO DE PUTA
 
KrullKrueger13 rebuznó:
No hay que nada que iluminar (en realidad sí), que cada cuál cargue con sus actos y necesidades, pero hay algo que en España nunca se ha puesto en marcha de manera masiva y que es fundamental: Eugenesia.


Ahi ahi, eugenesia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mencey rebuznó:
Los más triste de todo eso es que cuando veo la cara de este imperfecto pienso que el 90 % de los foreros son unos subnormales parecidos que postean con la wikipedia abierto haciendo que son expertos , lo que ahora llaman todólogos :face:.
Hay que joderse con este subnormal. Quien tenga un rato que eche un vistazo a https://foropl.com/foro-cocina/156074-medicina-ccid-ri-ental.html, es denso pero pura ambrosía, Mencey recibiendo hostias sin saber cómo ni dónde.
 
Atrás
Arriba Pie